Seguidores

miércoles, 18 de julio de 2012

No esta siendo fácil...

me siento mal, culpable... estos días no me estuve cuidando, quiero empezar la dieta pero por una u otra razón no lo consigo! me siento asquerosa...
Y voy a confesarles algo... tengo el impulso enorme de competir con mis amigas, esas que son gordas... por que quiero bajar antes que ellas... supongo que verlas flacas me haría sentir mucho peor conmigo, aunque obvio que feliz por ellas... es estúpido...
Voy a ver si puedo empezar el jueves con la dieta del astronauta... a ver si puedo bajar algo antes de volver a Córdoba.
mi idea es bajar lo mas posible para mi cumpleaños, osea el 23 de sep... pero si hago una vez por mes la dieta del astronauta debería llegar no?
no se, ya estoy cansada de hacerme ilusiones... pero de este verano, les prometo una cosa lindas, de este verano NO PASA! no voy a ser otro verano mas una gorda inmunda! no mas! basta, basta de dejar todo a futuro! las cosas cambian hoy y ahora!

15 comentarios:

  1. No te sientas mal!.. A mi me pasa igual Chiara!.. Necesito ser cada dia mas flaca solo para que mi novio este a mi lado.. Es como una competencia mental que tengo conmigo misma.. Solo qe no me sale!.. Y de amigas ni hablar.. Siempre queres ser la mas flaca de todas!!..

    Te hago una pregunta ahora que leo esto: Sos de Cordoba, Argentina o España??

    Te dejo besitos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda, gracias por el comentario. En realidad soy del sur, pero estoy estudiando en Córdoba Arg :)

      Eliminar
  2. A mi me pasa algo así, lo uso medio de trampolín eso de querer adelgazar antes que las demás. El otro día me enteré de que dos de mis amigas, que están bastaaaante peor que yo, iban a empezar gimnasio; ¿Lo primero que pensé? ¡Tengo que adelgazar antes que ellas! jajajaja.
    La dieta del astronauta es bueniiiiiiiisima, si yo tuve resultados, seguro que vos también preciosa, animos!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. Bien linda, entonces esa misma seguridad con que dices las cosas , debes hacerlas, si estas 100% segura , entonces VAMOS! QUE PUEDES , SI QUIERES PUEDES! estas super entusiasmada entondes es cosas de ACTUAR
    fuerza, tu puedes! :D es por ti

    ResponderEliminar
  4. Woow admiro tu fuerza de voluntad! No conozco esa dieta del astronauta, voy a investigarla en google.. Ya nos vas a contar si te da resultados (:

    ResponderEliminar
  5. spero q stes mejor pero se fuerte
    puedes mas que ellas....sin dudarlo..yo
    siempre lo pienso..y asi todo magicamente
    sale bien...ii te asguro que la
    dieta ayudara muchisimo!!
    buenoo fuerzas princesa
    x)

    ResponderEliminar
  6. hola!!! chiara! gracias x tu comentario es muy positivo y bonito! ojala llegues a tu meta alucina q por el embarazo y las preocupaciones baje 10 kilos! asi es....ahora peso 59 kilos...pero como estoy embarazada no puedo hacer dietas x mi bebe....te digo algo? la mejor dieta es comer sano y el deporte, no hay mas! besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Muy bien por esa decisión que tenés. Y la verdad, me ha pasado lo mismo, no de querer bajar antes que mis amigas, si no que verlas a ellas flacas, y sentirme mal conmigo, me impulsa a querer llegar a ser más flacas que ellas! No digo que no quiera que ellas sean flacas, pero ser más flacas que ellas me haría sentir MUY bien, y como ella ya son flacas,, no deberían tener ningún problema, no?
    No sabés! La descubrí hace poco,, hay una dieta que parece ser MUY efectiva, que yo estoy pensando en hacerla en un futuro no muy lejano (por ahora voy a seguir con los ayunos)que no te hace matarte de hambre, ni nada, que tiene varias variaciones, tiene desayuno, almuerzo y cena, y en el medio se pueden comer 2 verduras,, se llama Dieta Scardale, buscala! Es muy buena al parecer.
    Claro! Las thinspo que son modelos y eso tiene silicona hasta en las cejas, no me agradan para nada ¬¬ *ooo* Te gusta el metal? Clásico estilo... '80 '90? Yo escucho más que nada gótico lírico, el de antes y el de siempre :3
    Espero algún día llegar a ser como las cantantes de metal, en todo sentido.
    Gracias por todo linda, y fuerzas, que si la dieta no es hoy, es mañana! Un año tiene 365días para empezar nuestro camino (: Besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Te deseo muchisima suerte preciosa

    ResponderEliminar
  9. que bien !!! con que decisión te escuchas! (lees) he leido que cumpliste la dieta de los 3 dias!! felicidades, ya vez que puedes... bahh no te preocupes yo tambn me comparo con mis amigas que son un esqueleto andando y a veces me siento mal xq siento q soy como el elefante que está en tu fondo :S y ellas tan lindas y que yo sepa no tienen trastornos alimenticios pero cómo pueden estar tan delgadas pero yaaaa hahaha (una elefante te ha leido, puedes sentirte especial :)) besooos y mucha suerte y fuerza para conseguir tu meta :)

    ResponderEliminar
  10. ESA es la actitud!! Yo empiezo el domingo, ánimo para ambas!!!! <3

    ResponderEliminar
  11. Ay, qe horrible sentir eso... a mi no me pasa de competir.. pero si lo del verano. NECESITO QUE NO SEA OTRO VERANO SIENDO GORDA por esa razon me voy a poner las pilas a full. Y tmb quiero hacer la dieta del astronauta o alguna por el estilo qe baje tantos kilos... pero el problema es qe tiene carne y soy vegetariana... la qe creo qe voy a hacer es solo verduura es imposible engordar asi.
    Contanos como te va con la dieta del astronauuta... y muchisima suerte qe para septiembre vas a bajar, seguro.

    Unbeso

    ResponderEliminar
  12. Del astronauta? Quiero intentarla, si puedes pasarme algún link te agradecería mil !! A ver si la hacemos juntas c;

    Hermoso blog *-* Hermosos gif's de skins *u*
    Te sigo ♥

    ResponderEliminar
  13. BIEN, lo lograras, y estaras bien linda para tu cumple
    Gracias por el coment :)

    ResponderEliminar
  14. Prin, yo también me propuse mi meta para mi cumple! Pero el mío está muy próximo...
    Es que ese día quiero usar un pantalón que se me veía muy bien cuando me quedaba.
    Cruzo los dedos por ti =)

    ResponderEliminar