Seguidores

lunes, 3 de septiembre de 2012

dia de reporte!

Primero que nada, gracias a todas por sus comentarios, y perdón si las hice preocupar!
Fueron unos días francamente de mierda, estuve deprimida, y pase de el periodo pre menstrual, a indisponerme pleeenamente! (imagen asquerosa, lo se).
Hoy me pese y estoy en 79, así que supongo que sigo en 78, ya que con el periodo subo siempre.
que tuvo de bueno mi semana? salí el jueves y el sábado, y la verdad que la pase super las dos veces, aunque el jueves mas.
Mas allá de eso nada, pero lo rescato...
Hoy voy a cambiar mi método para adelgazar, por que no puede ser que este tan mal che, es hora de que me empiece a funcionar! no quiero quedar tan mal en la carrera.
Emm, que mas... sigo sin soportar mucho a mis amigas, y la verdad es que no se si quiero quedarme en Córdoba a terminar de estudiar y eso, a veces pienso en volverme a comodoro, pero no se que estudiaría allá, ni creo que pudiera vivir otra vez con mi hermana y mi cuñado...
No se bien que voy a hacer de mi vida, solo se que faltan 20 días para mi cumpleaños, y yo estoy a mas de 13 kilos de donde quería estar para ese día...
deseenme suerte lindas con esta nueva dieta, voy a ir reportando los cambios igual...
otra vez gracias a todas y perdón!
las leo y comento!

5 comentarios:

  1. Uf, son de lo peor ésos días. Yo también estoy viendo qué mierda hacer con mi dieta, si seguirla, no, hacer cualquier cosa, andamos igual de perdidas parece!
    A lo mejor encontras otras amigas ahí mismo en Córdoba, o te habituas un poco mas a las que ya tenes, esperemos que consigas un punto agradable :P
    Un besito linda! ♥

    ResponderEliminar
  2. Uhhh es de lo peor, pero bueno así como viene se va! Yo dejo mi intake a la suerte, sin dietas solo "comer lo menos que pueda" y bueno... no soy buena para las dietas. Animos linda, vas a ver que podes!

    ResponderEliminar
  3. Creo que es lo mejor que podes hacer, seguir una buena dieta, y como tu estomago se va a ir achicando vas a poder ir reduciendo la cantidad de alimentos.Dale que vos podes! :)
    Un beso linda!

    Martina.

    ResponderEliminar
  4. me alegra leerte "mejor" y sobre todo que saliste y te divertiste y bueno si eso fue lo mejor de la semana quedate con eso no? y no pidas perdon ya que una se preocupa porque enserio nos importas aunque sea ala distancia o por simples lecturas.

    me parece genial que pruebes con otras dietas es lo mejor suerte con todo y con lo de los estudios pues y si te aburres de tus amigas no dejes que esto influya en tu carrer o tu vida no? un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa! Me gusta que estés mejor, y también me gustaría saber en qué consiste tu nuevo método :) Yo me armé un plan súper y lo subí a mi entrada. Todo es personal y relativo, es decir, depende de cada persona... pero a veces nos incentivan los cambios de otra persona para hacer los nuestros propios :)
    Te mando un beso y mucha suerte con todo eso! No desesperes por tu cumple, tal vez no llegues con el peso perfecto pero siempre se está mejor que antes :)

    ResponderEliminar