Seguidores

lunes, 27 de agosto de 2012

8/28 Carrera 1/30 SGD

Estoy cansada, de todo... y me di cuenta de que realmente estoy sola, no puedo hablar con nadie, ni con mis amigas ni con mi familia, y no solo por mi trastorno alimenticio, sino de mi vida en general... que es realmente un asco...
así que me canse, hoy hice los tramites de la obra social, y el miércoles tengo que retirar mi credencial, voy a empezar terapia lo mas pronto que pueda, necesito que alguien me ayude a canalizar la basura que tengo adentro.... y ya se que no puedo encontrar apoyo en quienes me rodean.
Quiero amistades con las cuales pueda ser mas sincera, ojala las tuviera a ustedes acá conmigo, con ustedes si puedo hablar de todo, y me entienden...
en fin... mi humor es nulo, no puede decirse que en este momento sienta nada...
Hoy me toco nutricionista, me felicito por que en la semana baje 1.100 kg, y me dijo que mantuvieramos la dieta que me dio la semana pasada por que me dio muy buenos resultados.
Por supuesto hoy también me toco reporte, y ahora que tengo balanza en casa, me controlo mas feacientemente, ya que no me peso con toda la ropa puesta como la nutricionista.
Baje 2 kilos en la semana, no es todo lo que debería haber bajado, pero es algo  importante, osea que en mi casa y en ayunas estoy en 78! (como pesa la ropa, en fin).
Aproveche hoy y camine bastante, y lleve las comidas perfecto, así que no estaré feliz, pero por lo menos estoy tranquila.
Las leo lindas, y suerte en lo que queda de la semana!

Intake:
D: Te verde+1 nuez y 1/2+1 almendra = 68 Cal.
A: Leche+fibras+ ensalada= 100 Cal.
M: Gelatina light = 10 Cal.
C: Kiwi + Sopa  = 60 Cal.

Calorías correspondientes: 400
Calorías consumidas: 238
Calorías restantes:  162

7 comentarios:

  1. Linda, animos! También me suelo sentir sola, pero siempre podes contar con nosotras aunque no sea lo mismo... Ojala la gente nos pudiera entender mas...
    Felicidades por los quilos bajados! Seguí asi que vas re re bien!

    ResponderEliminar
  2. Animos ! vas genial ! Si tenes google + podes chatear, hay muchas princesas que lo tienen y capaz es mas facil hablar, esta bien, no es lo mismo, pero bueno, algo es algo. De donde sos ? No se si te lo pregunte. Lo del psicologo me parece una buena idea, yo personalmente no creo mucho en ellos, pero cada uno tiene un punto de vista distinto. Bueno, segui asi que vas bien, un abrazo, angela.

    ResponderEliminar
  3. Genial bella!! estamos casi en el mismo peso! si te interesa pienso hacer una carrera de kilos a partir del 1 de septiembre, osea a partir de este sabado!! mañana voy a publicar bien bien todo espero tenerte ahiiiiiiiiiiii. Hoy mi hermana se entero que tengo un blog, me dijo qe estaba enferma, pero por suerte pude cambiar la url de mi blog sin borrarlo ni nada, asi que no creo que lo encuentre, ah! y ademas cambie la privacidad.. asi que menos que menos :) Nosotras siempre (o por lo menos un buen tiempo) vamos a estar aca para apoyarte, hablo por mi al menos :)

    ResponderEliminar
  4. No te sientas sola! sabes que nos tenes a nosotras en momentos como este aunque no charlemos cara a cara!
    Espero que todo mejore!

    Suerte!

    ResponderEliminar
  5. dale nena vas super, ya quiero comer tan pocas calorias
    mucho animo eh besos

    ResponderEliminar
  6. Linda encuentro buena opcion lo de la terapia hay que ir buscando opciones para estar bien y con lo de que bajaste que genial te felicito un montoooon (: me alegro mucho por ti y demaciado buen intake el de hoy un besoooo!

    ResponderEliminar
  7. HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    creo que es lo mejor que puedes hacer
    ir a terapia
    sacar todo eso que tienes dentro
    para poder avanzar mas en tu vida!

    felicidades por esos 2kg
    esta super!
    para una semana es muy bueno!

    sigue asi de motivada
    cuidate
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar