Seguidores

martes, 4 de septiembre de 2012

16/28

Buscando por ahí, encontré una dieta muy parecida a la dieta del astronauta que una vez había mencionado; solo que esta tiene algunas variantes, y es mas adaptable (por lo menos algunas comidas) a la dieta que me dio la nutricionista, así que ya no tendría que esquivar tanto a mis amigas.
Hoy por ejemplo, no podría haber almorzado con ellas, y me invitaron a merendar, pero metí excusa y  por ahí cenemos, que de cena me toca un poco de carne y ensalada verde, que es lo mismo que me mando la nutri.
La diferencia de esta dieta, es que es mas proteica que otra cosa, y promete hasta 10 kilos en 13 días...
Lo voy a llevar con calma, aunque solo baje 5 esta bien.
Igual mañana me gustaría comprarme las pastillas quema grasa para complementar con el gym! tengo que hacer todo el esfuerzo del mundo!
Todavía no se me termina de ir el periodo, y hoy cuando me pese estaba en 79 y algo, como todos estos días, mañana les cuento si baje algo o no. En los comentarios que leí, debería estar bajando 1 kilo o así.
Mañana les cuento!
espero que estén bien chicas!
Las adoro!

INTAKE:
D: 1 cafe con edulcorante
A: 3 huevos duros, 1 tomate
M: 1 cafe
C: 1 bife, ensalada verde

5 comentarios:

  1. Me gusta tu intake :)
    Lo que no me gusta es la dieta. Lamentablemente se me hace imposible seguir una dieta, aunque se que sería lo mejor. Llega un punto en que desordenamos tanto nuestros hábitos alimenticios que no toleramos la idea de un almuerzo, a pesar de que después de eso haya un atracón.
    Hermosa la foto de esas piernitas
    Ojalá sigas asi de bien.
    Un beso enorme.
    Mariana

    ResponderEliminar
  2. Te felicito, muy buen intake linda! Quiero tener las piernitas asi de lindas :(
    Ufff yo se que lo vamos a lograr! Suerte linda y estoy segurisima de que bajaste ^.^
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  3. Buenoe spero que todo te vaya bien con la dieta (: y que genial que bajaras y veras como bajas despues del periodo un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la decisión que tenés para hacer lo que debés y no desviarte, sos una inspiración :J
    Besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Tu intake♥

    Espero que todo te valla bien con la dieta c; Y otra cosa.. si no fuera molestia crees que podrías pasarmela? enserio ahora necesito algo así!

    Te dejo un abrazo♥

    ResponderEliminar