Seguidores

jueves, 10 de mayo de 2012


No se muy bien que escribir, estos días no fueron fáciles ni perfectos como esperaba. He ido al Gym, comí mucho menos y mas sano, pero no fui todos los días y mi ingesta de calorías fue alta a pesar de todo.
Sigo cansada de todo, y sigo siendo infeliz, pero sabia que eso no iba a cambiar con unos días de ayuno... nada cambia de un día para el otro.
El otro día me di cuenta, de que huir no me sirvió de nada, que siempre eso que me atormentaba estaba ahí conmigo unos momentos después, en cada lugar al que me fui, estaba ahí conmigo... y me puse a pensar que era el factor común de todos esos lugar, que estuvo ahí siempre... y no lo encontraba, hasta que se me hizo la luz... hubo una sola cosa que coincidió en todos esos lugares... YO...
Y he ahí mi gran problema, YO.
En algún momento hubiera considerado suicidarme y sanjar la cosa de una buena vez... pero ahora me siento diferente, a pesar que tengo un promedio de 60 pastillas de un tratamiento que nunca termine, no voy a tomarlas todas una noche con una carta al lado...
voy a cambiar, voy a hacer de mi lo que quiero ser... 
Voy a bajar de peso, conseguirme un trabajo, y lograr el control en todas las áreas de mi vida... voy a sacar fuerza de donde no la tengo solo para cumplirme con esta  ultima promesa!

7 comentarios:

  1. Ay, dios, me diento tan identificada contigo en esta entrada... yo ando algo igual, pero peor... sin embargo terminas diciendo que no vas a hacer ello que harías si te hubiera ocurrido antes... ¡Sigue esa promesa, sé que la puedes cumplir! Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡ESA es la actitud! No importa lo mal que te sientas, la cosa está en conseguir ese pequeño incentivo, controlar tu vida... vamos que si puedes, es difícil encontrar un equilibrio, pero, no imposible.
    Mucho ánimo y mucha fuerza
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja suicidarse, esa es una de las palabras que más detesto y dificil para mí decirla a voz común. Comprendo perfectamente como te sentís, pero vos misma lo dijiste ''Huir no sirve de nada''. En mi caso, provocarme me indica ir al otro lado que uno no debería tomar ''el camino malo''. Es por eso, que de seguro a vos también te pasa lo mismo... cambia cosas que en verdad QUERES cambiar. Después se te harán más faciles cuando lo mantenes en practica.

    Si lees mi blog, tengo entradas en la que hablo esas ganas de suicidarme que tenía, pero siempre SIEMPRE hay alguien que queres que te va a cuidar y te dejará llorar en su hombro, en mi caso: Mi familia.

    Son nuestra base para continuar dependiendo de como sea la familia. Te digo, tenes cosas más IMPORTANTES que hacer que andar queriendo suicidarte. NOSOTROS NO TENEMOS TIEMPO PARA ESTUPIDECES.

    Kiss&Hug&CIAO!

    ResponderEliminar
  4. Bien ese ánimo! Hay que salir adelante! Se es mucho mas valiente enfrentando a la vida que huyendo de ella. Hay que seguir, buscar fuerzas donde no las hay.. Acordate que no estás sola, aunque solo nos comuniquemos a través de una pantalla somos muchas que nos sentimos igual que vos, que estamos tratando de buscar compañia en otros blogs.. porque nadie nos va a lograr entender mejor mas que otras personas que están pasando por lo mismo que nosotras.. :)
    Un beso linda! vas a ver que todo va a mejorar ^^

    ResponderEliminar
  5. control bendita palabra que he buscado el significado desde mi adolescencia como sea supongo que es subjetivo el control igual que la belleza, esfuerzate por superarte y si caes de camino que importa te aprecio mucho y me alegra leerte

    ResponderEliminar
  6. Sentia qe leia lo qe pense hace un par de dias. Huir no sirve pero en otro momento hubieramos qerido matarnos ahora: es el moemnto de demostrar de lo qe somos capaces, conseguir un motivo por el qe vivir, trabajar y adelgazar! SER GENIALES! Un beso prinn y gracias por pa suerte qe me deseaste e igualemnte para vos

    ResponderEliminar