Seguidores

miércoles, 15 de agosto de 2012

Dia largo, dia raro! - 2/7

Como dije, hoy fue un día largo, y raro.
Empecé la mañana bien, me tocaba café y una tostada, como no tenia pan me comí dos galletitas frutigran, pero inmediata mente me fui al gym, así que no me sentí mal por eso. Hice una hora de aeróbico, después de esto estuve bastante en movimiento, hice compras, fui a lo de una amiga a tomar el te, y a las 8 volví al gym, otra hora de aeróbico, en total debería haber quemado mas  o menos 500/600 cal. no lo se.
Lo malo? que antes de irme a  ver a mi amiga, me dio ansiedad. Mi compañera de departamento se fue a la casa, y dejo muchas galletitas y no me pude contener! comí galletitas (no muchas, pero igual) y después comí pan, y un huevo... me sentí muy culpable, y se que eso arruina la dieta, me da miedo pesarme mañana!
Aunque espero haber compensado un poco con lo del gym!
Ah! otra cosa! me compre una balanza! estoy muy feliz! aunque se que seguramente este mucho mas pendiente ahora, pero espero que sea para bien...
estoy muy cansada lindas, las leo!


Luchandoporunsueño:  pensaba subir la dieta el lunes si me dio buenos resultados, pero si te interesa probarla, si la buscas como "dieta del astronauta" aparecen muchos enlaces! suerte

Oscuridad: Ahora vivo en  Còrdoba Cap. estudiando! pero quiero viajar a capital el 8 o 9 de sep!

8 comentarios:

  1. te entiendo pero sabes el gym hace mucho así que esfuerzate mucho! no bajes esos ánimos y el control.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa, no te peses si no estas segura, porque sino te vas a frustrar y podes terminar haciendo cualquier cosa. Yo generalmente me decanto por golpearme a mi misma, y, como veras, es algo patetico. :/ Asi que, si no estas segura, no lo hagas, y date tiempo a enmendar esos detallitos. :)
    Ánimos, hermosa!! ^^
    Luego publica la dieta. :D

    ResponderEliminar
  3. Sí a veces la balanza es un arma de doble filo. No sabes si te dará fuerzas o te hará sentir horrible. En fin ... mente positiva.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Yo me compre una balanza hace unos dias y me esta ayudando muchisimo! tengo mas control sobre toda la comida, porque se que despues me voy a pesar y voy a pesar mas, asi que me cuido mas con todo jaja

    ResponderEliminar
  5. Hola linda ! Es genial el nombre de tu blog. También vivo en córdoba :)
    Si queres agregame y chateamos ;) ironicamenteunaprincesa@hotmail.com.ar

    No me parece mal lo que comiste. A veces tenemos hambre y no queda otra opción. Creo que tuviste suerte de no terminar comiéndote TODO lo que encontraste. Y obvio que dos veces al gym compensan ese desliz-
    Un beso linda !

    ResponderEliminar
  6. Un tropezón no es caída (:
    No hace falta que te peses si sabes que te vas a sentir mal después. Te aconsejo que te peses cuando estés de buen humor.

    No sabía que vivís en Córdoba capital (o tal vez si, pero lo olvide xD), yo vivo en una ciudad cerca de ahí (:

    ¡Ánimo! Mañana es un nuevo día :D

    [http://lapequenialuluu.blogspot.com.ar]

    ResponderEliminar
  7. Hola linda! Gracias por el dato ;) ahora lo voy a buscar en google a ver de que se trata.
    Y por lo que comiste,yo creo que lo compensaste con en gym,capas que no bajaste pero mantuviste que también es importante.Es horrible cuando encontramos comida que alguien con quien vivimos dejo a simple vista,lo que yo hago antes de comerme todo jaja, es tirarlo a la basura y listo así no hay vuelta atrás.
    Bueno querida, te dejo un beso enorme! suerte!

    Martina.

    ResponderEliminar
  8. por unas veses que te pases no pasa nada ok suerte princesita

    ResponderEliminar