Seguidores

martes, 14 de agosto de 2012

Hoy llegue de un largo viaje de 26 horas y media, no voy a entrar en detalles por que fue realmente una mierda!
Lo bueno es que esta mañana, en lugar de tomar el desayuno como te lo dan, acepte solo el café, así que oficialmente empecé con la dieta del astronauta.

La idea general es hacer la dieta dos veces seguidas, para poder bajar lo máximo posible para mi viaje a Capital Federal :) mi hermana da una muestra de Pole y quiero aprovechar para ir a verla, a mi mama y a unos amigos que tengo en La Plata.
Como iba diciendo, la idea es hacer la dieta 4 semanas, pero como no quiero sufrir contratiempos, voy a comprar las cosas para la primer semana, si bajo lo prometido y me va bien, ahí voy a comprar para las otras tres.
Le tengo mucha fe, por que todos los comentarios que leí sobre la dieta son muy buenos! así que espero n ser la excepción a la regla y bajar bastante!
Además me anote en una carrera! (esta) así que mas motivada estoy! quiero estar por lo menos en los 65 kilos para mi cumpleaños ( 23 de sep) se que es mucho, pero voy a ponerle todo el esfuerzo a la dieta, y voy a retomar el gym todo el tiempo que pueda!
Ademas pienso comprarme una balanza para poder pesarme en casa!
Bueno hermosas, deseen me suerte! pasare reportándome y leyéndolas!

intake:
D: una taza de café
A: dos huevos duros y un tomate
C: -

(a editar)

9 comentarios:

  1. Mucha suerte entonces, ya tienes el control en tus manos, ahora mantente asi de fuerte :D
    un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, esa dieta es la mejor! Al principio también me dio cosa hacerla, pero tranca que a mi me funciono, es bastante lógica :B Se supone que 'no debe hacerse por mas de quince días', así que cuidado si ves algo que no deberías :3
    Un beso, que sigas bien!♥

    pd: graaacias por la propaganda linda!

    ResponderEliminar
  3. hermosa tu intake unico
    spero q te vaya sper bien
    cuidate mxo

    ResponderEliminar
  4. Hola linda! Como es esa dieta?

    Te deseo toda la suerte del mundo! Vas a poder!!
    Te mando un abraso!

    Martina.

    ResponderEliminar
  5. mucha suerte con la dieta, ojala consigas verte divina para tu cumpleaños, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Ayy espero qe te vaya muuy bien con la dieta... seguro asi sera. Donde vivis? yo vivo a media hora de capital federal...Un beso prin y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo que te encontres asi de motivada, vas a ver como bajas rapido :) Mucha mucha suerte con la dieta, ya nos contas como te va :D

    ResponderEliminar
  8. Me alegro muchho por ti y me encanta tu motivacion (: ojala te ayude esa dieta y que geniaaaal que te hayas inscrito en la carrera me queria inscribir pero no se si tendre pesa luego xd asi que bue no pude porque se trata del peso mas que nada en fiiin , te deseo lo mejooor para conseguir los 65 para tu cumpleeee (: ya quiero ver como te va saliendo todo un beso

    ResponderEliminar