Seguidores

viernes, 24 de agosto de 2012

4/28

milagrosamente hoy me pese y sigo en 79...
me fue mas o menos bien en cuanto a comida, pero termine dandome un buen atracon de caramelos... no se cuanto sea, pero seguro arruina mi ilusion de mañana ver mejoras...
me puedo sentir mal por que una de mis amigas haya bajado ya tres kilos?
soy un asco...
y asi me siento...
quiero que todo termine

Intake:
D: 1/2 naranja+agua (30 cal)
A: 1 clara de huevo+1/2 taza de repollo (45 cal)
M: 2 cafes+ 2 galletitas (160 ca)
C: sopa+ repollo+cebolla (131 cal)
Total: 366

5 comentarios:

  1. ¡Tranquila! Mientras consumas menos de 500cal al día estarás bajando.
    No te pongas ansiosa, porque la ansiedad va de mano con los antojos.

    Evita comer lo más que puedas, si se te antoja algo, TOMA AGUA. Si puedes que sea tibia, eso te dará sensación de llenura.

    ¡Sigue así! Te leo c:

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes nena, los atracones vienen y van pero yo se que los puedes controlar, bebe más te C:
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa! Tranquila, los atracones son algo común, hay que aprender a manejarlos y vos sos muy fuerte, vas a poder :) Te mando un beso y todos mis ánimos para seguir con la carrera ♥

    ResponderEliminar
  4. Hermosa, no te sientas mal porque tu amiga ha bajado un monton. Es normal sentirse esa desazón de "todos avanzan, menos yo", me pasa cada vez que leo a las chicas de los blogs. Es humano, acepta ese rasgo y pensa que vos tambien vas a avanzar aunque te cueste un poco más. :)
    Ánimos, hermosa!!

    ResponderEliminar
  5. Enojarse no, mi hermana esta bajando tambien de peso, solo que ella esta yendo a un nutricionista, y cuando baja y me lo dice, es como que en mi interior siento que estoy compitiendo con ella, como una carrera de kilos, pero solo yo lo se, ella no lo sabe.. tomalo asi, vas a ver las fuerzas que te dan para no tener mas atracones, lo vas a pensar dos veces..

    ResponderEliminar