Seguidores

miércoles, 12 de septiembre de 2012

quien puede? YO!

lejos de bajar algo despues de dos dias de dieta, subi 1 kilo, horror... asi que hoy voy a probar con la scardale (siempre tengo problemas para nombrarla) y a ver que pasa, extendi mi limite de tiempo a algo un poco mas coherente, no les voy a decir que para no arruinarlo y despues sentir que "ya esta hecho" por la simple razon de haberlo dicho, cosa que me pasa seguido.
Espero tener suerte con esto, tengo que llegar bien al verano! ya se que a mi cumple no voy a llegar como queria, pero espero llegar aunque sea mejor que el año pasado, asi por lo menos empiezo un nuevo año en mi vida de mejor manera!
Estoy motivada pero tranquila, cosa que me hace bien. Espero seguir asi lo que me queda de tiempo...
Por otro lado, decidi hacer algo que depende de la fuerza de la palabra, es decir, repetir, aunque no me lo crea, que o puedo bajar de peso, que voy a ser delgada, de manera constante, repitiendolo todos los dias muchas veces por dia, y se supone que tienen que haber cambios. Si me funciona les cuento!
Ahora si me voy, que en un rato almuerzo...
un beso enorme lindas!

13 comentarios:

  1. Ponerse metas para el cumpleaños siempre es peligroso, porque si no llegas, pasas el cumpleaños con cara de culo por no haber cumplido. A mí me ha pasado. Mejor calmate, hace las cosas lo mejor posible, y ya veremos si llegas mejor a lo que deseabas. :) Por lo menos así vas a estar más relajada. :D
    Éxitos, hermosa!

    ResponderEliminar
  2. Bonita, lo de la visualización dicen que es muy bueno, podría probar yo también; total, no pierdo nada, jaja.
    Un beso, suerte con la Scardale ♥

    ResponderEliminar
  3. Buena actitud. No se que es la Scardale jajaja ahora voy a consultar al señor google :P Segui asi, que vas a conseguirlo, ya veras (: Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo q s te va a funcionar, si crees q puedes te condicionas para poder. Pero come bien, quye comiendo poco es como se termina de "gorda cronica", ya sabes, el dichoso metabolismo.

    ResponderEliminar
  5. hay hermosa estas igualq ue yo jajaja, peor se que si lo podemos logarra si no lo proponemos suerte

    ResponderEliminar
  6. ash como jode bajar y subir bajar y subir es la puta historia de mi vida xd pero yo se que tu puedes con lo que te propones un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y linda abri las inscripciones de la carrera (:

      Eliminar
  7. Lo de repetir las cosas, suena efectivo, lo voy a poner a prueba.

    Un beso! Fuerza!

    ResponderEliminar
  8. animo linda, tu pudes, quizas no para tu cumple, pero si para el verano, si te lo propones, esta bien :) es ahora o ahora! ok, no tardes en comenzar, siento que esto igual va para mi jaja, vamos que podemos

    ResponderEliminar
  9. Y si que podrás, lo sabes tú! ;D Confianza! ;D

    suerte. te dejo un abrazozote♥

    ResponderEliminar
  10. Gracias por pasarte, hermosa!
    Espero que lo estes haciendo de maravillas! ^^
    Luego comenta cómo es la dieta :) porque yo no la conozco. :)

    ResponderEliminar
  11. Traumante eso de hacer dieta y subir, me ha pasado pero me gusta el hecho de que vas a concentrarte a ser positiva, de seguro y ayuda muhco. suerte!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el animo de mi otro posteo ♥

    Cuanto falta para tu cumpleaños¿ ANIMOSSS LO VAS A LOGRAR :) ♥ con mucho esfuerzo & voluntad.

    ResponderEliminar