Seguidores

martes, 28 de agosto de 2012

9/28 Carrera - 2/30 SGD - Bad Day

Anoche me quede hasta las 5 de la madrugada mirando Dexter, y cuando me acosté ya no me podía dormir...
al final termine durmiendo todo el día, para que se den una idea, me desperté a las 18:15, y ya no me quedo otra que levantarme.
Después de ir al baño, lavarme la cara y etc, volví a la pieza, me saque toda la ropa y me pese... 80 kg otra vez! casi me muero, no lo podía creer! si ayer no comí nada!! después me di cuenta de que me estoy por indisponer (Andrés, la regla, el periodo) así que eso me sube mas o menos 2 kilos, a veces hasta mas, así que espero que sea eso.
Lo bueno de haber dormido todo el día, es que no comí nada, me desperté y me comí dos tostadas de pan de salvado light con dulce y un café con leche, y eso es todo.
Me desperté desganada, como decirlo... vacía...
así que supongo que la depresión esta volviendo, por suerte mañana ya hago mis papeles de la obra social y puedo pedir turno con el psiquiatra.
Bueno lindas, espero que su día haya sido mas emocionante que el mio..
las leo!

9 comentarios:

  1. Linda, se ve que estamos todas con Andrés entonces D: que horror. Pero bueno, a no bajonearse, que mas que seguro que te marco el 80 por eso, así que aprovechalo para hacer las cosas bien bien esta semana, y ver un cambio groso cuando te deje de venir :D

    Un besito, suerte con el psiquiatra! ♥

    ResponderEliminar
  2. Parece que estamos sincronizadas con la regla, a mi tambien me toca en unos dias xD jajaja Animo, digo lo mismo que Pinkie, aprovechalo asi vez un cambio mayor :) un abrazo, angela.

    ResponderEliminar
  3. Si no comiste nada es imposible que hayas subido ... andres te esta jodiendo eso es todo (:

    ResponderEliminar
  4. tranqui no te agobies
    q tengas una linda semana

    ResponderEliminar
  5. Esta claro que es porque estas con la regla, nos pasa a todas que nos desesperamos pero ya sabes, PACIENCIA! Dentro de unos dias te subiras a la bascula y los números habran bajado magicamente, y todo habrá sido por el esfuerzo de ahora. Ya lo verás:)
    Besos y mucho animo!

    ResponderEliminar
  6. Sin dudas pesas eso por el periodo, no te preocupes pero no te peses mas,pesate cuando se te vaya y hasta tres dias mas tarde,porque se sigue reteniendo liquido (una bosta ser mujer)
    Bueno linda, te dejo un beso! Suerte!

    Martina.

    ResponderEliminar
  7. Hermosa! Relax, a mí me pasa siempre y me quiero morir, hasta que dejo de estar con el periodo y es como que bajás todo junto (lo que bajarías regularmente + deshincharte por la menstruación) y te da un empujoncito para seguir :D Te mando un beso gigante, espero que puedas conseguir el turno y te vaya excelente ♥

    ResponderEliminar
  8. Seguro que si es por la regla, estos días son lo peor, no ayudan en nada con la causa, a mi por ejemplo me dan ganas de comer más y más.
    Te mando todas las energías del mundo para que sobrevivas a estos días malucos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. A veces dormir mucho ayuda. Y pues si es por el periodo yo tambien medio me infarto cuando me peso y de la nada subo 2 kilos y es por el periodo u.u
    ojala y consigas el turno :*

    ResponderEliminar