Seguidores

domingo, 26 de agosto de 2012

7/28

El mañana es demasiado fácil... es algo intangible, y que manejamos a gusto en la imaginacion, el pasado es básicamente lo mismo, solo que nos atormenta por que ya no podemos cambiarlo...
pero el presente es la peor parte... es doloroso segundo a segundo, mientras es... es y solo es, no se cuanto tiempo lleva, o si realmente existe, pero es tan agotador...
por que hay que fingir cada momento normalidad... no se puede huir de la sociedad, lo que daría por gritarle al mundo lo que soy, para no caer otra vez, para que nadie me joda mas...
aunque tal vez si lo dijera todo... me perseguirían, como a una bestia... 
un monstruo siendo perseguido con antorchas y tridentes...
tal vez no merezco vivir en su mundo... pero que mas puedo hacer? no quiero suicidarme, por que es un fracaso... es darles el gusto de que me atrapen y terminen conmigo... no... solo me queda pretender ser normal el resto de mi vida? solo eso?

Mañana me toca reporte, no hubo mejorías, pero al menos no subí de peso... tal vez mi meta fue demasiada... pero que mejor que probarme que si puedo!
pensaba mentirle a mi nutricionista con lo del, peso, conforme vaya bajando... pero quien es ella para que le mienta? nadie... puedo decirle toda la verdad.. que no va a poder decírselo a nadie que este cerca mio...
a veces fantaseo con eso... con ser libre de una buena vez.
Mañana voy a hacer mis papeles de la obra social, y voy a ir al psiquiatra, que me recete anti depresivos, y para poder hablar con alguien...
las leo preciosas... mucha suerte!

7 comentarios:

  1. Es mejor a que estes en tu peso a que aumentes, ais que tomalo por algo positivo. okay
    Animos nena!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Vive la vida Chiara♥ No dejes que el presente, el pasado o el futuro te atormenten.
    -Pero que mejor que probarme que si puedo! Me gusto leerte así!!! *-*
    Me animas con eso!

    Te dejo un abrazote♥

    ResponderEliminar
  3. Sabías palabras dejaste en mi blog. No voy a dejar que puedan conmigo. Ni ellos, ni la vida, ni yo misma.
    Con respecto a tu entrada. No tenes que aparentar ser normal... esa es tu elección. Todas son elecciones. Yo elijo enloquecer de vez en cuando como para canalizar todo el delirio. Pero creo que no se puede ir por la vida mostrandose uno tal cual es, por respeto a los otros y a uno mismo... Ademas que queda para después ? Al fin y al cabo creo que no es tan malo escondernos, porque tenemos algo nuestro, que nos pertenece.. un secreto.
    Te dejo un beso linda.
    Gracias.
    Mariana,.

    ResponderEliminar
  4. Hola, hermosa!
    Vives con tus padres, de casualidad? Porque yo sí, y me pasa muchas veces lo mismo de pensar que necesito irme, tener lo que sea mio, para poder ser libre y avanzar en la vida. Es difícil estar siempre compartiendo espacios con otras personas, porque a veces queres poder vivir como quieras. Pero supongo que eventualmente eso sucederá. :)
    Animate! Preocupate por hacer las cosas bien, y si vas a ir a un psicologo,te aseguro que te vas a sentir mucho mejor. :)
    Éxitos!

    ResponderEliminar
  5. Dimelo a mi que estoy hace una semana estancadisima en 77 y no puedo bajarrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

    ResponderEliminar
  6. Gorda gorda gorda ana me lo dice al espejo despues de un atracon... La gente m ve delgada... Nadie sabe mi secreto: cuento calorias, todas las mananas firmo mi contrato para frenarme de tragar.... Que verdad puedo decirles de mi?... No recibo ni compasion ni lastima... Soy para ellos un pilar?... No puedo ni conmigo misma!... Asi que quieres bajar tu peso pero tragando igual o mas?... Eso si es muy loko... Bastante... Te sigo...

    ResponderEliminar
  7. uuy me siento pesimo por mi cuerpo , mucho animo linda *.*

    ResponderEliminar