Seguidores

miércoles, 11 de julio de 2012

Algo feliz :)

Hoy me tome el día de descanso, comí un poco mas de lo que hubiera querido, pero por lo menos se que mañana no voy a extrañar esas pequeñas cosas que me encantan.
Cuando me levante, lo primero que hice fue mirarme al espejo, pero no note ningún cambio, así que me fui a desayunar bastante decepcionada, pero después decidí tomarme las medias (me las tome antes de empezar la dieta) y... milagrosamente desaparecieron un par de centímetros! no es mucho, nada en realidad, pero me hizo sentir mucho mejor!
Mañana voy a empezar con la dieta 2468, en ese orden, aunque digan que por ahí es mas fácil al revés, en realidad, los días que yo desespero generalmente son los del medio, así que mejor tener mas calorías en esos días y no en los primeros y en los últimos.
Y después, una vez terminada esta dieta, quiero hacer la del astronauta (si es que mi mama me da la plata para comprar todo lo que necesito). Estuve buscando en Internet y parece que da buenos resultados, y lo bueno es que lo puedo decir públicamente en casa, ya que la visita que estuvo el otro día en casa y que es un viejo amigo de mi abuela, dijo que el había hecho esa dieta, así que no corro riesgo de que piensen que es de Ana (que lo es, pero en fin) ni nada por el estilo.
Estoy contenta, estoy motivada, y eso se siente maravilloso!
Gracias a todas por estar apoyándome! son mucho!

13 comentarios:

  1. pero felicitaciones por las medidas menos aunque sea poco siempre es menos (: y eso es bueno felicitaciones de nuevo un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bien por esos centimetros menos :D ya veras que pronto desapareceran mas. Espero y puedas hacer la dieta ;D nos cuentas como te va
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegfro de leerte asi mi amor. Mas que las calorias importa la calidad de los almentos, asi que elige bien en que las nvertiras que 200 cal son ppsuqisimas!!!! yo no como menos de 800 nunca desde hace meses y asi es cmo baje 10 kg... ayundan y restrngiendo bajaba menos pq mi metabolismo estaba hecho mierda.
    Dale duro al ejercicio!!!! y besos

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyy Chiaaa, me encanta qe estes feliz... aunqe sea un poco. Te felicito por los centimetros de menos, aunqe sean pocos algo es algo... yo estoy estaancada asi qe eso es peor. Muchisima suerte con las dietas esas... ahora voy a buscar la del astronauta porqe nunca la habia visto.. igual mapñana empiezo a ir al nutricionista por obligacion de mi mama... Gracias por tu comentario en mi entrada..
    Un beso gigantee

    ResponderEliminar
  5. q te vaya super bien pero recuerda q el resultado de la misma solo depende de vos

    ResponderEliminar
  6. princesa no te desesperes por el resultado
    despues sera uno muy grande
    fuerzaa x)
    princesa besos!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa! Eso es genial! De a poco es lo ideal para reducir centímetros, sino aparecen las putas estrías :3 Y efectivamente, en esas medidas ves el esfuerzo de los últimos días.
    Que copado eso de la recomendacion, una excusa bastante util!
    Un beso grande bonita, me alegro que estés de buen humor :D♥

    ResponderEliminar
  8. Yo hago lo mismo jaja! voy de menor a mayor en calorías y bajo de nuevo la cantidad y así, voy alternando también, nunca subiendo de a más de 200 cals. Igual que esa dieta: 2468 :) después si volvés a empezar o hacés 2468-468 y así, puede que bajes más de un talle en un mes.

    Un beso enorme, que siga el buen ánimo!!!

    ResponderEliminar
  9. Nena! 2 cm está súper bien! Sobretodo porque los bajaste en muy pocos días, nop?

    Me da mucho gusto q te sientas motivada, sigue así!

    Te mando un super abrazo y besos =) Mil gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  10. Hermosa, estuve siguiendo tus entradas estos días, para saber si funcionaba la dieta, y me alegra ver que efectivamente has logrado algo. ^^ Felicitaciones! Ojala te mantengas motivada.
    Por cierto, voy a ver como me arreglo para poder hacerla tmbien.;)
    Exitos, hermosa!

    ResponderEliminar
  11. 2cm y todos los cms cuentan!.. no e escuchado nada de la dieta del astronauta cuando la hagas publicala para saber como es!

    ResponderEliminar
  12. La dieta del astronauta es muy efectiva. Suerte, sigue así de feliz y motivada que eso te ayudará por encima de todo

    ResponderEliminar
  13. hola hermosa, la verdad no habia escuchado de la dieta del astronauta, ahorita investigo, te mando un beso grande :)

    ResponderEliminar