Seguidores

sábado, 12 de mayo de 2012

who is that girl? it's me..


Ok, me tome estos dias como pre calentamiento, intente no comer tanto, aunque lo hice, mas sano eso si, y fui poco y nada al gym.
Pero se termino, es una nueva y decisiva etapa en mi vida, a partir de mañana ayuno los dias que pueda y sino semi ayuno, solo roto con frutas, mucho jugo de frutas y cafe... basta de darle vueltas a la misma situacion, se termino, ya es hora de que empiece a retomar realmente el control de las cosas, con Ana y con todo :)
y que mejos para representar esta nueva etapa que el cambio en mi blog??


Gracias por los mensajes, las amo <3

Ok, esa era la entrada original, pero no me engaño ni a mi misma, si voy a hacer el ayuno, pero ni de cerca estoy tan optimista como eso... estoy mal... cada dia peor, y hoy una amiga me lo dijo, me volvieron a golpear en la cara con eso una vez mas...y me duele, me duele mucho... por que no se como cambiar... dicen que descubrir el problema es el primer gran paso... pero yo avanzo de ahi... no me gusta ser asi... pero no se que hacer... me critican... dicen que elijo el camino facil... como si ser asi de depresiva fuera facil de llevar... la gente no entiende una mierda... no saben lo que es querer que a cada momento llegue una muerte inesperada... para ver si asi hay alguien que me extrañe... nadie, nadie me conoce... no como realmente soy... incluso mi mejor amiga, a la que considero como mi hermana, no me conoce... un dia estabamos hablando sobre una chica del grupo que es bulimica, y de los trastornos alimenticios, y ella me dijo que si, que yo tenia problemas con la comida, pero que no me veia dejando de comer o vomitando....
como puede ser? como es que mi mejor amiga me desconoce de esa manera... y asi todos
vamos! acéptenlo! amo desperdiciar mi vida! y amo auto destruirme!! 
me odio a mi misma y por resignacion sigo viendome en el espejo!
no me drogo por que no tengo manera de conseguirlo! no tengo con que, quiero escapar de este mundo y no puedo, solo por eso me quedo... se me gastaron los pies de tanto correr... pero yo solo soy la depresiva Chiara que no hace nada por si misma... solo eso... NO ME CONOCEN! no saben lo que soy
no tienen ni la mas minima idea de lo que hay en mi cabeza...
me dije que no iba  a barajar nuevamente la carta del suicidio... pero tal vez un par de pastillas para olvidar un rato? 
por que no tendre alcohol conmigo... 
tal vez cambie... y no sea para bien...
se acabo el sueño de color rosa, no va a haber niña buena convaleciente, ni principe para rescatarme, solo yo... solo mi alma y mi odio...

7 comentarios:

  1. La mayoría de las personas por más cercanas que sean no entienden, porque no lo han vivido, para ellos todo esto es un juego, una forma e llamar la atención o nos consideran cobardes y de las decisiones fáciles.
    En cierta forma me pasa lo mismo ni mi mejor amiga sabe lo que hago, pero tranquila esto lo haces por ti! Y siempre tendrás nuestro apoyo siempre <3
    Un beso hermosa

    ResponderEliminar
  2. Bueno la mayoría de gente no sabe por lo que pasamos, ser Ana significa por naturaleza estar depresivas, lo tenemos que controlar, pero por eso estamos conectadas, para apoyarnos en todo y seguir este camino juntas. Que blogg tan lindo!

    ResponderEliminar
  3. Nena, te entiendo. Yo también he sentido muchas veces lo mismo que tú, lo de querer desaparecer, el auto odio, etc. Pero, vamos, tenemos derecho a ser felices, y para eso tenemos que luchar.

    Ánimo, prin. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. si esperamos a que la gente nos entienda nos disecaríamos sentadas esperando a que ese día llegue, no podemos seguir esperando a que ellos nos entiendan nunca los harán la gente ignorante esta por todas partes lo mas importante es que nosotras sabemos de lo que somos capases de lo mucho que valemos y lo valientes que somos porque solo el echo de ver por la ventana que un día nuevo a comenzado ya es toda una tortura pero aquí seguimos en pie de lucha llevando cargas demasiado pesadas a tan corta edad.
    Un abrazo fuerte siento que lo necesitas

    ResponderEliminar
  5. Bueno, mi mejor amiga no tiene ni la mas pálida idea, es mas, jamas en el mundo se imaginaria que yo puedo llegar a ser Ana, y es que en general mis conocidos ven eso como algo lejano, algo que solo pasan en las noticias cada vez que ocurre una desgracia con alguna princesa, y no se plantean la cercanía de este desorden alimenticio, que se yo. 'A palabras necias, oídos sordos', si ellos no saben por lo que pasamos y lo que queremos, no tienen derecho a opinar sobre esta forma de vida c:

    Un beso linda, muchas fuerzas y dale para adelante! ♥

    ResponderEliminar
  6. A MI ME PASA IGUAL... las "amigas" q tengo ninguna es enterada de lo q tengo de ana ni mia... les cuento si ganas a vcs de suicidarme, q no como algunas cosas... q me cuido con el ejer pero de ahi no pasa... jamas entenderian esto... jamas sabran la verdad de lo q pienso y no solo con a y m sino con los pensamientos de una, se q uno finge... se q tambn finges... con ellas... aunq sean tus amigas y les cuentes mas secretos q a los demas pero de esto no, nosotras creo q estamos en tu cabeza... somo entre blogeras q en realidad nos conocemos mas a fondo y nos comprendemos porq es similar nuestra mente.
    besos chiara

    ResponderEliminar
  7. Y nosotras, princesa. Nosotras estamos contigo.
    Un besote,

    Victoria

    ResponderEliminar