Seguidores

jueves, 3 de enero de 2013

2013! WOW...

Antes que nada, lamento haberme desaparecido tanto tiempo, no tengo excusas, salvo que quise dejar todo esto.
Termine con mi depresión, todavía no se como, y sentí que esto ya no era parte de mi, que tal vez nunca lo había sido, y lo deje. Hice dietas, todo, pero no me consideraba mas una princesa.
Ahora estoy bien conmigo, soy feliz con lo que tengo y lo que soy. Todavía quiero bajar de peso, por mi, por mi salud, y para sentirme todavía mejor.
Pero ser gorda ya no controla mi vida. Si tuviera que hacer un balance del 2012, diría que lo mejor que me paso fue eso: ser gorda ya no me controla.
No voy a mentir, hay veces que todavía me molesta, o me saltan complejos por eso, pero mi actitud cambio, y lo noto en pequeñas cosas, la gente me dice que me ve mejor, volví a tener sexo, y no solo en situaciones de alcohol en sangre.
Otras cosas no cambiaron, pero estoy en proceso de eso.
Para este 2013 me propuse cambiar lo de mi peso de manera lenta y segura, a 2 kilos por mes, así para el 2014 estaría pesando 53 kilos, mi peso ideal. Pensar tan a futuro me frustra un poco, pero las cosas a corto plazo no me han funcionado, así que voy a probar con esto.
La idea es bajar si o si 2 por mes, aunque haya bajado mas de dos, el siguiente mes igualmente son dos y así. Si llego antes a mi meta mejor.
En fin lindas, espero que hayan tenido unas fiestas hermosas, y les deseo el mejor 2013!
Luego me paso a actualizar por sus blogs!

6 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo por ti!! haber madurado tanto... "ser gorda ya no me controla" es la frase más bonita que he leído hoy:)
    Besos guapa!! espero que en este 2013 bajes controladamente hasta tu peso ideal y que te sientas cada día más feliz y mejor^^
    Que tengas un año maravilloso preciosa! que te lo mereces;)

    ResponderEliminar
  2. Que bien por ti linda:) espero todo te salga mejor ahora y ya veras que llegaras a tu peso ideal antes, ya veras que podrás con esos 2kg y mas.
    Mucha suerte, besos :)x

    ResponderEliminar
  3. que bueno que te sientas mejor
    espero que no regreses a esto
    como yo
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas suerte, me alegra volver a leerte!!
    Feliz año y ánimo!
    L

    ResponderEliminar