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viernes, 13 de julio de 2012

Disminuyendo calorias

Si hay algo que engordan son las calorías, así a menos calorías, menos oportunidad para engordar, pero a mas calorías, la gordura se estará apoderando de tu cuerpo, por ello las calorías son las eternas enemigas de las dietas para adelgazar, por lo que muchas veces las personas deben evitar la ingesta de sus comidas preferidas. Sin embargo, para algunos expertos en cocina es posible comer lo mismo sin modificar el sabor o aspecto de ciertos platos, pero con menos calorías.
Para eso aca te dejo algunos trucos para quitar más de 100 calorías a las preparaciones, para disfrutar de las comidas sin afectar una dieta para adelgazar.

1.Truco para Adelgazar reduciendo 150 Calorías

Según algunos chefs algunas verduras como la berenjena y los champiñones, pueden absorber gran parte de la grasa que se le añade al sartén antes de sofreír. Por lo que agregar aceite después de cocinar al vapor los vegetales, puede reducir alrededor de 150 calorías a la preparación.

2.Truco para Adelgazar : Diluyendo los Jugos

Los jugos concentrados son capaces de aportar una gran cantidad de azúcares naturales y por ello, de calorías. Por lo que diluirlos en agua o simplemente con hielo, se pueden ahorrar 100 calorías en sólo 3 vasos.

3.Truco para Adelgazar : Haciendo cambios al Pure

En tanto, para ahorrar más de 100 calorías en el puré, se puede reemplazar la mantequilla que se le agrega para darle más rico sabor, por un caldo de pollo o verduras.

4.Truco para Adelgazar : Las ricas Hamburguesas

Otra forma útil de reducir 100 calorías, es que al preparar hamburguesas, se agreguen vegetales como por ejemplo, zanahoria rallada, cebolla, espinacas o champiñones frescos. De esa forma, una menor proporción de las hamburguesas será de carne, mientras que la mayoría será de verduras.

5.Truco para Adelgazar : Sopas en base a Caldos

Las sopas en base a crema o leche contienen entre un 25% y un 50% más de calorías que aquellas hechas en base a caldos. Por lo que si se quiere disminuir entre 100 y 200 calorías, es preciso escoger estas últimas para saciar el hambre.


 Estos son algunos trucos con los cuales se puede reducir la ingesta de calorías en las preparaciones, pero sin modificar su sabor ni presentación en la mesa. Así, se puede comer lo mismo, pero con menos niveles calóricos.

8 comentarios:

  1. El unico qe no sabia era el de la berenjena... le voy a poner berenjenas a mis comidas:B Que genial
    Un beso chiaa...

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  2. Hola linda! uyy genial, esta rebuena la Infoo, la pondré en practica

    Saluds Bony!

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  3. MUY Buena info! me gusto mucho y las seguire en practica
    gracias por pasarte linda
    un besoo

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  4. Estoy segurisimo que no utilizaré los trucos, pero buena info, lo tendré en cuenta cuando viva solo ajjajajjajaja... en serio, será el próximo año.

    KissHug&Ciao!

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  5. Gracias por los trucos! estan buenisimos! :D intentare acordarme , un abrazo gracias por tu comentario, besos

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  6. me encanto la entrada hermosa, muy bueno los tips.

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  7. Bueno, lo de las calorías depende, no son lo mismo 300kcal en media hamburguesa de McDonal's que en un plato de polenta con cebolla, salsa y queso, no?
    Pero más allá de sano o no, menos calorías ingeridas: Más calorías quemadas. No sabía ni lo del puré ni lo de los champignones y berenjenas, qué genial :D Y lo de las sopas, bueno, creo que es obvio :B Jugo no tomo xD Tomo gaseosa 0% o agua :B Y soy vegetariana, así que lo de las hamburguesas... Bueno, ya de antes solo como hamburguesas vegetales :B
    Gracias por la info! Y gracias por pasar por mi blog. Si, el plan de 400kcal solo duró un día, hoy no pude controlar la ansiedad y no me atraconé pero comí MUCHO -.-
    Besitos princesita♥

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  8. Buena info! empleare algunos tips, especialmente el de los jugos!

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