Seguidores

lunes, 23 de julio de 2012

Maletas...

hoy viajo a Comodoro, medio de improviso, estoy feliz, ya me viene bien cambiar un poco de aires.
El viernes salí al final, la pase muuy bien! A pesar de lo gorda que me sentía, salí sencilla, muy a mi estilo para sentirme mas cómoda. Aunque estaba en mis días así que me sentía un globo.
Y si, lo vi a E, primero de lejos, y después salude a un ex compañero de la secundaria que es amigo de el, y que en ese momento estaba con el.
Lo curioso de todo esto,  es que antes, cuando lo veía tenia pequeñas crisis, y estaba toda la noche pendiente de el. Pero el viernes... lo vi, y me olvidaba hasta cada vez que lo veía otra vez! y cuando salude a mi amigo ni me había dado cuenta de que estaba con el, hasta que lo vi a medio metro mirándome con cara de orto. No lo salude a el.
Me siento bien, siento que ya realmente lo supere! hasta el odio que sentía por el.
Lo único que siento cuando lo veo es ganas de volver a enamorarme, de estar bien con alguien, pero se que es imposible, por como soy yo, no solo por lo gorda que estoy, sino por como soy.
Pero no me importa, yo (ahora puedo decirlo) Soy feliz, aunque me caiga o me tropiece, soy feliz, se que puedo conmigo y con mi mundo; tal vez no haya elegido bien la carrera, pero se que el año que viene la voy a hacer bien; tal vez me sienta sola, pero se que tengo gente hermosa apoyándome, tanto en mi blog como a mi alrededor; y aunque no haya bajado, tampoco subí!  así que nada es tan mierda como parece!
Esta semana que me voy, la voy a aprovechar para hacer dieta, ya que mi cuñado esta pesando 105 kilos, y mi hermana también esta pesando como 12 de mas, así que nos viene bien a los tres, y va a ser mas fácil que acá, donde siempre hay cosas dulces y ricas para comer!


Gracias a todxs por sus hermosos comentarios, siempre me ayudan a sonreír! ojala les este yendo super!

20 comentarios:

  1. Cambios de aires como alludan!
    es genial que sientas por fin que ese nene
    esta superado
    con lo horrible que es estancarce en lso recuerdos
    disfruta tu viaje y aprobecha la dieta
    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. No hay nada mas lindo que viajar, cambiar de lugar, es tan lindo respirar y sentirse... distinta, jajaj.
    Me alegro que hayas podido superar lo del chico, y como decis, tenés que ser feliz a pesar de todo, amo esos animos!
    Un beso linda, suerteee, y que la pases lindo vos también! ♥

    ResponderEliminar
  3. Geniaaaal! Me alegra que hayas superado lo de E, no hay nada mejor que esa sensación de que nadie -que no valga la pena- puede controlar nuestros sentimientos ;)
    Suerte, pasala lindo C:

    ResponderEliminar
  4. princesa
    spero q la pases geneal
    en el viaje x)
    y me encanto tu animo!!
    cuidte muxho! x)

    ResponderEliminar
  5. Linda, pasala genial! Me alegra que estés superando viejas cuestiones y que estés animada ;)

    ResponderEliminar
  6. Sigue con los ánimos preciosa! un beso :)

    ResponderEliminar
  7. AYYYYY Que bueno qe viajes... espero qe puedas hacer la dieta asi de bien entonces con tu hermana y tu cuñado.. eso hace todo mas facil. Me alegro qe ese chico ya no te importe tanto a mi me pasa lo msimo con mi ex... como qe si lo pensas te da lastima... pero desp decis... mejor, asi no sufro mas. Asi qe muchi8sma suerte chia... un beso enorrrrrrrrrme

    ResponderEliminar
  8. cuanto me alegro nena!!! al leer ese SOY FELIZ! y efectivamente! si! tropezamos, tenemos malos dias, errores etc pero lo importante es que en el ahora hagamos lo posible por cambuiar aquello que no nos gusta en nuestras vidas y tratar de ver lo bueno que hay al rededor...UN besazo preciosa!

    espero que disfutes por ahi!!!


    muaaaaaacK!

    ResponderEliminar
  9. Wee de viaje :D
    Qué suerte de que seas feliz, me alegro mucho, eso es lo más importante, ser feliz :D

    ResponderEliminar
  10. Que bien que ya lo hayas superado :D un peso menos ;)
    ame ame ame ameeee lo que escribiste, que no todo es tan mierda , muy bien linda, de a poco debemos superar las cosas y aprender de aquello, me alegra mucho, de todo corazon que estes asi de bien y que vivas la vida! ok, espero que todas sigamos tu ejemplo , cuidate que lo pases muuuuuy bien disfruta y libera tu mente un momento .

    ResponderEliminar
  11. Eso, un cambio de todo.. a cualquiera le viene bien! Suerte! Al final las heridas siempre cicatrizan c; eso es lo que motiva...
    Sigue con eso, mente positiva!!! Con eso tendrás una vida más alegre c:

    Suerte en todo, te dejo un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  12. hola princesita me da gusto saber de tu¡i ya tenia mucho qaue miraba sus blog ni el mio jajaja, me da gusto estar de vuelta qui con ustedes espero que me apoyen como siempre lo habian hecho. y por otro lado te digo que sienpre que salgo de vacaciones vajo como 1/2 kilo por dia jajaja por que no me gusta las comidas de otros lados solo de mi pais (mexico) y eso que no sea del mar por que no me gusta nada de eso jajaja y como casi siempre vamos al mar pues bajo mas. aun que llegando alla ciudad vuelvo a subir, espero que a ti te pase esto princesita, bueno si quieres jaja cuidate mucho

    ResponderEliminar
  13. Hermosa como me alegro por tu viajeeee ! para cambiar de aire y todo , ademas con lo que dices que el resto de las personas con las que viajas tambien estan con el peso y eso y bueno no se como que me encanta leerte asi FELIZ, optimista y animada, me encanta que puedas decir soy feliz y que tengas la seguridad de que todo va aestar mejor porque asi lo quieres lo estara ! *-* felicidades por mantenerte en tu peso (: por no subir y eso ! y lo del chico como me alegro que ya lo hayas superado y todo ayy linda me siento tan feliz por ti ! por sierto no sabes como te agradesco tu comentario en mi blog enseriooo! muchas gracias si puediera darte un abrazo tambien lo aria ! un beso espero que la pases bien!

    ResponderEliminar
  14. Hola, Prin! Espero que disfrutes mucho esos dias, a mí me encanta hacer maletas =)

    Y sabes, qué sensacional poder decir "Soy feliz", y que tengas a tu lado gente que te quiere. No pienses que es imposible que llegues a tener una relación de pareja bien...Es complicado, pero ya vendrá en su momento. =)

    Besos, nena!

    ResponderEliminar
  15. Te va a hacer bien ese cambio (: Y me alegro muchísimo! Dejar de estar pendiente de alguien nos permite estar pendientes de nosotras mismas :3 Me encanta tu punto de vista! Haya o no algo bueno, no hay nada malo! (:
    Y dijiste la frase clave: SOY FELIZ. Yo hace bastante no la digo convincentemente.
    Ah, con que creés que no podés estar en pareja? Yo decía lo mismo que vos y ayer cumplí un año con mi novio :B
    Besitos linda!!♥

    ResponderEliminar
  16. te va a venir de perlas el cambio y todo. Bajareis los tres un poco de peso juntos, os ayudareis entre vosotros ^^

    ResponderEliminar
  17. Que lindo lo del viaje, las cosas imprevistas siempre son las mejores y es muy bueno cambiar de aires alejarse de todo, respirar pensar las cosas con claridad, te vas a senir mucho mejor asi que espero que la pases excelente y con respecto a la dieta espero que tambien te vaya muy bien y es genial que estes feliz siempre es bueno ser un poco positivos en la vida! un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hoolaaa!

    Muchos exitos en el viaje.. me alegra mucho que estes bien, es increible que puedas detallarlo tan facilmente y decir abiertamente que eres feliz!! Te felicitoo :)

    Espero que sigas bien!
    Cuidate
    Bechos

    ResponderEliminar
  19. A diferencia de los que ya han muerto bajo el dominio de la Anorexia y la bulimia , tu aun estas viva
    A diferencia de los que ya estan esclavos de una enfermedad que les quita poco a poco la alegria y la salud vos aun podes razonar y elegir correctamente
    Equivocadamente podras pensar que escaparas de una realidad que no te hace feliz sometiendo a tu cuerpo a 2 trastornos alimenticios que no solo no te haran perfecta sino que te enfermeran al grado de verte gorda siendo ya una bolsa de huesos .
    Estar enferma jamas puede ser sinonimo de perfeccion . La anorexia y la bulimia afectan tu cuerpo pero tambien , tu mente se daña , tu manera de percibir las cosas se distorsiona . No te dejes engañar , la anorexia y la bulimia no son estilos de vida , son enfermedades muy severas . Miles ya estan bajo tierra a causa de ellas , jugaron con fuego y se quemaron , al principio eran solo unos kilos pero jamas fue suficiente . Sus sueños , y proyectos fueron enterrados junto con con ellas. Chicas y chicos como vos , con ganas de formar una familia , de enamorarse , de estudiar o trabajar de lo que amaban , fueron victimas de algo que muchos llaman " ana " y " mia " ...no hay nada de inocente en la anorexia y la bulimia ... de nada sirve ser un muerto delgado .
    Muchas veces el deseo de ser aceptados o de lucir como nos quieren inculcar que debemos lucir nos lleva a tomar elecciones erroneas . Te dicen que si eres delgada , joven y bella seras feliz .. cientos de modelos masculinos y femeninos en todo el mundo , se han quitado la vida , tenian todo lo que supuetsamante te llena el corazon ... porque entonces no se sentian felices ???
    Solo la presencia de jesus en nuestras vidass llena el corazon del ser humano , no es necesario mas nada , el resto puede estar o no .
    Quien es jesus ? algunos lo saben , otros no . Jesus fue Dios hecho hombre . Dios mismo camino en este mundo , se hizo hombre con un fin , recuperarte ! .... si asi como lo lees ... Dios vio como el ser humano era esclavo de sus pecados de sus maldades y vicios , queria darnos libertad de todo eso .El precio fue morir en una cruz por vos y por mi . Murio y resucito . Ese acto de amor nos hace libre de todo lo que nos alejaba de El . Ese sacrificio nos garantiza la entrada a los cielos y una vida distinta en este mundo , ya no estaremos solos y sin rumbo . Solo Es necesario que por fe aceptes ese regalo que Dios te da , el perdon de cada cosa mala que pensaste , dijiste o hicisite y aceptes ser guiada por El , que te conoce mas que nadie porque te ha dado la vida .
    Mi referente es Jesus , mi modelo a seguir , El fue modelo de paz , de justicia , de piedad , de amor , de obediencia , de santidad y de vida . Si necesitas alguien en quien confiar , alguien a quien imitar , miralo a El .
    La juventud pasara , la belleza fisica pasa , las alegrias pasan y las tristezas tambien pasan ... lo unico que permanece siempre es el amor que Dios siente por vos ... Seguiras rechazando semejante amor y la vida eterna que solo en El podremos algun dia conocer ?
    Mi nombre es Fernanda y mi mail es snandapez@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la actitud que tienes ahora! Estar positiva ayuda y mucho hermosa! Te deseo lo mejor okay ya veras como bajaras pronto :)

    ResponderEliminar