Seguidores

lunes, 10 de septiembre de 2012

4º Reporte! Algun fracasado en el salon? SI YOO!

Bueno,  hoy, para empezar, me quede dormiiiida! así que no fui a la nutricionista (ya van dos faltas que vergüenza) pero voy a ir el jueves, a ver si logro bajar algo y no me reta :/
No baje, de hecho subí un kilo, así que mi estado de gordura es de 79 horrorosos kilogramos!!! (léase con vos de anunciante televisivo).
Este cuadro lo hice en la semana para unas amigas :)
Hoy volví a empezar la dieta de la entrada anterior, ya que la semana pasada fue caótica en el sentido de que no estuve nunca en mi departamento!
Tengo que admitir, que esta semana estuve de mejor animo, osea, ya no estuve cuestionandome si quería irme a la mierda de Córdoba, o que quería hacer de mi vida. Fue como que todo se sintió mucho mas natural.
Eso me hace feliz, por lo menos salí de la etapa depresión severa.
Esta semana me la voy a tomar para volver a encaminarme con lo que es bajar de peso, no puedo llegar a mi cumple así de gorda como ahora! un horror!
Espero que haciendo esta dieta a full y con mucho ejercicio pueda bajar aunque sea 8 kilos, es un montón, pero promete 10, y si me compro las pastillas quema grasa debería bajarlos no?
Prefiero mantenerme sin especular también, por que sino después puedo decepcionarme.
En algo que va a parecer colgado, pero que no lo es tanto, el viernes, cuando sali con mis amigas, en el boliche vi a un chico que me encanto! no era muy lindo, pero a mi me encantaba!
Esa noche habíamos salido, además de mis amigas de siempre (todas gorditas) con una chica que era compañera del secundario, con la que nunca tuve relación por que somos diferentes, ella es demasiado... chetita (no se como le dirán en otros países), es flaca y típica perfectita.
Resulta que este chico que me encantaba miraba mucho para donde estábamos nosotras, pero MUCHO.

Así que me le hacia la niña sonrisas, pero al final, la saco a bailar a ella. Fue feo, no lo voy a negar, pero tampoco me hizo sentir muy mal, osea, me di cuenta de que si yo no me veo bien gorda, por que los demás iban a hacerlo? mas habiendo una chica flaca y bonita cerca.
Así que eso me motivo para volver al camino!
En fin, espero que estén bien, y mas tarde paso por sus blogs!

10 comentarios:

  1. Yo también me quedé dormida y falté a educación física! ajajajjaja, que colgada, dios.
    Lo del chico es una re motivación para darle para adelante a la dieta, imaginate si en unos meses sos vos la chica linda, flaca, perfecta, a la que sacan a bailar? Arriba bonita, que con esa dieta y mucha predisposición bajas seguro :D
    Un beso! ♥
    pd: me encanto el cuadro, pintas re lindo! No sé si miras Graduados, pero me hizo acordar al cuadro que tiene Vero en su departamento, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Hola, wapa! Qué bien q andas de buen humor, me gusta verte así. Sobre los chicos, yo he notado que a los que son jovencitos (la mayoría de ellos) les gustan las niñas delgaditas. Pero a los hombres más mayorcitos de edad, a muchos les gustan las rellenitas. Yo ahorita que estoy bien pasadita de peso, me piropean en la calle (que qué guapa), y me miran más que cuando estoy flaca. Pero eso es porque cuando estoy flaca, me veo plana de todos lados =(

    En fin, sigue con esa buena disposición y ya nos contarás los resultados. UN BESOTE!

    ResponderEliminar
  3. me alegra que ya no te estes cuestionandote tanto todo y que ademas ayas salido de la depre severa y todo , y bueno vamos que puedes encaminarte de nuevo por la buena dieta (: un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola princesa, suerte y ojala que bajes esos 8 kilos! segui ponele voluntad & empeño, todo mi apollo & me cuentas como vas dale? Besosss ♥

    ResponderEliminar
  5. Bueno todo lo que te haga concentrarte y disciplinarte mas es bueno C: Asi que a ponerle ganas a la dieta okay ya veras que hasta puedes bajar los 10 c:

    ResponderEliminar
  6. Linda, espero que te salga bien con la dieta y bajes lo que quieres :D
    Y por lo del chico, que bueno que lo veas como inspiracion, yo me hubiera derrumbado :S
    En fin, besos y mucha suerte :)x

    ResponderEliminar
  7. Btw que hermoso cuadro! En serio lo hiciste tu? :O me encanta:)x

    ResponderEliminar
  8. no te desesperes ok, todo poco a poco por que si no no resulta. ahora que bien que quieras estar entre nosotros eso esta muy bien princesita

    ResponderEliminar
  9. No desesperes linda, de a poco vas a poder.. me alegra que estes mejor! Espero que sigas asi de motivada.. Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar