Seguidores

jueves, 23 de agosto de 2012

No sentir nada es una buena opcion, cuando lo que sientes da asco

fueron días horribles, me levantaba de un humor perfecto, pero los terminaba muy mal, y hoy ya directamente me levante sin ganas de nada, y con muchas ganas de comer.
Y ahí encontré mi problema, si como soy infeliz, me afecta, me siento horrible.
Lo de la nutricionista es muy buena pantalla para mi familia, que esta lejos y no me controla lo que como, pero no para mis amigas, que fueron conmigo, y que tienen una dieta muy parecida, entonces no puedo evitar comer cuando estoy con ellas, y paso mucho tiempo con ellas.
Creo que no me va  a quedar otra que evitarlas, verlas  para ir al control nutricional, para ir al gym, pero para nada mas, por lo menos no para los momentos en los que debería comer.
Estoy dudando de si volver a Córdoba fue una buena elección, realmente no estoy muy feliz, de a ratos tal vez, pero la mayoría del tiempo me siento mal otra vez, sola, y sin hacer las cosas bien...
se acerca mi cumpleaños, cumplo 20! y quería festejarlo con mis amigas haciendo una buena joda! (o fiesta, o tirar la casa por la ventana, como prefieran) pero se van todas para esa fecha, una se vuelve al sur por que cumple unos días antes que yo, la otra viene de visita su mama y se van al norte, la otra se va a Carlos paz por la semana del estudiante (varias en realidad se van a Carlos paz) y solo me queda una amiga acá... pero la verdad es que no me dan ganas de hacer nada... solamente quiero estar con mi hermana y llorar un rato con ella... pareciera que mi vida nunca se va a acomodar!
No voy a decir nada mas de mi cumpleaños, a ver si lo dejan pasar... y que sea como el del año pasado, sola conmigo misma...
Lo único que me anima es esa sensacion de plenitud cuando no como...
nunca lo había sentido así de fuerte, nunca fue tanto, antes era el deseo de ser flaca, ahora es la felicidad de no haber comido! solo eso tengo, solo eso me queda, y lo voy a atesorar.

Ya tengo la dieta de la nutricionista, la cual no voy a seguir ni en pedo, es muchisima comida, pero veré de subirla como algo fijo al blog, a alguien mas le puede servir, a alguien que todavía no este como yo...

PD: me compre un paraguas, lo iba a comprar fuccia, por que me encantaba (aunque lo mio no sean los colores) pero una amiga me convencio de que sea rojo.
No estaba muy contenta con la eleccion, pero me di cuenta de que es el color de Ana, algo mas para recordar quien soy.

5 comentarios:

  1. Nena, lo de tu cumple pues piensalo bien okay no te deprimas por eso. Y pues a veces el problema de tener gente que te rodea es que no puedes hacer lo que tu quieres, pero fingir es lo que queda :/ Pero tu eres fuerte y no creo que esto te detenga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo que tu seguiria la dieta de la hnutricionista aunq fuera en parte. S te manda por ej desayuno, media mañana y almuerzo, los comes tal cual. Pero la merienda la cambias por algo puramente proteico (5 claras de huevo, pollo, pavo, atún en agua, pescado al microondas, jamon si el tocino....) que te llene bien para aguantar la noche. No cenas, y a la cama! ya veras como comiendo mucho se adelgaza mas que no comiendo casi nada. Y puedes atesorar esa swensacion de hambre igualmente, por las noches la sufriras.

    ResponderEliminar
  3. Uy linda la verdad que es bastante duro sentirse así. Pero no puedes pasar la vida evitando los malos sentimientos. Hay que sentirlos, abrazarlos y dejarlos ir. Creo que todo nos ayuda a llevar una madurez emocional al siguiente nivel. Animo hermosa ♥

    ResponderEliminar
  4. que mal :( de verdad que espero que estes mejor pronto no creo que haya nada que yo pueda decir que te haga sentir mejor en estos momentos pero si quieres hablar o cualquier cosa me avisas (:
    Bueno y no te gustaria ir con tus amigas a ese lugar en el que todas iran? igual y te sirve para distraerte ... y trata de alejarte de tus amigas solo en las hroas de comida y no mas ! o si no te terminaras auto sacando del grupo y ellas se sentiran mal igual... un beso linda espero que todo mejore pronto!

    ResponderEliminar
  5. No no no. ES TU CUMPLEAÑOS. Tienes que disfrutarlo.
    No necesariamente tiene que ser comiendo. Hazlo en un bowling, no es necesario picar nada. O queden todas en ir al cine (Estará oscuro y nadie se fijará en si comes o no c:)
    ¡O ve a bailar! ¡Ten fuerza de voluntad! DI "NO".

    Cuando salgas con tus amigas o con tu familia y vayan a comer, haz esto: Antes de comer, míralos por un momento: Mira como llenan sus cuerpos de grasa, como poco a poco engordan su cuerpo. Si te concentras hasta puedes verlos crecer ante tus ojos. ¿NO TE DA ASCO? ¡Tú no tienes que estar como ellas! La comida que está en el plato de adelante no la necesitas. Eres demasiado maravillosa para que esa comida ingrese en ti. Piensa en lo bella que te podrías ver. Pero no podrás verte así si lo comes.


    ¡Espero que te sirva, besos y cuéntame que tal te fue! c:

    ResponderEliminar