Seguidores

martes, 28 de febrero de 2012

menos de dos horas de sueño, afuera esta nublado y mi amiga duerme plácidamente, como la envidio...

Hace miles que no me paso y lo se... 
el ayuno? imposible, entre la facultad, los amigos y demás, siempre comí... mágicamente baje un kilo, todavía trato de averiguar como...
Ahora estoy a dieta, si me sirve se las paso...
hoy creo que me compro una balanza, me da vergüenza pesarme en una farmacia, con gente mirando como la gorda quiere saber que tan obesa esta...
Las cosas están bien, muy bien tal vez...
o tal vez en el fondo están mal... no se..
amo mi carrera, amo a mis amigas, a mi familia... y ciertas cosas del alquiler se solucionaron por que voy a vivir con una compañera de facu que es una divina...
pero la realidad, es que yo, el hielo, la fría sin corazón.. me siento sola...
horriblemente sola... y francamente creo que siempre voy a estar así,... no soy alguien a quien se pueda querer...
y sobre todo por que no supero mis traumas... el finde anterior (no este que paso) estuve con un chico que me hizo sentir re bien, solo por el hecho de que lo vi, dije que me parecía re lindo, y me termino sacando a bailar... en fin... estaba viendo sus fotos... y OH CASUALIDAD tiene gestos y expresiones parecidas a Nani... mal lo mio... 
en fin... tratare de superar todo esto y seguir como siempre, sola y feliz...
es mas fácil no querer a nadie que correr riesgo de ser lastimada...

21 comentarios:

  1. Sí, es cierto, es más fácil no querer a nadie, pero creo que por eso nos sentimos mal muchas veces. Bah.. no querer a nadie no es posible a menos que seas una antisocial psicópata jajaja! no creo que lo seas. Por eso se sufre, porque en realidad se quiere pero no se puede hacer algo al respecto por miedo? Quién es Nani? no me acuerdo :/

    Bueno, espero que todo salga bien y te lleves bien con tu compañera. Quedate tranquila que de a poco las cosas se van a arreglar :D

    ResponderEliminar
  2. puees... por el solo hecho de escribir en mi blog te quiero ya sos querible por mi, mas incluso desde antes... en fin nena... pss anda busca mas felicidad en todo lo que haces diario, ummm la dieta vale nos la pasas ojala vaya bien!! q te funcione ;) un abrazo y ANIMO

    ResponderEliminar
  3. Querer de verdad a alguien es horrible, no sé como la gente lo maneja. Pero tampoco hay q dejar de correr riesgos, me parece. En fin, por lo menos todo está estable. Un beso :P

    ResponderEliminar
  4. es cierto, es más fácil no tener nada por temor a perderlo, si no posees nada que puedes perder?? pero también es cierto que lo difícil, lo que más cuesta es lo que más gratificaciones nos da..no sé, si no estás preparada para que alguien te quiera en este momento pues dejalo estar así, pero algún día tendrás que dejarte llevar por la locura y vivir el descontrol del amor supongo, aunque claro está que para eso tendrás que estar abierta a la posibilidad de que ocurra, sino no pasará..
    y no digas eso nena!COMO QUE ES IMPOSIBLE QUERERTE! lo que piensas y sientes no siempre coincide con la realidad, aunque te creas poseedora de la verdad absoluta tambien debes cuestionarte si puedes estar equivocada, es posible que no hayas dado aún con alguien que sepa quererte.. no sé tú, pero yo no suelo dejar que me lleguen a conocer..entonces si no me conocen como pueden llegar a quererme??? pueden querer una fantasía de mi, una idealización, pero a mi..hasta que no aprendamos a compartirnos con los demás, a confiar y querernos a nosotras mismas.. hasta que no hagamos esa apuesta y lo arriesguemos todo exponiéndonos dificilmente llegará..
    Aunque cosas más raras se han visto no?jajaja

    un abrazo !!
    enhorabuena por ese kg menos! y ya nos contarás en que consiste tu dieta! que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  5. No creo que te enoje spro eso te digo lo sogueinte me parece muy conformista y derrotista que ni siquiera pienses en intentar algo(con quien sea) no te cierres a la posibiliad si bien es cierto tienes que amarte a ti para que puedas amar verdaderamentea alguien mas así que pensalo
    un beso enorem

    ResponderEliminar
  6. Es más fácil no querer a alguien, pero como podrías saber si esa persona es la indicada para ti sino la quieres en tu vida? Creo que de vez en cuando es bueno aceptar el riesgo. Un besito, y suerte en todo amor!

    ResponderEliminar
  7. TODO LOS DIAS TENEMOS LGO BUENO ALGO MALO, ESTOY DE NOVIA Y SIN EMBARGO A VECES ME SIENTO TERRIBLEMENTE SOLA, SIEMPRE BUSCAR Y ENCONTRAR ES UNA OPCION QUIZAS CON RESPECTO A LA FRASE DEL FINAL OTROS DIAS TE HUBIERA DICHO QUE NUNCA HAY QUE RENDIRSE, PERO HOY CONCUERDO CON VOS. ES MEJOR NO SALIR LASTIMADO, DESPUES CUESTA MUCHO SALIR. UN BESO Y MUCHSO ANIMOS.

    ResponderEliminar
  8. Se te extrañaba por aqui linda :(
    Espero de corazon que todo mejore :)
    A ponerle animo no mas y una sonrisa
    Besosss lindaaa

    ResponderEliminar
  9. me gusto mucho la entrada, senti que era yo :D , pero todas pasamos por eso odiosamente nos pasa, que alegria que vivas con alguien agradable y ojalas todo siga igual :) . mucha suerte linda!! que estes de lo mejor

    ResponderEliminar
  10. en algun modo debo decir sinceramente que me identifico contigo la verdad y espero que estes mejor por que se te pasa ya veras en fin si es pocible pasame la dieta que estoy al ahy se va en fin un beso bye

    ResponderEliminar
  11. A mi tambien me da verguenza pesarme en la farmacia...siento qe todos estan mirando cuanto pesa la gorda por eso no lo hago mas.. en mi casa tengo una balanza pero segun mi maama anda mal. Creo qe tiene razon porqe de un dia para el otro bajas o subis cinco kilos.Me voy a tener qe comprar una. Y acordate qe nunca estas sola. Ahora me voy porqe me duelen mucho los ojos y Gracias por pasar por mi blog princesaaa! Acabo de subir una foto de mi cuaderno nuevo en la entrada nueva... Me gustaria qe me recomendaras alguna frase para ponerle... porqe no quiero qe sea lo mismo qe el anterior qe tuve. Un beso enorrmey

    ResponderEliminar
  12. Hay veces en las cuales uno elige estar solo pensando que puede ser lo mejor. Fuerza.
    Bless!.

    ResponderEliminar
  13. uii nena de veras creo que de vez en cuando no esta malo estar sola pero bueno te sirve para concentrarte en lo que debes ojala siga leyendote luego

    Besos de la Princesa Amatista <3

    ResponderEliminar
  14. aw, la dieta. bajar un kilo mágicamente, hum, ¿cómo pasó y cómo hacer para que se repita?
    Suerte :3

    ResponderEliminar
  15. Hola princesas, quiero conocerlas para poder platicar con alguien que me entienda y ponernos metas y asi, Acabo de empezar y quiero que me apoyen (:
    agregenme:
    www.facebook.com/profile.php?id=100003594146043 (FB: Soof Benson Mtz) y mi correo es: dasofial@hotmail.com
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola hermosa ! :*
    te sigo y te espero por mi blog, es verdad lo que dices, es mejor estar sola a que des una oportunidad de quete lastimen, siempre es asi, es mejor, la soledad es buena acompañante, pero aqui te queremos todas! ;*, que buena esta eso de la bascula, y sobre el kilo a mi tmb me pasa, de la nada como mucho y bajo un kilo xd ajajjaja nunca lo entendere!
    cuidate hermosa, bye bye;*

    ResponderEliminar
  17. Reiina ps debes de estar feliiz porqe tenes amiigos y tu familia te quiiere... yo ni amigos tengo casiii i mira feliz igualmente jajaj y esa frase ultima de qe es mas facil star sola qe correr el riezgo de qe te lastimen tienes muxisima razon!!! par qe complicarse??? si asi se esta biien no?? jiji

    Besikos

    ResponderEliminar
  18. Privatizo el blog. Si querés leerme mandame tu dirección a flynnsdarkside@hotmail.com así te invito.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ehi nena exito con tu nueva dieta!! y que bien que se halla perdido es kg milagrosamente :D!

    ahi ocaciones en que no importa que tan rodeada de personas estes que necesitas estar sola, o te sientes cuando no quieres estar, solo es cuestion de dejar pasar un poco de tiempo y la situacion mejorada!!! mucho animo nena, y un abrazo

    Hanna♥!

    ResponderEliminar
  20. Tu blog fue eliminado de la lista de blogs Ana y Mia por falta de actualización. Si deseas ser añadido recuerda agregar nuevas entradas, y avísar en:

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com

    Si no te interesa aparecer en esta lista, por favor, haz caso omiso a este mensaje.

    ResponderEliminar