Seguidores

lunes, 4 de febrero de 2013

Febrero...

Se fue enero con dos kilos, y febrero llego con dos kilos menos.
Estuve haciendo dieta, y en cuatro dias habia bajado cuatro kilos, pero un dia sucumbi... comi... y segun mi balanza aumente dos de la noche a la mañana. Se que es imposible... supongo que mi cuerpo refleja lo que hay en mi cabeza...
Quiero bajar de peso, cueste lo que cueste, ya estoy harta de posponerlo siempre....
Voy a comprarme jarabe de ipecac, para poder vomitar cuando coma en exceso, se que no es bueno, pero tambien se que no puedo controlarme con los atracones... y que no puedo vomitar por voluntad, asi que voy a hacer eso...
Odio tanto vomitar, que por ahi me cuide mas de comer para no tener que hacerlo...
crei que estaba mejor... ahora no lo se....

9 comentarios:

  1. no tomes esas cosas te haran mal
    mejor has esto: medio vaso con sal y medio vaso con agua, eso te hara vomitar y no te matara como el jarabe

    felicidades por haber bajado, ya veras que lo que subiste lo bajas volando C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. No creo que sea bueno lo del jarabe :/ es muy peligroso. Creo que el consejo de Ann te podria ayudar a vomitar, a mi si me ha servido. Ya veras que pronto bahjas esos kilos, no desesperes.

    ResponderEliminar
  3. Agua con sal da hiperacidez estomacal, el jarabe puede dañarte el corazón (a largo plazo, si abusas de cualqueira de los dos), claro, vomitar no sólo es malo, si no que es desagradable. (pfff yo lo c llevo años con mía).

    Sin embargo nena, hay veces que una tiene que hacer lo que hay que hacer. De todos modos ten en cuenta que una gorda vomitando no es tan princesa como una abstinente princesa que no come ... just saying.

    Mucha fuerza! y felicitaciones por tus kilos de menos, sigue así, fuerte!

    ResponderEliminar
  4. el "jarabe" ese es veneno!!!!! nada de tomarlo! creeme que estas mejor sin vomitar!!
    yo terminé engordando vomitando porque mi cuerpo se hizo inteligente y absorbia los nutrientes en tiempo record!
    tienes fuerza de voluntad..asi que dont´t worry que puedes adelgazar sin cruzar esa línea..y sinceramente..es muy dificil volver atrás una vez la cruzas..yo me volví débil y añoro los lejjanos tiempos en los que adelgazaba por fuerza de voluntad y no ahora, que adelgazo por fuerza de voluntad y lo engordo por confiar en que después de caeer en la tentación vomitar lo arreglará todo...ya he mitificado tanto el vómito que hasta creo que expulso mis demonios internos junto con lo que hay n mi estómago..y solo "meto más mierda" dentro de mi cuando recurro a ello..y me prometo no volveer a hacerlo jamás..y al poco tiempo vuelvo a romper mi promesa rompiéndome en mil pedazos al ver lo patética y débil que soy al star de nuevo frente al inodoro..
    un abrazo preciosa!ánimo!!!!!
    y enhora buena por esos kg menos! no creas todo lo que dice la báscula o te volveerás loca!no pudiste recuperar tan pronto esos kg aunque la báscula y tu cabeza kieran hacertelo creeer...

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu blog, te he dicho? las fotos d skins son de lo mejor. ten cuidado con ese jarabe, creo q si es muy malo
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola chiara<3 tanto tiempo! me alegro de ver que sigues con tu blog. Ten cuidado con el jarabe, no suena nada bien, creo que es mejor purgarte y vomitar naturalmente, cuesta al principio pero después te acostumbras. En fin, me alegro de haber vuelto a leerte, besitos<3

    ResponderEliminar
  7. El ipecac no es jarabe, es un veneno que intoxica y el cuerpo como defensa lo vomita. No hagas cosas que te arrepientas,, y si, a nosotras con esto el metabolismo se nos va al subsuelo :|

    http://princesitavampira.tumblr.com/ http://involuntary-warrior-recovering.tumblr.com/

    Besitos, animos hermosa, vos podes♥

    ResponderEliminar
  8. A lo mejor perdiste agua y luego de hidratarte recuperaste el peso. Dont know. Es mejor fijarse en la grasa que pierdes, y no el peso.

    Animo!

    ResponderEliminar