Seguidores

jueves, 9 de agosto de 2012

La religion es como un pene, los que la tienen pueden estar orgullosos de ella, pero no por eso deben tratar de ponersela a todo el mundo por la fuerza.

"A diferencia de los que ya han muerto bajo el dominio de la Anorexia y la bulimia , tu aun estas viva
A diferencia de los que ya estan esclavos de una enfermedad que les quita poco a poco la alegria y la salud vos aun podes razonar y elegir correctamente 
Equivocadamente podras pensar que escaparas de una realidad que no te hace feliz sometiendo a tu cuerpo a 2 trastornos alimenticios que no solo no te haran perfecta sino que te enfermeran al grado de verte gorda siendo ya una bolsa de huesos .
Estar enferma jamas puede ser sinonimo de perfeccion . La anorexia y la bulimia afectan tu cuerpo pero tambien , tu mente se daña , tu manera de percibir las cosas se distorsiona . No te dejes engañar , la anorexia y la bulimia no son estilos de vida , son enfermedades muy severas . Miles ya estan bajo tierra a causa de ellas , jugaron con fuego y se quemaron , al principio eran solo unos kilos pero jamas fue suficiente . Sus sueños , y proyectos fueron enterrados junto con con ellas. Chicas y chicos como vos , con ganas de formar una familia , de enamorarse , de estudiar o trabajar de lo que amaban , fueron victimas de algo que muchos llaman " ana " y " mia " ...no hay nada de inocente en la anorexia y la bulimia ... de nada sirve ser un muerto delgado .
Muchas veces el deseo de ser aceptados o de lucir como nos quieren inculcar que debemos lucir nos lleva a tomar elecciones erroneas . Te dicen que si eres delgada , joven y bella seras feliz .. cientos de modelos masculinos y femeninos en todo el mundo , se han quitado la vida , tenian todo lo que supuetsamante te llena el corazon ... porque entonces no se sentian felices ???
Solo la presencia de jesus en nuestras vidass llena el corazon del ser humano , no es necesario mas nada , el resto puede estar o no . 
Quien es jesus ? algunos lo saben , otros no . Jesus fue Dios hecho hombre . Dios mismo camino en este mundo , se hizo hombre con un fin , recuperarte ! .... si asi como lo lees ... Dios vio como el ser humano era esclavo de sus pecados de sus maldades y vicios , queria darnos libertad de todo eso .El precio fue morir en una cruz por vos y por mi . Murio y resucito . Ese acto de amor nos hace libre de todo lo que nos alejaba de El . Ese sacrificio nos garantiza la entrada a los cielos y una vida distinta en este mundo , ya no estaremos solos y sin rumbo . Solo Es necesario que por fe aceptes ese regalo que Dios te da , el perdon de cada cosa mala que pensaste , dijiste o hicisite y aceptes ser guiada por El , que te conoce mas que nadie porque te ha dado la vida .
Mi referente es Jesus , mi modelo a seguir , El fue modelo de paz , de justicia , de piedad , de amor , de obediencia , de santidad y de vida . Si necesitas alguien en quien confiar , alguien a quien imitar , miralo a El .
La juventud pasara , la belleza fisica pasa , las alegrias pasan y las tristezas tambien pasan ... lo unico que permanece siempre es el amor que Dios siente por vos ... Seguiras rechazando semejante amor y la vida eterna que solo en El podremos algun dia conocer ? "



Iba  a pedirles una disculpas por haberme desaparecido dos semanas, pero cuando me conecte vi el mensaje que esta puesto arriba.
No puedo decir menos que ESTOY INDIGNADA. 
Esta persona, que predica preocupación por mi, y por todas las llamadas Anas o Mias, es capas de pensarse un mensaje tan cursi como este, pero no es capas de tomarse el tiempo de leer un poco, aunque sea una o dos entradas.
Si hubiera leído aunque sea un poco, habría notado que yo NO SOY MIA, que no soy piel y huesos, y que en mi cabeza, al contrario que en la de ella, rondan algunas ideas.
Por otro lado, no necesito que vengan a imponerme una idea sobre Dios, o Jesús, yo tengo mis creencias; creo en Dios, pero no de la manera católica, ni evangélica, ni testigos ni nada. No voy a explayarme en mi creencia por que no me parece, ni me cae bien el método impositivo. Vive y deja vivir.
Me indigna la gente falsa, que cree que con dos palabras estúpidas y un copy&paste va a cambiar la vida de otro por que le parece errónea.
Te tengo una noticia querida Fernanda (que dicho sea de paso, no creo ni que te vuelvas a pasar por este blog a ver si tus mágicas palabras abrieron mi corazón y mi alma perdida camino al infierno), yo estoy enferma, lo admito, y no precisamente de Anorexia, por que si así fuera no estaría sufriendo con mi peso, estoy enferma de muchas otras cosas, de dolor, de abandono, de sentirme una basura; y tal vez este método no les guste a muchos, o me tilden a mi y a otras chicas de enfermas, pero yo me conozco, yo las conozco, y se que debajo de muchas cosas, hay personas hermosas, que buscaron ayuda y no la encontraron, que con esto, con Ana han encontrado, mas que un método para arreglar sus vidas, alguien que las escuche, y que no juzgue, gente sincera.
No niego que la anorexia y la bulimia son una enfermedad, y que, es cierto, esta mal llamarlas Ana y Mía, por que por esto, muchos piensan que es un juego, una tontería, y no lo es. Pero todos minimizamos nuestros problemas, no consigo trabajo, pero es una mala racha, ya va a pasar; me va mal en los estudios, pero no es nada, ya lo voy a levantar; mi novio me golpea, pero me ama, yo tuve la culpa; tengo unos quilitos de mas...
Yo puedo dar testimonio, de que muchísimas de estas chicas, son mejores personas de muchas que conocí, y al menos ellas, saben que tienen un problema y lo enfrentan.
Mandas un mensaje atacando un estilo de vida, por que algunas personas murieron por el.
Miles murieron por religión
Miles murieron por obesidad
Miles murieron por el tabaco
Miles murieron por el alcohol
La Anorexia y la Bulimia son enfermedades, como tantas otras, hay personas que pierden la idea inicial de hacer esto por que querían verse bien, pierden la noción del cuerpo y terminan muy mal, pero así también, hay otras que no.
Yo quiero algo para mi vida, y se que dejar de comer no va a solucionar todos mis problemas, pero por lo menos hago algo para solucionar este. Ser insegura me acarrea muchas otras cosas, y mi inseguridad no proviene solo de mi cuerpo que esta fuera de los estándares de la sociedad, pero para aquellas otras cosas que también están mal, hago cosas para solucionarlo.
No soy, como pensas, una chica con cero neuronas que esta gorda y solo quiere llegar a ser un palo para conseguir un novio y ponerse ropa bonita. Soy mas, mucho mas.
Así que, finalmente te digo, que te dejes de ver la paja en el ojo ajeno, y que si realmente queres ayudar a alguien, lo hagas con algo que entiendas y que estés interesada en COMPRENDER.

Hermosas, les comento que baje un kilo (creo) y que ya volví de mi viaje, lamento que tengan que comerse este post, pero necesitaba decirlo.
Las amo y ya ya ya paso a leerlas!

7 comentarios:

  1. Cariño esa persona nos ha pegado el mismo mensaje a todas, no merece ni un minuto de tu tiempo, ya que como dices, ella no se toma 10 min del suyo para leer una puta entrada. Supongo que se aburre mucho la pobre.

    Enhorabuena por tu kilito XD

    ResponderEliminar
  2. Ese mensaje esta por todos los blog's donde me paseo, la verdad me quede en la mitad y no lo leí más.
    Me quedo: No soy, como pensas, una chica con cero neuronas que esta gorda y solo quiere llegar a ser un palo para conseguir un novio y ponerse ropa bonita. Soy mas, mucho mas.♥
    Que bien que ya estés de vuelta!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. También me quedo con eso que dijiste: no somos solo unas chicas superficiales que quieren estar delgadas por moda, osea... bueno por lo menos no nuestro caso. Y si, ese mensaje lo vi varias veces, ensima un copy+paste barato jajaja.
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  4. Ah, es un enferm@ ese Nanda, parece que a todas nos esta queriendo 'curar', jajajaja. Igualmente, su copy&paste lo vi en varios blogs incluyendo al mio... tampoco estoy segura de lo que espere que hagamos.
    En todo caso, en qué carajo modifica su existencia que yo coma o no? Como vos dijiste, muchísimas personas murieron por enfermedades derivadas de la obesidad, onda, media pila flaco/a.
    En fin, dejando de lado este pequeño incidente, felicitaciones por el kilo menos! Es agradable volver a leerte linda n_n
    Por otro lado, si, soy bastante madura, digamos que debo tener el pensamiento de alguien de veinti tantos años, es raro :P
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  5. La tal fernanda no entiende nada, por eso copia y pega, no puede tratar de ponerse en nuestros zapatos porque simplemente no vive o ha vivido lo que nosotras sí. Bueno X

    Me gusto tu blog, saludos :)

    ResponderEliminar
  6. pfff ni se dan el tiempo de saber de nosotras no se lo dan no pueden hablar no sabeeen seamos lo que seamos no lo saben ! yo tampoco soy aorexica si tengo un mogollon de problemas de autoestima pero nose es que lei la primera parte con cara de wtf? pense que habias sido tu haha y depsues vi la aclaracion y todo y me carga la gente que tiende a imponer cosas o que cree estar en lo correscto porque es lo normal que uno crea en las iglesias y blabla uno cree en lo que quiere y no le anda imponiendo nada a nadie xd bueno te felicito por el kilo bajado enseriooo que felicidad un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ay hermosa hay gente que piensa que con estos mensajes pre creados nos ayudaran. Ayudar es no haber hechos bromas, Ayudar es no discriminar ni hacer sentir a alguien mal por su peso. PERO NO ellos quieren ayudar cuando uno ya esta en el hueco. Entiendo que estes enojada pero no te dejes afectar por esto porque como sabras habran mas que s epasaran por tu blog a decir esto.
    Un beso hermosa

    ResponderEliminar