Seguidores

jueves, 5 de julio de 2012

Correctivo para Chiara!


Falle, una vez mas, lo arruine todo, comi, ayer no tanto... pero hoy? puuf, comi mucho, mucha tarta (pastafrola)... lo arruine, y el plan es, bueno, evidentemente plantearme cosas a largo plazo no sirve, asi que mañana voy a probar con la dieta 2 4 6 8, a ver si poniendome plazos cortos avanzo... tengo que quitarme la idea de que pasos pequeños no sirven! si no puedo cumplir con uno largo y entonces no hago nada, no es mejor pasos chicos a corto plazo? SI, OBVIO QUE SI, POR QUE NO HAY PASOS PEQUEÑOS EN ESTE CAMINO CHIARII!  a ver si me lo meto en mi cabezota...
ademas tengo que buscarme alguna rutina para hacer en casa, por que salir a caminar esta descartado... hoy nevo! hermoso para verlo desde adentro!  En fin...
Vuelvo a levantarme uuna vez mas! y a tratar de cumplir con estos siete dias al maximo e ir de a poco! con dietas cortas para no desanimarme...
Espero que a ustedes les este yendo mejor, las amo!


PS: Ale! se ve que cambia, el que yo vi era de una chica de 23 y otra de 32...
PS2: hoy en una pelicula una chica insultaba a otra diciendole anorexica... me molesto...

12 comentarios:

  1. Hola hermosa , bueno la verdad que tienes super bien planteado lo de ir paso a paso y que va! que todas lo hemos arruinado ... una y otra vez pero sabes lo importante de todo? es no rendirse porque se que puedes! (: si que si ! y bueno que la semana sea muy buena y lo tengas bien en la cabeza cuelga un cartelito en tu pieza o algo asi para que cuando lo mires te acuerdes y te den ganas !

    ResponderEliminar
  2. ir de poco es bueno :D tranquila ya veras como todo se arregla hermosa. Por cierto checkea youtube rutinas de aerobicos, yo hago eso en mi casa en lugar de ir al gym, hay muchos :) espero todo mejore. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, tranquila, lo importante no es caerse, sino le van tar se. ;) La pasta frola nos puede a todas :$ Es demasiado rica, pero bueno, lo importante es que ahora lo quieras arreglar. Espero que te vaya bien con la dieta, animos!
    Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  4. Sii queres una rutina aviame y te paso la mia
    y deja de ayunar y no comer y esa mierda
    come saludable y deja de atraconarte.
    no voy a ser dulce, tenes qe dejar de vivir de "la cague" y decir "lo logre".
    PERO DE OTRO METODO, AYUNANDO SIEMPRE SIEMPRE TERMINAS ATRACONANDO.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo, princesa! Precisamente, cada paso cuenta, es mejor partir de a poco.
    Yo en lo personal -sobre el comentario que dejaste en mi blog- encuentro que ser vegana es muy complicado y a la larga es más difícil adelgazar; la proteína es la solución.
    Besitos y ánimo!

    Victoria♥

    ResponderEliminar
  6. gracias por tu comentario y si creo que eso es lo mejor metas a corto plazo asi no desespero bueno espero que actualises pronto para saber como te va un beso

    ResponderEliminar
  7. Recaídas... Las odio con todo mi corazón, me hacen sentir gorda, estúpida, incapaz de cumplir mis promesas. Esas malditas recaídas me hacen recurrir a Mia una y otra vez. A este paso destruiré mis dientes /:
    Nieve! Qué lindo! Acá no nieva ._. Y yo debería aprovecharlo para salir a hacer aunque sea una caminata, pero la lechona siempre se queda acostada ¬¬
    Espero que tu ánimo suba,, de verdad, ANIMOS! Que esto es lo que tu decidiste y hay que pelear por ello (:
    Besitos Princesa♥

    ResponderEliminar
  8. Hola nena! malditas recaídas! son una pesadilla, pero me alegra que no te des por vencida, sigue adelante tu puedes, y como dices aquí no hay pasos pequeños, intenta hacerlo solo concentrándote en el día, no pienses como estuvo el anterior o como sera el siguiente, solo el presente y veras después los resultados! no te dejes caer!.. animo cuentas con todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  9. Ayyy Chiaa, lo bueno es qe ya volviste al camino. A mi me costo tanto desp de la recaida... Muchisima fuerzaa!
    Con las dietas cortas se va a hacer mas facil... a mi tmb me cuesta con plazos largos.
    Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  10. uf te entiendo, yo igual como y sin control, como es eso de la dieta 2,4,6,8?
    te podria decir calama, paciencia, pero SE LO QUE SIENTES ESA DESESPERACIÓN DE QUERER SER COMO QUIERES YA!
    UNA IDEA.......BUSCA VIDEOS EN YOUTUBE DE AEROBICA Y HACES EN TU CASA, eso hacia yo y me ayudo :')
    gracias por tu comentario *.*

    ResponderEliminar
  11. Tranquila, que siempre vamos a caer. Te recomiendo la dieta de los tres días porque se ven buenos resultados. Intenta con una rutina de zumba y sino pues a recurrir a Mia. No te des por vencida.

    ResponderEliminar
  12. Chicas, su vida se basa en lo superficial, en lo estetico, en lo externo.
    Le dedican tanto a las apariencias que seguro se olivdan de la vida real, no deben ni tener amigos, ni tener vida propia, viven para la apariencia.
    Creo que es hora de pensar un poquito no?

    ResponderEliminar