Seguidores

domingo, 6 de mayo de 2012

Ser o no ser...

Debería tragarme la tierra por desaparecer de esta manera... solo puedo excusarme con que, bueno, soy todavía mas infeliz...
Engorde 5 kilos en menos de un mes, así que estoy nuevamente en mi mórbido peso de 78 kilos... y lo  peor de todo es que ni siquiera estoy motivada a cambiar eso... aunque se que debería, es como si Ana me hubiera abandonado en castigo a lo que hice conmigo... como como y sigo comiendo... lo peor es que mi colesterol debe estar todavía peor, así que ya ni me sorprendería tener algún problema cardiaco un día de estos...
La carrera? no estoy yendo a cursar, por mas que se que es lo que me gusta y amo, (o por lo menos eso creía) La convivencia con mi compañera super bien, con mis amigas (exceptuando a H que terminamos relaciones) todo bien, pero sigo siendo infeliz...
No tengo una razón para vivir... no hay nada que me motive, y eso me hace depresiva e infeliz....
así que decidí retomar las riendas de mi vida, el lunes empiezo una dieta estricta, el gym todo el tiempo  que me sea posible (tengo pase libre para todas las clases y el sauna) y volveré a las clases... además de seguir buscando trabajo.
Estas vacaciones de invierno  no vuelvo a mi casa, aunque me haría bien, no quiero que me vean así...
Mi meta de ahora en mas va a ser llegar a los 53 kilos, sea como sea, volver a vivir bien con Ana... aunque no me lleve  a la felicidad que por lo menos me devuelva estabilidad...
Del amor ni hablar, es algo que saque de mi vida para siempre...
Mañana es el ultimo día de ChiaraLaGorda... vuelvo a tomar el camino para ser Chiara La Princesa... para llegar a ser perfecta...
Ya me estoy pasando por sus blogs! y ahora si que no las abandono mas!

8 comentarios:

  1. Te entiendo, yo tambien estoy en un momento que no hay nada que me motive..
    Suerte con eso linda, un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente... Bueno, suerte con tu objetivo. ¡Ánimo! Un beso

    ResponderEliminar
  3. claro que si! ese es el espiritu, retoma tu vida, lo más importante es que sepas que debes asi, que quieres hacer?
    quieres ser delgada, adelante!
    quieres sacarte la carrera que amas? Claro, que si! vamos, a hincar codos :)
    Motivate sabiendo que tu esfuerzo sirve para algo, eres una persona que puede con todo, podemos porque somos fuertes.

    Mucho animo

    ResponderEliminar
  4. Mi dulce princesa hermosa te juro que te leo y me digo: lo he escrito yo! ):
    me cuesta encontrar razones para vivir tambien pero tienes muchas, es solo que no las ves.. el peso lo puedes cambiar hermosa estoy segura de que tienes una familia que te quiere y muchas cosas de las cuales valerte para sentirte mejor .. trata de salir de este circulo depresion=comer=masgordura=depresion ! tienes mucho porque vivir enserio! te dejo mi mail: morena.alaskayte@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. esa es la nueva actitud la q me inspira a seguir, me encanta leer q quieres y q a demas puedes
    animos nena y siempre contigo
    vamos por los 53 juntas ok
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hacer una buena dieta y mucho ejercicio hará que te reivindiques, tranquila, yo también he subido hastas 3kg en una semana, imagínate... creo que si le pones en dos semanas bajas esos 5kg. Besos, y ánimos.

    ResponderEliminar
  7. ESA ES LA FUERZA QE QUIERO VER. Que vvenga esa Chiara princessa!ª Yo voy a hacer lo msimo si qeres agregame al msn y nos mmantenemos en contacto para darnos fuerzas... hay qe ser siempre positivas. amortoxicoblog@hotmail.com
    tu entrada es justo casi como si hubiera sido mia... a comparacion de qe yo me qede estancada! tmb tengo qe buscar trabajo y voy a volver al gym a full y cerrar la boca por sobre todas las cosas

    ResponderEliminar
  8. Princesa ya eres de eso no tengas la menor duda, y muy cierot eso que dice sni aunque pesaramos 20 kilo seriamos felice spero al menos si estariamos mas estables emocionalmente un beso enorme
    ahhhhhh si feliz de leerte

    ResponderEliminar