Seguidores

lunes, 20 de agosto de 2012

3/7 paso el finde





Por que comer, si esta sensacion de alegría me quita el hambre?


todo el fin de semana, me lo pase fuera de casa, en lo de unas amigas, vino  el novio de una desde Bs As, y la verdad es que comimos bastante y no muy sano.
Como sabia que hoy tenia que hacer el primer reporte en la carrera con el peso en ayunas, me lleve la balanza escondida en mi mochila, y esta mañana me levante primera a prepararles el desayuno y me pese a escondidas. La verdad es que esperaba confirmar el 80, o tal vez mas, considerando lo que fue el finde, pero increíblemente la balanza marco 79! UN KILO MENOS! tal vez no sea mucho, pero para lo que fueron estos dos días, estoy muy bien! me siento tan feliz! nunca pensé que me iba a alegrar tanto ver un 7!
De desayuno me tome solo un te, por que no me acordaba que correspondía al tercer día de la dieta (decidí retomarla desde donde la había dejado, para no empezar otra nueva)
Ahora ya estoy sola en mi casa, y me comí la manzana que correspondía al desayuno, para poder limpiar y comer mas tarde.
Estoy tan feliz y tan motivada chicas! y para mejorar la cosa, hoy es un día hermoso!

En otra cosa, cuando nos despertamos mi amiga me dijo que había tenido un sueño conmigo, para hacerlo en resumido, yo tenia una alter ego, que solo ella podía ver, y que la llamaba, era yo, pero con cara de mala y el maquillaje todo corrido, que le decía que todo estaba mal, y que iba a seguir siempre así, que ella nunca se iba a ir.
Y mi yo normal, le decía que siempre me había pasado eso, pero que ya estaba cansada de pelear por que nunca iba a cambiar eso, que nunca se iba a ir.
Ella lo tomo como mi depresión casi crónica, pero yo lo vi como otra cosa, lo vi como este lado mio, que aunque lo quiera o no, es enfermo, pero que nunca se va a ir... solo que ellas no lo saben, ni lo van a saber nunca.
Esta mañana me pidieron que desayune, pero me hice la tarada, mañana ya voy a tener la excusa de la nutricionista.
bueno lindxs espero que estén bien y voy a pasarne por sus blogs! un beso!

Carrera:
Reporte 20/08: 79kg
Peso meta: 65kg

11 comentarios:

  1. Las amigas y las personas cercanas se dan cuenta de todo, es así.
    Te felicito por el 7!! vamos por más (yo debo andar por 7..y algo también).

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!! ^^
    El cuerpo es bastante jodido, hace lo que quiere, y a veces da lindas sorpresas como esta. :D Espero que sigas así, y logres el peso deseado. Los 65 estan cerca! ^^
    Animos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! :D tambien estoy en la carrera espero podamos hablar ... te sigoo!

    ResponderEliminar
  4. Super bien, un kilo es muy bueno!!! Yo tmb llevo uno pero hacia arriba! Sigue asi y pronto llegaras a tu meta. felicidades!! Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Guau, bastante raro el sueño! Esperemos que no la ponga en 'alerta' digamos, no sea cosa que te terminen descubriendo D:
    Un besito, y felicitaciones por el kilo menos!

    ResponderEliminar
  6. un kilo menos merece un festejo asi q no lo menosprecies me parece muy bien q comieras poco despues de haber visto el 79 si seguis asi en menos de lo q esperas veras un 65...=)
    exitos en todo

    ResponderEliminar
  7. Pero que geniaaaaaaaaaaaaaaal hermosa felicidades por el kilo menos esto es paso a paso y que bueno que se te den bien las cosas es todo gracias a tu esfuerzo

    ResponderEliminar
  8. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    primera vez en tu blog
    ^^
    jejejeje
    linda frase

    y m,e agradan las fotos de skins :3

    felicidades por ese kg menos!
    y que bien que retomes la dieta!
    te deseo lo mejor

    cuidate
    ya te sigo

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  9. Nada mas placentero que esa sensación de ver un número menos en la balanza :)
    Te felicitooo !
    Es muy interesante el sueño para interpretarlo... Para que vos lo analices.

    Te dejo un beso enorme, y gracias por pasarte por mi blog.
    Mari.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades! Ya comienza a dar luz tu esfuerzo *-*
    Ese sueño :S esa chica debe ser muy amiga tuya para haber soñado algo así sin saber nada sobre 'el tema de la comida'

    Un abrazote♥

    ResponderEliminar
  11. hermosaa se que lograras
    tu metaa
    muchos animos!!

    ResponderEliminar