Seguidores

lunes, 2 de julio de 2012

1/30

Primero y para aclarar (les pido disculpas, siempre para mi fue la SGD y no se me ocurrio pensar que alguien no lo entendiera, tonta de mi :P) la SGd es la Skinny Girl Diet, y ese es el plan alimenticio que empece para esta semana, si a alguna le interesa esta aqui.




Pasando a otra cosa, anoche, despues de ver una pelicula, antes de irme a acostar estaba haciendo un ultimo zaping, y encontre en Discovery H&H un documental sobre trastornos alimenticios, asi que me quede viendolo. 
No voy a negarlo, fue raro ver a esas dos chicas contando sus problemas ante las camaras, y en un punto hasta llore... pero por otro lado, no podia parar de pensar que todo eso era montado, y que ellas solo se habian perdido del buen camino, que ya no sabian lo que hacian. Por que yo estoy en esto, y las leo a ustedes, y se que detras de lo que llaman bulimia y anorexia hay mucho mas que un cliché televisivo, hay chicas inteligentes, que estan sufriendo, pero que no se rinden y luchan por lo que quieren; y que conocen el limite de lo que las terminaria por matar.
Ver ese programa solo me dio mas... mas odio, mas enojo con la sociedad... no puedo creer que la gente sea tan inconsciente de lo que hacen, somos unas enfermas si no comemos, si vomitamos, pero no lo somos si vamos varias veces por semana a Mc Donald, o si comemos pura comida chatarra y nada de verdura, o si nos ponemos en pedo cada vez que podemos... no, esas son enfermedades aceptadas socialmente... me indigna... 
ver ese documental solo me dio mas ganas de seguir con esto, de lograr mi meta y demostrarle a todo el mundo que no somos unas locas enfermas, por lo menos no mas de lo que lo son ellos...


En fin, gracias por sus comentarios, me hizo muy bien leerlos, las adoro tanto, no se que haria sin ustedes, son las unicas que me bancan aunque me desaparezca siempre! las amo y gracias por todo! esta noche me paso a leerlas!

EDIT !

Intake:
D: -
C: -
A: Medio omellette (110 cal), verduras
M: Cafe con leche (50 cal), una manzana (ATRACON: 4 galletitas integrales, una rodaja de pan, dos fetas de queso...) No quiero ni saber cuanto es :(
C: Sopa de verduras con fideos (100 cal)

13 comentarios:

  1. pfff, a mi me pasa igual cuando veo esos documentales, sacan a las chicas que menos controlan la enfermedad, chicas con 29 kilos con una vida de m**** y sin vida social y a todas las etiquetan de la misma manera, eso es mucho más que eso. En fin... Creo que voy a probar yo también esa dieta a ver que tal me va. Un beso princesa :)

    ResponderEliminar
  2. si ke mal pex pero con esas imagenes kieren hacer refleccionar ala gente sin saber que las perjudican mas...muy buena dieta la hare despues de terminar la ke estoy haciendo...un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Coincido en mucho de lo que pensas <3

    ResponderEliminar
  4. Yo por eso intento no ver esos pogramas pero no lo consigo los termino viendo, y estoy de acuerdo contigo cada una sabe donde esta su limite aunque hay algunas que lo rebasen. Te deseo toda la suerte con la dieta, yo la hice y me fui muy bien..jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. YO Tambien por casualidad vi el programa
    y tngo el mismo punto de vista que tu
    pero bueno esos programas no dicn mucho
    no pienso q ste mal ser perfecta
    debemos luchar por lo q qeremos
    besos
    princesa!

    ResponderEliminar
  6. Yo tmb vi el programa incluso he visto algunos en internet y la vdd me han parecido hasta tontos y superficiales, en fin deja veo tu dieta por ahora hare como ya sabes la de piña y atun, un abrazototote y suerte!!

    ResponderEliminar
  7. he visto tambien el documental , pero no sé si el documental continua o siempre es el mismo (el que yo vi es el de una chica y un chico, ella era modelo y comenzó por comentarios ofensivos de la madre hacia ella... en el caso de él, era hereditario, la madre tenia problemas de bulimia y otros...) no sé si sea el mismo que viste, ahora estaré más atenta para ver si va avanzando o siempre lo repiten hahaha y síii :S es algo shockeante pero bahhh

    espero que andes bien ! beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! apenas hoy vi que lo promocionaban, y si muchos de los que he visto se ven tan falsos, o creen que estamos muy locas y enfermas, enferma seria que dijera "a mi estoy engordando,,, continuare asi... wiii" ... como la mayoria de la gente lo hace.... dios que pena me dan en verdad... y respuescto a lo que comiste, realmente no es tanto!! ademas mañana puede ser un dia mejor! tu puedes...... esta es la primera vez que me paso x tu muro, espero te des una vuelta por el mio :D

    ResponderEliminar
  9. Pues si, igual q antes era socialmente apreciado fumar y ahora es rehazadismo. Asi con todo nena, ahora toca rechararnos a nosotras, pero en uns años se pasara la mnoda y se cebaran con los alcoholicos o yo que se.

    Aclarado lo de la SGD :)

    ResponderEliminar
  10. Ayyy prinnn! No es tan terrible tu atracon. No para ser un atracon. Los mios son peores.
    Y respecto al documental de H&H... a mi tmb me da bronca pero porqe a veces creo qe son super actuados. No creo qe una ana hable con la camara.Sueerte con la skinny, yo la hacia y me encantaba!
    Un beso prin.

    ResponderEliminar
  11. Bonita, tampoco fue tanto el atracón, no te desesperes! :3
    En cuanto al informe ese, a mi también me da muchísima bronca, porque siempre pintaron la anorexia y la bulimia como a los medios le conviene, como chicas con extrema delgadez, locas, caprichosas, y solo lo hacen por llamar la atención. Y nada que ver, todas tenemos metas distintas, y después de todo solo nosotras sabemos qué se siente hacer ayuno y por qué lo hacemos o no.
    Suerte con la dieta! Si no veo resultados con la 2 4 6 8, a lo mejor la empiece, se ve interesante n_n
    Un beso enorme prin, que sigas bien! ♥

    ResponderEliminar
  12. hola cielo!
    tu intake esta genial!!!
    a mi me pasa igual con los programas sobre TCA , me terminan cabreando aunque siempre lloro en algún punto termino enfadada con el mundo y su hipocresia...aaaaarg
    Recuerdo una vez que vi el de 28 dias sin comer...y JODER! que ganas me entraron de darle un tortazo a la presentadora, se pasaba 21 dias sin comer para "ponerse en la piel" de una enferma de Trastornos aliment.. y me molestó tanto que considerase que podia llegar a saber que era esto por estar 21 dias sin comer...ahhhhhhhhh, aun me cabrea!!! eso y que hiciese de esta enfermedad un circo! dios!!! yo la daba dos leches y me quedaba más ancha que larga..

    como te va todo ??

    un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Hola gracias por pasar por mi blog je! veo que has progresado mucho. Y BUENO el peso que tengo no es gran cosa soy bajita y en mi caso mi meta deberia ser de 40 kilos para mi estatura. Y no es facil por que de los 50 me estanco y aun no logro ayunar. Por ejemplo hay mas bien comi cosas indebidas como galletas dulce y pan no fue mucho pero su contenido calorico si. BUeno princess saludos!!

    ResponderEliminar