Seguidores

domingo, 12 de agosto de 2012

Nada puede borrarme la sonrisa hoy!

Estaba husmeando mi face viejo que cerré (estaba harta de ver los recuerdos y cosas molestas) y me encontré con esto:





decime si nunka te paso q son 4 amigos te crusas con 4 minones y aparece la gorda incha wuevo q si no le encontras alguien q camine respire las amigas no t dan bola .... son tan HDP LAS MINAS CMO LA GORDA CON LA Q SALEN CON .... DESP TERMINAN CASADAS CON GORDOS CON ALIENTO A AJO PERO CON PLATA O CON UN FLAKO KON UNOS LENTES FEO LLENGO DE GRANOS PERO LA REMO COMO UN HDP
 — con 

  • A 4 personas les gusta esto.


    • jajajajajajajajajajajajaja
jajajajajaja que guazooo culiaaauu,jajajaa me ganas en culiado!!!!!!



  •  quiero la foto de la dagor pero sin las minas pasamela


  • CHABON ES ASI A Q MIERDA VAN AL BOLICHE LAS MINAS LINDAS CON UNA FEA ... A CAGARSE D RISA D LA GORDA A Q LE SUBA EL EGO A REBOTAR A CHABONES LINDOS PARA CASARSE DEP CON EL 1ER PELOTUDO


  • ES MUY GENEROSOS ESTE PAIS CHABON SON UNA CHUPADA D NARANJA DEL PAIKOR HORRIBLE


  • JAJAJAJA Q CULIAAA ESTE FER ES VERDAD TENES RAZON PERO VOS LE ENTRABAS A TODO

  • JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • AAAAAAAAAAAA!!!! SON MALAS LAS GORDAS EN LOS BOLICHES MAN EMPIEZA A PONER CARA DE ORTO PARA Q LAS AMIGAS Q POR LO GENERAL ESTAN TODAS BUENISIMAS suelten a los pibess


  • GORDASS DEL ORTOOO LAS ODIOO A TODASSS ME ABORRECENN ME DAN VOMITO AGENO me dan ascooooooooooooooooooooooo
  • ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 

    Se imaginan mi indignacion, y mas al ver las caras de idiotas y para nada agraciadas de los comentaristas (las borre por respeto a su privacidad). Despues de estas cosas se preguntan por que una sufre con el peso o se siente mal. 
    En fin.        


    Pasando a otra cosa, hoy conocí a mi hermanita bebe, tiene nueve meses y es hermosa! realmente estoy hecha una babosa por ella! 
    Es hija de mi papa, al cual conocí a los 15 y solo lo había visto aquella vez, así que hoy nos reencontramos y conocí a mi hermanita y a su mujer.
    Fue una tarde inolvidable! Realmente creía que iba a ser muy difícil entablar una relación con el después de todo lo que paso, pero fue todo como la seda, nada incomodo y me hizo muy feliz! 
    Ahora tengo una hermanita preciosa a la cual mimar! me siento... completa, feliz... ni siquiera saber que probablemente la balanza estaba equivocada y que no baje (seguramente lo contrario) o haber encontrado eso en face, ni siquiera esas dos cosas me borraron la sonrisa y esta hermosa sensación!

    Las amo niñas, las estoy leyendo!

    7 comentarios:

    1. Pero que ondaaaa , es que si una es gorda la tratan re mal pero si empiesa a sentirse mal por eso y le dan traumas y quiere ser delgada ahora eres loca y enferma y imbecil y hueca y blabla -.- como es todo hoy en día bueno pasando al tema de tu papi y tu hermana felicitaciooones me siento muy feliz por ti espero que todo siga muy bien así como va *-* cuidate

      ResponderEliminar
    2. Que tiene en la cabeza esta gente? Por eso pasan las cosas porque la gente habla sin pensar :/ Me pudren!
      Felicidades por tu hermanita que hermosa que ella te tenga feliz un beso nena

      ResponderEliminar
    3. Vaya merda lo del fb, imbecles!!!

      y me alegro por ti y por tu recen descuberta famila, eserpo q podais seguir en la relacion as de bn.

      ResponderEliminar
    4. Pero linda, mas vale que nadie ni nada tiene por qué arruinar el lindo momento de conocer a tu hermanita! Y menos dos boludos que carecen de dos neuronas en la cabeza, es preferible reírse de esa clase de personas, antes que lamentarse.
      Un beso preciosa, que sigas bien ♥

      ResponderEliminar
    5. Que bien que lo hayas pasado de los mas normal con tu papá & que hermoso que hayas conocido a tu hermanita♥
      Sobre lo otro creo que no hay nada que decir.. No dejes que esa clase de tonterías borren tu sonrisa, ánimo!

      Un beso.

      ResponderEliminar
    6. Es increíble cómo todos se llenan la boca hablando de que la sociedad nos destruye, de que los prejuicios y el juzgar por lo físico está mal... Pero son los primeros en hacer gracia de las "gordas".
      Lamentablemente, siempre vamos a conocer a PELOTUDOS así, pero por algo estamos acá: para cambiar. Disfrutá de las buenas cosas que te da la vida, como tu hermanita y la oportunidad de recomponer todo con tu papá :) Te sigo hermosa!

      ResponderEliminar
    7. felicidades por tu hermanita... es lo mejor

      ResponderEliminar