Seguidores

miércoles, 11 de julio de 2012

3/3 Corona medio torcida, pero estable



Ya termine la dieta, el dia de hoy vino a la perfeccion, hasta la cena, que comi un poco mas de pan del que corresponde, pero tampoco es demasiado, asi que espero que no afecte.
Lo que me da real miedo, es que no noto ni un cambio, me prometi que si no bajaba nada no me iba a frustrar, por que por lo menos me demostre que puedo tener el control en mi, pero realmente no se como me voy a sentir mañana si no veo ningun resultado. No tengo como pesarme, pero la noche anterior a hacer la dieta me tome las medidas, y lo voy a hacer de vuelta mañana a la mañana, a ver si veo alguna buena noticia! recen conmigo!
estuve pensando ya mis metas para estos seis meses, voy pocas, pero cuando las tenga todas se las comento!
Gracias por todos sus comentarios! las amo!
un beso grande!

8 comentarios:

  1. No desanimes hermosa!! Apesar de que no se vea ninguna diferencia has hecho un cambio y lo mas importante de todo es que te has demostrado que si puedes

    Un abrazo:*

    ResponderEliminar
  2. Princesita, cruzo los dedos de manos y pies para que los dioses te hagan justicia y recompensen tu esfuerzo!

    Pero pase lo que pase, siéntete muy orgullosa de ti misma por ese súper control. Te admiro mucho, y te agradezco no sabes cuánto tus palabras.

    Te mando un abrazo muy fuerte, prin!

    ResponderEliminar
  3. Te deseo la mejor de las suertes!! Me parece que la actitud que le pones esta muy buena, porque como tu dices demostrar que tenemos control sobre nosotras mismas es importante! yo ando algo pérdida, leerte me inspira.... Mucho éxito
    !!

    ResponderEliminar
  4. Antes que nada, te felicito por seguir tu dieta al pie de la letra! Yo no lo habría logrado ._. Y un poco de pan no hace diferencia significativa (: No te frustres! Si no dio resultado, al menos tené en mente que cumpliste con tu objetivo de hacer esa dieta e.e Espero que estés alcanzando tus metas (:
    Sobre el comentario de mi blog,, Muchas gracias por el consejo, de verdad. A mi cuando me agarra un ataque, primero busco los cubiertos cuchara y tenedor, despues pongo toda la comida en la mesa, muerdo algo dulce,, me morfo todo lo salado y después todo lo dulce, o lo más que llegue sin llegar a sentir que estoy llena, para que mi cuerpo no se acostumbre a estar lleno :P Tomando gaseosa cada 30segs. Así es como e 20min comí todo y después lo vomito, soy una gorda de mierda. La próxima vez voy a hacer lo que me dijiste, voy a comer solo 2 cosas y DESPACITO, disfrutándolas (ahora lo que hago es masticar, tragar), espero que me ayude a controlarme.
    Gracias por todo el apoyo que me das♥ Besitos Hermosa♥

    ResponderEliminar
  5. Buenisimo que ya hayas terminado tu dieta... tendrías que comprar una balanza por si acaso. Si te resulto bien la dieta tal vez lo intente.

    ÉXITOS!

    Kiss&Hug&Ciao!

    ResponderEliminar
  6. El autocontrol por sobre todo me parece super importante. Me alegro que lo hayas logrado! Y como vos dijiste, no te sientas frustrada, ya veras los cambios talvez cuando menos lo esperes!
    Un beso linda <3

    ResponderEliminar
  7. Primera vz que paso por tu Blog!
    genial ke hayas terminado tu Dieta, te feliciiito,no te desanimes si no ves cambios de inmediato, aveces tarda pero llegan, Seguro la bascula y las Medidas estan de tu lado linda.. Espero te siga yendo bien en todo ! te sigo ^^ Besos

    ResponderEliminar
  8. Es al primera vez que veo tu blog, es muy lindo (:
    Y pues muchos ánimos! espero que hoy que fuiste a pesarte notaras como todo tu esfuerzo si ha valido la pena, no te desanimes. Que estes muy bien.

    ResponderEliminar