Seguidores

domingo, 8 de julio de 2012

1/3 sosteniendo la corona

Bueno, hoy empece la dieta de los tres días, espero ver resultados, si funciona la mantendré durante el mes! ya les cuento como me fue... por el momento creo que voy a reventar de tanta comida!! pero bueno, es lo que se indica, se las paso para la que la quiera probar, yo después corroborare o no si funciona jeje.
Las adoro, gracias por sus mensajitos hermosos!


DIETA DEL INSTITUTO DE CARDIOLOGIA DE MIAMI
4701 NOTH MERIDIAN AVE.
MIAMI, BEACH FL. 33140

DEBE SEGUIRSE ESTRICTAMENTE Y ASI PIERDA HASTA 4.5 KG. EN 3 DIAS. 


DIA 1

DESAYUNO:
CAFE NEGRO Ó THÉ, 1/2 NARANJA, 1 REBANADA DE PAN TOSTADO, 2 CUCHARADITAS DE MANTECA DE MANÍ
COMIDA:
2 REBANADAS DE CUALQUIER CARNE (APROX. 85 GRS.), 1 TAZA DE POROTOS, 1 TAZA DE REMOLACHA, 1 MANZANA PEQUEÑA, 1 TAZA DE HELADO DE VAINILLA.
CENA:
1/2 TAZA DE ATUN EN AGUA, 1 REBANADA DE PAN TOSTADO, CAFÉ O TÉ.

DIA 2

DESAYUNO:
1 HUEVO COCIDO, 1/2 BANANA, 1 REBANADA DE PAN TOSTADO, CAFÉ O TÉ.
COMIDA:
2 SALCHICHAS COCIDAS, 1 TAZA DE BROCOLI, 1/2 TAZA DE ZANAHORIAS, 1/2 BANANA, 1/2 TAZA DE HELADO DE VAINILLA.
CENA:
1 TAZA DE QUESO COTTAGE, 5 GALLETAS SALADAS.

DIA 3

DESAYUNO:
5 GALLETAS SALADAS, 1 REBANADA DE QUESO CHEEDAR, 1 MANZANA PEQUEÑA, CAFÉ O TÉ.
COMIDA:
1 TAZA DE ATUN, 1 TAZA DE POROTOS, 1 TAZA DE COLIFLOR, 1 MELON, 1 TAZA DE HELADO DE VAINILLA.
CENA:
1 HUEVO COCIDO, 1 REBANADA DE PAN TOSTADO.

*LA DIETA FUNCIONA POR UN PROCESO DE TRANSFORMACION QUIMICA Y ESTA PROBADA. 


*NO DEBE VARIARSE Ó SUSTITUIRSE NINGUN ALIMENTO, SOLO OMITIRSE.


*PUEDE USAR SAL O PIMIENTA, NINGUN ADEREZO MÁS.


*DONDE SE INDICA LA CANTIDAD HAS RESTRICCIONES CON SENTIDO COMÚN.


*LA DIETA DEBE SEGUIRSE POR 3 DIAS, EN ESOS 3 DIAS PERDERÁS HASTA 4.5 KG.

*ESTA DIETA ES SEGURA (NO COMA ENTRE COMIDAS)


*DESPUÉS DE 3 DIAS DE LA DIETA PUEDE COMER NORMALMENTE PERO NO SOBREPASARSE, DESPUES DE 4 DIAS NORMALES INICIAR OTRO CICLO DE DIETA DE 3 DIAS.

SE PUEDE REDUCIR  HASTA 18 KG. EN UN MES SI SE APEGA A ELLA.!







ADVERTENCIAS: 
NO SE ASUSTEN: LOS GENERALES A CONSECUENCIA SON: GANAS DE IR A ORINAR Y DEFECAR -POR ESO DE QUE PURIFICA- TU ORIN SERA DE COLOR (POR LA REMOLACHA) TU ALIENTO VA A SER DIFERENTE (NO MAL ALIENTO, SOLO LO SIENTES DIFERENTE).


7 comentarios:

  1. Suena bien! tené cuidado que no sean esas dietas de shock porque son malas :)

    Un beso, contanos qué tal te fue!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una buena idea la idea! ^^
    Aun cuando puedas llegar a rebotar, como ves avances rapidos, te dan ganas de seguir con mas ganas! ^^
    Creo que te la voy a copiar ;)
    Exitos, hermosa!!!
    Espero que te vaya de maravillas! ^^

    ResponderEliminar
  3. Creo que de hacer la dieta, suprimiría todo menos el helado de vainilla, jajaja! Buen, mentira, pero si te da resultados, mas que seguro que me la anoto mentalmente para cuando necesite perder peso bien rápido. Eso si, si la vas a hacer por un mes, tené cuidado con el efecto rebote.
    Un beso grande corazón, mucha suerte! ♥

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerteeeeee!
    que ganas de hacerla pero no tengo todas esas cosas y en casa vivo con toda la familia se daran cuenta :/
    pero les deseo la mayor suerte a todas las que la haran :)
    gracias por tu comentario :D

    ResponderEliminar
  5. LINDA ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN CON LA DIETA, ME ENCANTA LA IMAGEN DE FONDO, MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! MUCHA LUZ!

    ResponderEliminar
  6. GENIAL! Espero que te funcione!! Si, la verdad es mucha comida ._. Pero si resulta, genial! Nos cuentas así la seguimos también :B

    Me encanta tu blog♥ Te sigo. Besitos Princesa♥

    ResponderEliminar
  7. Ánimo princesa, cuéntanos qué tal te va!
    A mi la verdad que se me dificulta mucho hacer dietas precisas como esta, por mi familia y porque no me sobra la plata para comprarme comida diferente jeje. Creo que lo mío es el cambio de hábitos a largo plazo.
    Besotes,

    Victoria♥

    ResponderEliminar