Seguidores

lunes, 9 de julio de 2012

2/3 tiembla la corona!

Hoy hay visitas en casa, yo voy por el segundo día de la dieta, me hicieron cocinar galletitas, y cada vez que hago esas galletitas, como la masa (es demasiado rica! no me juzguen!) y que creen? esta vez ni la probé!! soy tan feliz!! lo logree! vencí la primera tentación del día!!
Planeo almorzar lo que indica la dieta, estar un rato e irme a dormir la siesta para evitar la tarde, y no querer picotear nada y así llegar nuevamente a la noche sin tropiezos...
Ando con dos NO grandes y rojos en el dorso de mis manos para recordarme no comer nada que no deba! Pienso llevarlos varios días.
Decidí que me voy a poner unas cuantas metas para cumplir de acá a fin de año; después la voy a pensar bien...




bueno lindas, las dejo con el intake de hoy!

Desayuno: 1 taza de te, 1 huevo duro, 1 tostada (pan casero♥) y 1/2 banana
Almuerzo: 2 vasos de agua, Brocoli, Zanahoria, 2 salchichas, media banana, 1/2 taza de helado de vainilla
Cena: 1/2 taza de queso cottage (o menos) 5 galletitas de agua.


EDIT:

En el almuerzo y la cena, quede realmente llena, tengo ganas de vomitar :S no sabia que tomar dos vasos de agua antes de cada comida fuera tan efectivo! lo voy a seguir cada dia!
Ya les dije que hoy habia visitas y que me hicieron cocinar galletitas, bueno, despues del almuerzo y con el te (no tome cafe por que a mi me gusta batido y con azucar) no comi ninguna! no comi nada que no fuera la dieta durante todo el dia! soy muy muy muy feliz! me contuve!!
Mañana ya es el ultimo dia, vere que tanto funciona!

10 comentarios:

  1. FELICITACIONES!!!! yo tambien soy una come-masa-de-galletas :P (solo que yo no logro tu determinación) Felicitaciones por la fuerza! sigue así. Valor mujer!

    ResponderEliminar
  2. Wow princess te felicito! A mi en cambio me queda grande preparar un postre sin probarlo TT
    M encanta tu idea de los NO :P despues vere si te la copioXD
    besos nena! Suerte

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la dieta que haces es simple y es para seguirla en pocos días. Una pregunta ¿se puede hacer ejercicio, no? Porque me sería difícil de creer que podes bajar 4,5 kg en 3 días sin ejercicio jaja... Pasate por mi blog, please!

    KissHug&Ciao!

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa dieta!creo que te la voy a copiar,estoy cansada de que mi novio me diga que estoy gorda :( ...beso♥

    ResponderEliminar
  5. FELICITACIONES LINDA! si que a una le gusta cuando dice que no a la comida mas cuando tieens la posibilidad cercana una si que se siente bien porque sabemos que es dificil y que buena la tecnica esa de NO en la mano haha juro que me gusto gracias por tu comentario linda espero que todo te resulte con la diete

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones, princesa! Uf, cuando uno vence sus eternos hábitos de la perdición (como el tuyo de comerte la masa) se siente TAN genial, te entiendo demasiado :D
    Me encantó tu dieta, suena riquísima. Ánimo con ella!
    Besosss

    Victoria♥

    ResponderEliminar
  7. Te felicitooo! Yo esoty por empzar ayuno y si lo logro voy a estar tan feliz como vos. No hay cosa mejor qe cocinar algo qe te gusta y no probar ni un poquito. MUY BIEN, Hiciste todo lo de la dieta. No te pases. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Bonita, vas bien! Espero que te de resultados la dieta; Me gusto la idea de los 'No' escritos, un pequeño recordatorio, podria usarlo :P
    Un beso grande princesa, vas re bien! ♥

    ResponderEliminar
  9. gracias por tu consejo de los laxantes , oie leí tu edit y te felicito como me gustaría resistirme como tu lo haces muy bien me siento feliz por ti (:

    ResponderEliminar
  10. FELICITACIONES PRINCESA!!!!
    Eres de lo mejor
    Uff cumplir tu dieta? eres super, te admiro...
    Ojalá siga así

    Cuidate mucho!

    ResponderEliminar