Seguidores

jueves, 24 de mayo de 2012

1/7 - Un poco de paz

Dios!! acabo de poder acceder a mi blog! Despues de unos cuantos dias... disculpen el abandono...
Resumiendo, Estuve tan mal ultimamente que al final termine hablando e pleno llanto con mi abuela y me vine a mi casa en el sur... ahora me siento un poco mejor... bastante a decir verdad... hoy es mi primer dia de la dieta que decidi llevar a cabo con consentimiento en mi casa, asi que no tengo que inventar ninguna excusa.
Esta dieta promete 10k, pero no voy a ilusionarme, ya les contare cuanto baje finalmente.
Por hoy mas que bien!

- Vaso de limonada, 4 nueces, un te con leche
- un plato de ensalada de tomate repollo y zanahoria
- una taza de leche descremada con cereal de fibras
- una taza de caldo y compota de membrillo (no mucha)

Me siento bien por que rechace un monton de comida riiica! me costo pero lo logre!
esta vez va a salir todo bien!


Mañana por la mañana me paso a comentarlas a todas que ya las extraño!!
Las amooo!

13 comentarios:

  1. Chiarita tanto tiempo hermosa ! :D
    Me alegro saber de vos y me espero que te funcione la dieta !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uiii nena de verdad ojala resulte tu dieta me encanto tu blog y muchisimo besos bella bye bye

      Eliminar
    2. hola.....ojala podamos bajard peso...es un ciclo aburrido, pero hay q terminar con esto..adoro el titulo de tu blog jajajaa bohemio!

      Eliminar
  2. al igual q morena tambien me alegro de leerte!"
    y si nada pierdes con probar hacer la dieta lo único que puedes perder son kilos genial no??]

    ResponderEliminar
  3. Excelente intake, me encanta que tengas mejor ánimo. Espero que almenos logres unos 7kg que es bastante. suerte, linda.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. suerte con tu dieta! que estes muy bien linda:**

    ResponderEliminar
  5. Holaa!

    Muy bien.. y muchos exitos con la dieta!
    Espero que sigas bien..

    CUidate
    Bechos

    ResponderEliminar
  6. Holas!!
    Te deseo todo lo mejor en esta dieta q estas iniciando!!!
    Saluditos! n_n

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta tiene esa dieta!!!m alegra que estes más animada y que además te hayas desahogado y puedas hacer las cosas bien contando con apoyo en tu casa sin tener que andar con excusas etc...

    me alegro mucho por ti!
    un abrazo y ánimo!

    ResponderEliminar
  8. Que bien que actualizes ya te extrañaba !

    ResponderEliminar
  9. que lindo blog... me encanta como lo has dejado :) bueno linda espero que sigas asi de bien con la dieta :) fuerzaaa y besoos!

    ResponderEliminar
  10. suerte con esa dieta
    seguramente si bajas los diez kilos
    si le echas ganas C:
    por cierto bonito blog n.n

    ResponderEliminar