Seguidores

jueves, 19 de julio de 2012

:)

Ayer tuve un día depre... me sentía mal, fracasada.
Pero hoy me levante con fuerzas, con mas fuerzas que nunca! Me levante tarde con la excusa de que me sentía mal, que me dolían los ovarios y que estaba un poco descompuesta.
El día de hoy decidí comer mínimas raciones cada una hora y media, para no morirme de hambre durante el día y que fuera mas fácil, y para mantener a mi estomago funcionando y consumiendo calorías.
Hasta ahora llevo una manzana y dos ciruelas. Todavía no se que voy a cenar, pero voy a ver de que sea una sopa o algo así, una sopa de verduras eso si, por que dije que iba a dejar las harinas y los dulces y eso, y en mi casa lo tomaron muy bien!
Estoy motivada y me siento muchísimo mejor!
Mañana voy a ver a amigos que no veo desde el verano! y probablemente quieran que salgamos por el día del amigo, pero no se... a pesar de mi motivación me siento tan gorda como para salir... sobre todo por que seguro me cruzaría con un chico de mi pasado: E; y no quiero que se ria de mi por estar mas gorda...
aunque debería importarme una mierda lo que diga, total, la sorpresa se la va a llevar en verano, me voy a divertir viéndole la cara al imbécil...
bueno, larga historia la de E. solo tienen que saber que es un imbécil!

Gracias a todas por sus comentarios! Las adoro muchísimo!

PS: la dieta del astronauta no se bien cuando la voy a poder hacer, en estos días seguro, pero supongo que voy a tener que esperar al domingo. Mientras tanto voy a ver que logro con este régimen inventado por mi jeje

Intake:
1 manzana: 53 cal.
2 ciruelas: 60 cal.
sopa: 30 cal.


Total: 133 cal.

15 comentarios:

  1. HERMOSA!! X)
    apusto q te veraz hermosa y luego ese chico
    se morira de la envidia
    tu intake muyy bueno x)
    suerte sii x) cuidat muxho!

    ResponderEliminar
  2. Yo hago lo mismo que vos, comer pequeñas raciones para no lentizar el metabolismo, y hasta ahora me funciono :D
    Disfruta el dia del amigo, que ese E te chupe una oreja(? xD
    Cuidate (:

    ResponderEliminar
  3. Linda, hoy estuve probando lo mismo que vos, aproveché que supuestamente se pueden comer frutas entre horas y me mande un par :3 Pero vas bien, y que suerte que no se tomaron tan a pecho tu idea en tu familia!
    Un besito prin, suerte♥

    ResponderEliminar
  4. Hola linda, que bueno que estés motivada! Dieta del astronauta? Nunca había escuchado algo parecido. Pero si me gustaría ser astronauta para irme del planeta jajajaja que le pasaba. Bueno me voy, a la madrugada me pongo en idiota. Un beso♥

    ResponderEliminar
  5. Suelo tener días depres y después despertarme con todo el ánimo,, no entiendo tampoco xD
    Bien! Si comés de a poquito durante todo el día es mejor que 2 comidas cargadas (:
    Jaja ya se va a querer morir E cuando te vea perfecta y hermosa como la princesa que sos :D
    Y sobre lo de mi blog,, no puedo comer poquito o hacer dietas, es que no como ya el almuerzo y cena que coman en mi casa, no quiero comer,, pero después no aguanto y me como 1 caramelo, y tengo en mente que solo sea uno y después sigo comiendo porquerías y después quiero vomitarlas. Por eso no como saludable, porque si sé que lo voy a vomitar, para qué desperdiciar la comida saludable? Pero bueno, voy a tratar de seguir con los ayunos. La comida no me va a ganar.
    Te felicito por ese control (: Besitos princesa♥

    ResponderEliminar
  6. Lo hihciste super bien hoy!! Sigue así, mucho ánimo! Te sigo :)

    ResponderEliminar
  7. Wow comiste muy bien n_n Me gusta tu blog, amo los gifs, y lo de nobody dies virgin mola ahahahahahaha Es bonito el nombre de Chiara :D

    Espero que te pases :)

    ResponderEliminar
  8. Animo linda, me ha encantado tu blog, ya veras que ese chico quedara sorprendido, espero que estes muy bien, saludos, te sigo

    ResponderEliminar
  9. Felicidades! cuanto me alegro que puedas seguir con esto, y sobretodo si tu familia se alegro de lo de dejar los dulces y masas,ok ahora esta todo de tu lado, depende de ti :)
    MUCHA FUERZA Y ANIMO!

    ResponderEliminar
  10. seguro logras muchas cosas... ese intake quisiera tenerlo a hoy... sigue asi q me inspiras
    besos

    ResponderEliminar
  11. Nena! Comes como pajarito! Qué envidia!
    Ya verás que estarás guapísima cuando ese imbecil te vea! No pierdas esa motivacion jeje

    ResponderEliminar
  12. Hola linda , bueno me alegra lo de tus animos y ojala la hayas pasado bien con tus amigos y que te importe una mierda el imbecil ese jajaj

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado la imagen de fuck you XDDD es molona jajajaja
    Mi teclado es un cara culo, pero mi peso no es bajo, en verdad, mido 1.62 XD soy algo parecido a un microbio XD si, de vez en cuando veo al virus de la gripe y le saludo. XDD

    :D vas muy bien con ese intake :DDD hombre,con los amigos, pues procura no comer mucho, dices que te has lavado los dientes, o que el dentista te ha dicho que no comas mucho dulce algo asi XDD

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el apoyo que siempre me das, vale mucho para mí♥ Espero yo ayudarte, aunque sea con ánimos y abrazotes enviados con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tus coments en mi blog hermosa, asi hay dias malos y otros buenos. Espero vengan dias excelentes para ti, un beso

    ResponderEliminar