Seguidores

sábado, 30 de junio de 2012

mierdas, mierdas y mas...


Hay cosas… cosas que siempre se sienten erradas… el camino parece difícil de seguir, y ya  no quedan ganas de caminar… y mentir ya no sirve…
Menti tanto, que ni yo misma se cual es la verdad… estoy perdida, y confundida…
Por que tomamos las cosas que sabemos que no estan bien, o que nos van a hacer mal?
Ya no tengo a donde huir, y decidi pararme a enfrentar a aquello que arruina mi vida siempre, y que me sigue a cada lugar a donde voy… y ahora que estoy parada, decidida a hacerle frente, no puedo verlo… no se cual es su cara, que es lo que me atormenta!
Tengo miedo de seguir haciendo las cosas mal, pero no hay nada que me ayude a saber si estoy haciendo lo mismo de siempre!! Quiero llorar!
Quiero ser una persona normal! No quiero llorar cada vez que me pongo en pedo, no quiero llorar por cada cosa! Quiero que me guste una carrera, tener algun trabajo, un buen grupo de amigos, quiero enamorarme y ser correspondida…quiero normalidad!!

En fin, lo importante que vine a decirles es que el 2 empiezo la SGD, asi que voy a tratar de postear todos los dias cosa de llevar un control. Prometi esto miles de veces, pero espero que esta vez sea la definitiva…
Las  adoro <3

PS: cambie el blog otra vez, me encantaba como era antes, pero no podia manejarlo Dios! Me estaba volviendo loca! Aunque esta nueva version es, no se, mas yo :)


7 comentarios:

  1. cual la sgd? es q ni siquiera se si es una dieta o un proyecto tuyo jaja ignorante de mi!

    ResponderEliminar
  2. princesa lindo blog
    sigueme x) yo tmbien lo hago
    besos

    ResponderEliminar
  3. mas tu y tienes un gusto muy particular xq te ha quedado super lindo amiga!
    bien ni idea de q es sgd????
    pfff que razon tienes al decir q de haber dicho tantas mentiras ya no sabemos ni cual es la verdad

    ResponderEliminar
  4. Linda, como es la Sgd? Me suena, pero no tengo idea.
    En fin, muchísima suerte, vos podés!
    Un beso enorme, que sigas bien ♥

    ResponderEliminar
  5. Qué es la SGD? Nunca lo había oído! Bueno lo primero tranquila, todo eso que deseas no puede venir de la noche a la mañana, así que pasito a pasito busca el camino para alcanzar esos objetivos. Investiga las opciones de estudios que hay para descubrir cual te gusta más, el trabajo vendrá después. Grupo de amigos y amor? Eso se consigue saliendo e intentando perder la vergüenza para ser más extrovertida. PEro como te he dicho, poco a poco, sin desesperar todo llegará. Mientras tanto, CALMA, no estás sola :)
    Un abrazo cielo, L

    ResponderEliminar
  6. PRINCES!!
    Te entiendo, llorar por nada... que hastío! Mira yo pasé por una época así.. no me encontraba conmigo misma, no sabía quien era, y tenía que mentir mucho sobre mí, me inventaba miles de cosas sobre mi misma y sobre mi alrededor porque mi vida era una mierda.. y claro, me refugiaba en la comida.
    No te voy a engañar, sigo mintiendo :( aquí es el único sitio en el que cuento la verdad, a veces creo que soy una mentirosa compulsiva porque miento y me invento historias o personajes que no existen, y todo eso es, porque no acepto mi realidad; bueno lo segundo es la comida, como y como y como por y para solucionar cualquier conflicto conmigo misma o ante cualquier situación, tengo que cambiar eso, mi mente tiene que cambiar eso YA, porque la comida es un gran impedimento para llegar a mi meta y felicidad; a pesar de todo esto, soy una persona con muchas personalidades y entre todas ellas está la del BUEN HUMOR! He leído mucho sobre cosas de la vida y a muchos filosofos, y he caído que no merece la pena NI SUFRIR NI LLORAR, la vida si tienes salud es un puro cachondeo, solo depende de ti y de tu actitud, hazme caso RIÉTE POR TODO Y DE TODO
    Bueno prin,, finalizo solo era para que me conocieras más :) espero verte mucho por mi blog y saber mucho de ti,
    LEVÁNTATE Y SONRÍE
    ÉXITOS

    ResponderEliminar