Seguidores

viernes, 24 de agosto de 2012

5/28 Yo quiero cambiar

He pasado toda mi vida queriendo ser algo, y no haciendo nada para cambiar...
hoy se que si, que yo puedo, que lo voy a lograr! esta sensacion de no comer me hace sentir plena, soy mas consiente y racional, y se me ocurren que mentiras inventar con mas facilidad.
Baje 500 gramos, osea que estoy en 78.5, me hace feliz, por lo menos se que hay un cambio... pero quiero mas, mucho mas!
No voy a dejar que la vida me pase por encima, ya tome las riendas, ahora es momento de no soltarlas como siempre, es momento de seguir!
Hoy me voy a dormir a lo de una amiga, así que voy a cenar ahí, pero como ella también esta con lo de la nutri, no vamos a cenar nada pesado, solo verduras, igual voy a comer lo menos posible.
Esto de no comer esta bien, pero la verdad es que me confunde no saber cual es el limite, entonces cada cosa que como me parece una atrocidad.
Mañana voy a ver de empezar alguna dieta, y mantenerme desaparecida por una semana completa, aunque el lunes podría empezar la skynni girl, total, la dieta en la que estoy pensando se podría adaptar tranquilamente.
No creo que llegue con una gran diferencia el lunes a la nutricionista, pero si es así, voy a buscar algo pesado, plomaditas o algo, para llevar en los bolsillos y que no se de cuenta, lo único que me falta es que la nutricionista de la voz de alarma.
Bueno lindas, las leeré mañana.
Deseenme suerte!
yo quiero eso! quiero que vean mi foto asi!

7 comentarios:

  1. Lo vas a lograr, seguí así de animada. Como digo yo: si te bajoneás fingí que no es así y "obligate" a volver.. tipo terapia conductista jaja!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

    felicidades por ese medio kg menos!!
    me da gusto por ti que vas viendo resultados!!

    y que bueno que estes asi de motivada para ser tu quien
    dirija tu vida!!
    claro que se puede
    ^^

    disfruta estando con tu amiga
    y come muy rico
    :D

    suerte con la nutri!
    ya veras que tu tambien podras colgar una foto asi
    con tu antes y despues
    se perseverante
    no te rindas!!

    cuidate
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  3. Linda se fuerte, las caidas son para aprender! ok, se fuerte piensa en lo que quieres ser y lo lograras, llegar a las metas nunca es facil, debes pasar los obstaculos. un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu motivacion yo se que si lo podras lograr vamos que si! este es el momento mantente fuerte !

    ResponderEliminar
  5. Llegue a tu blog de click en click, sin quererlo, pero aca estoy. Felicidades por lo bajado, espero que sigas bien :) no podes evitar ir a la nutricionista? dejar de ir? en algun momento va a ver que estas mas flaca, y quizas le diga algo a tus padres o algo asi. Tarde o temprano me parece que se va a dar cuenta. En fin ojala sigas bien, abrazo, angela.

    ResponderEliminar
  6. Estas muy motivada y eso es bueno, si has llegado hasta aqui puedes ir mas lejos asi que vamos! todo lo que te propongas lo puedes hacer.
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Ay me encanta tu motivación! Vos podes! Vas a ver como logras todo lo que te propones :)

    ResponderEliminar