Seguidores

viernes, 17 de agosto de 2012

...

Ayer fue un muy mal dia, hoy pinta serlo otro tanto...
Ayer empece bien el dia, fui al gym una hora, pero cuando salimos, acompañe a una amiga a comprar al Royal (venden cosas dulces, de reposteria y eso mas barato) para el cumple de otra chica (al cual por cierto no estoy invitada...).
Una vez ahi, supe que mi dia iba a terminar mal... tanto chocolate, tanas gaetitas! tanta cosa que queria comer! y empece a maquinar como iba a hacer, para darme un atracon... se me ocurrieron varias cosas... pero sali de ahi con las manos vacias...
al cntrario de lo que podría esperarse, en lugar de despejarme y olvidarme de eso, use el tiempo que tenia para maquinar en que iba a consistir mi atracon.
Me fui a la casa de mi amiga, me bañe, almorce una ensalada de tomate, y espere a otra amiga que me iba a pasar a buscar para ir a la nutricionista.
Fuimos, me midio (me saco dos centimetros, me dejo en 1.68) y me peso, 81 con ropa y todo...
Me dijo que con 10 u 11 kilos ya no iba a tener sobre peso, y que el martes pasara a retirar la dieta, que  confrme vaya bajando, me la va a ir cambiando.
Con todo el respeto a mi nutri, que parece re divina, TIENE UN PEDO EN LA CABEZA! dejarme en 70 kilos es una barbaridad!
pero no me importa, confrme vaya bajando yo por mi cuenta, total, lo de la nutri es mas para hacer de pantalla que otra cosa. Y para que me diga como mantenerme cuando este mas flaca.
Bueno, como les iba diciendo, cuando sali de la nutri y me separe de mi amiga para volverme al departamento, pase por un kiosco, y me compre un chocolate de 180 gramos (creo, solo se que era muy grande, y que en 100 gramos ya tenia mas de 500 cal) y un kilo de helado.
El chocolate me lo termine, pero el helado no pude casi tocarlo, en todo el dia no pude ni comer medio Kilo, asi que fue plata mas que desperdiciada...
me siento horrible y culpable... asi que como represion, hoy empece una dieta que tengo anotada desde hace mucho, y que antes me habia servido... eso si, es super estricta, pero me lo merezco por asquerosa.

Y hoy... hoy me desperte a las 5 am por que habia una tormenta terrible! fue feo...
y cuando me levante para ir al gym, me tome agua, y me comi una sola galletita, total, iba a hacer egercicio, pero cuando ya habia caminado 3 cuadras bajo la lluvia, mi amiga me dice que ella no iba a ir al gym, asi que me volvi... estuve muy mal! Pero pienso buscarme alguna rutina de egercicios en youtube y hacer en casa para compensar.
Tenia que ir a lo de esta a miga que acompañe ayer a comprar (digamosle I), para ayudarla a hacer los muffins para el culpleaños, pero la verdad es que tengo sueño y nada de ganas de ir, por que como dije, yo no estoy invitada al cumpleaños, entonces, estar exponiendome a cosas dulces otra vez, para despues volverme a mi departamento sola un viernes... no gracias, para eso me quedo aca todo el dia y punto final.
Me voy a ir a dormir un rato, despues me levantare a comprar las cosas para esta nueva dieta y a ordenar que esta muy feo todo!
un beso lindas, espero que les toque un dia mejor que el mio!

Princess M: no se por que no puedo comentar tu blog! espero que se solucione pronto! 
Princesa Ironica: te agregue cmo contacto, pero puede que no me reconocieras por que no aparece con el nombre de Chiara. mi mail es gabzyg@hotmail.com. (eso tambien para todas las que quieran agregarme y hablar :)
Intake:
D: Agua, una galletita
A:-
m:1 manzana, te
C: sopa light y 1 manzana

6 comentarios:

  1. Creo que tenemos algo en común no me gusta ir al gym sola y amodio los chocolates x.o

    Dale Chiara! Date cuenta cómo te sentiste por comer toda esa grasa, esas calorías.. Espero hoy sea un buen día para las dos♥

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ´hola nena, hicicte muii biien en haber ido a ayudar a tu amiga, nada q ver q soii mala amiga sino q pues exponerse a dulces pues como q no, es mejor evitarlos no...pues la verdad lo de la nutri sta biien, yo no eh ido a una xq la verdad no tengo dinero ahora :( , bueno nena sigue yendo al gym y te deseo muchos exitos con tu nueva dieta espero q la postees si s buena..!!

    ResponderEliminar
  3. Bonita, se ve que a mas de una nos toco un día difícil, pero bueno, lo hecho, hecho esta, y ahora que ya te diste el gusto podés seguir la dieta sin tanta ansiedad, tomalo asi :P Aparte va re bien tu intake!
    Así que como dijiste, esperemos que el día termine mejor!
    Un beso grande linda, suerte ♥

    ResponderEliminar
  4. como nos jodeeeen esos dias en que una dice te debes controlar y lo tienes presente pero ahi vamos a comprarnos algo para cagarla :/ , bueno pero hoy es un super buen intake y despues con lo que ordenes quemaras calorias haha mi pieza el finde siempre esta como si fuera guerra y ordenandola me canso arto un beso espero que vengan dias mejores (:

    ResponderEliminar
  5. Animos linda! Con el intake de hoy vas re bien, segui asi y vas a poder cumplir con tus metas! No te tires abajo!

    ResponderEliminar
  6. Hola corazón, aag malditas tentaciones,pero cuando estés tentada pensa "realmente quiero comerlo?" " mas me voy a alejar de mi meta" o cerra los ojos he imaginate como te gustaría ser.Esas son una de las cosas que hago para no caer,y casi siempre funciona :)
    Te dejo un beso linda! Que tengas un lindo finde!

    Martina.

    ResponderEliminar