Seguidores

sábado, 18 de agosto de 2012

2/7

hoy es mi segundo dia, y en la balanza se marco un kilo menos que ayer (ayer era el dia consecuencia del atracon, me habia levantado en 81 y 1/2) hoy ya estoy en un poco menos de 80! estoy feliz!
aunque hoy vamos a ver unas pelis con unas amigas, pero solo tomare sopa.como no voy a volver al depto, la entrada es corta y ptactica.No tengo muchas ganas de estar aca realmente, preferiria salir a pasear o algo, pero parece que no hay cuorum.


intake:
D: te
A: papa y tomate
M: te
C: sopa

8 comentarios:

  1. Me alegro por tu kilo perdido ! asi se hace (:

    ResponderEliminar
  2. Hijaaa pero cuentanos algo mas! XD
    venga a por el 75!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades princes, la verdad que no se nada de ti pero espero irte conociendo, que lindo leer que has sacado de tu cuerpo un kilo, todo a su tiempo y ya veras que llegas a tu meta.

    Un beso, animo :)

    ResponderEliminar
  4. Solo como un "consejo", retira la papa de tu dieta. Ni falta que hace.

    ResponderEliminar
  5. me gusta leerte =) , en realidad , me gusta tu blog, entrar, verlo, me hace querer volver , y querer seguir como antes y estar bien conmigo =) Besotes!

    The Yoko Page

    ResponderEliminar
  6. Vas realmente bien! me alegra eso, pero como sea CUIDA TU SALUD OK?, muchos abrazos,
    pd: me asuste al ver el ojo del gato! te juro! jajjajaa

    ResponderEliminar
  7. te felicito por esa fuerza que yo no logro tener princesita

    ResponderEliminar