Seguidores

domingo, 15 de julio de 2012

estúpido cuerpo...

Anoche pase una de las peores noches de mi vida, me desperté en medio de un sueño en el que me decían algo sobre mi peso y mi grasa, y aparecían los números 42 y 52 y me daban muchas ganas de vomitar. Cuando me despierto descubro que realmente tenia muchísimas ganas de vomitar, me levante al baño, pero si hay algo que no puedo inducirme es al vomito. ¡la de veces que me hubiera librado de los atracones si pudiera! Pero no, no pude, así que me volví a acostar.
Estaba tan descompuesta que no podía ni dormirme, me levante como 5 veces mas... y al final me busque un balde y me lo lleve al lado de mi cama; estaba cansada de pasar frío cada vez que me levantaba.
Ya por la mañana me desperté un poco mejor, pero todavía tengo esas sensaciones de nauseas, mi abuela me dijo que me tomara un jugo de limón, que ayuda a limpiar el estomago y eso, así que me lo tome y después un vaso de agua caliente.
Para hoy me espera un ayuno liquido severo (por suerte).
Estoy segura de que esto es producido por lo mal que estuve comiendo estos días! me daba tanto asco!, pero no podía parar!
Me había prometido para hoy empezar con una dieta estricta, pero ya me lo impuso mi propio cuerpo.
Aunque no me guste estar descompuesta, agradezco la oportunidad de empezar a retomar otra vez! quiero adelgazar por dios! ya estoy harta de verme en el espejo!


bueno, dejo un beso enorme y me voy! <3

10 comentarios:

  1. Bajooooon! u_u pero creo que es muuy tipico soñar con calorias, numeros, comida, etc s: a mi me pasa seguido, especialmente sueño que como muchisisisisimo y despues me siento re culpable.. pero la sensacion de despertar y decir uff fue un sueño, es inmejorable jajajajaj
    Qe te mejores che! <3

    ResponderEliminar
  2. Limón :S... toma mucho líquido y evita las sopas con carne hervida, tienen mucha grasa y pueden empeorar tus náuseas. Un beso! y ojalá que te mejores (pero q sigas cn la dieta) :P

    ResponderEliminar
  3. ojala te sientas mejor
    ya mas tarde ya se t pasara
    yy bueno despues a retomar
    la dieta besos!

    ResponderEliminar
  4. ke mal pero almenos asi diras que te sigues sintiendo mal y tendras el pretexto perfecto para no comer....ke te mejores besos..

    ResponderEliminar
  5. Ayy qué feo sueño corazona! Pero bueno, por lo menos fue solo un sueño, aunque la sensación queda D:
    Qué bueno que no puedas inducirte el vómito, es horrible hacerlo u.u y da MUCHA culpa.
    Igualmente, yo hoy también estoy descompuesta, tengo una acidez y un reflujo que no me deja ni respirar, pero por lo menos tengo excusa para rechazar la comida de hoy y mantenerme así. Qué asco, un gusto horrible en la boca, y a diferencia con vos, yo si me puedo inducir el vómito, pero ya lo hice y no sirvió para NADA, solo para darme este mal sabor D:
    Decime, existe alguien (inteligente ._.) a quien le guste mirarse al espejo?
    A nosotras NO.
    Y si, es cierto, Por más que uno quiera mandar todo a la mierda hay que seguir peleando. Pero lo voy a hacer de otra manera.

    Besitos Linda♥

    ResponderEliminar
  6. Hace mil que no tengo esas pesadillas pero son un HORROR!! Qué mal que te pusieras así, descompuesta! ojalá pase pronto. El ayuno te va a venir bien pero no exageres :)

    ResponderEliminar
  7. Prin, déjame decirte algo muy, pero muy en serio. QUÉ BUENO que no vomitas. Es horrible la bulimia, y trae muchas consecuencias.

    Espero que te sientas mejor ya y puedas dormir rico. Beso!

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo, suelo tener esas pesadillas y a veces creo que son mi realidad (¿creo?) en fin... Me alegra que inicies otra dieta, en mi caso la iniciare mañana, estoy ansiosa!!
    Mucha suerte y espero que bajemos todos esos kilos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola prin , que feo tener esas pesadillas en las que te vez gorda, pero por suerte solo son eso, y que bien que inicies un ayuno es tan genial sentirse ligero y sin culpa, suerte!!

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyyyyyyy qe horrible... me imagino como te debiste sentir... pero vele el lado bueno, ahora ya esta. Empezas un ayuno y eso es bueno, tu cuerpo va a deshacerse de las cosas malas. COomo lo qe quiero hacer yo. Es geniaaal! Espero qe no te vuelva a pasar mas... un beso enorrme chia.

    ResponderEliminar