Seguidores

martes, 17 de enero de 2012

Te burlaste de mis sueños, siempre me trataste mal, Te miraba, me veía, y eso me gustaba tanto, Me acerqué, quise hablar, pero vos querías pelear, Y a mí tanto me gustó que no te duré ni un round. Y a veces pienso, cuando me quedo solo, Te extraño, te lloro, que lindo arruinarse con vos. Y el día estuvo mal, hoy te soñé, No quiero recordarte más, no me hace bien, Quisiera comprender que estás muy lejos, Y que no te importa nada de lo que me pasa. ♫♫

MIS AMORES, ESTE ES UN POST LARGO SOBRE COSAS PERSONALES, LA QUE NO QUIERA LEERLO PASE DIRECATAMENTE AL FINAL... LAS AMO!



No cumpli, no cumpli con nada de lo que me propuse… comi y comi, y comi incluso cosas malas para mi colesterol! Me doy un asco tremendo…
Para colmo estoy totalmente deprimida… este verano es lindo, a pesar de mi gordura asquerosa, veo a mis amigos, salgo y la paso bien, pero estoy deprimida… y todo por algo que no esperaba, o alguien… se lo estupido que es, pero realmente pense que se me habia pasado…
Dejenme que les explique:
Yo siempre fui una chica depresiva, triste y malhumorada… pero en el 2008, conoci a alguien que me cambio la vida… me hizo mas feliz, me hacia sonreir, estaba de mejor humor, me hacia sentir linda, me hacia BIEN. Pero la inseguridad me pudo mas y en cuanto tuve la posibilidad la cague y se termino todo (no duro mas de un mes y algo) pero en ese momento no me afecto tanto, se le paso el enojo y seguimos siendo amigos… hasta que unos meses después, unos dias antes de que el se vaya a estudiar, volvimos a estar, y la noche anterior a su viaje me mando mensajes diciendo que lamentaba no haberse despedido de mi, que era una lastima que hubieran salido las cosas mal entre nosotros, que me queria muchisimo, mas de  lo que yo pensaba y bla bla bla… y asi fue como empezo todo.
Entre mensajes, Chat y charlas me fue enamorando… que no lo olvide, que no lo cambie, que si yo estuviera alla (Cordoba, donde el estudiaba y yo estudio ahora) todo seria diferente… que cuando volviera en el invierno… y asi fue…
Hasta que llego el putisimo invierno, y cuando volvio, no paso nada, me esquivo, me dijo que el nunca me habia querido dar alas y no se que mas… creo que la peor parte fue verlo estar con otra chica en frente mio… me lastimo y mucho.
Ahí fue que después empezamos a pelearnos, por cualquier cosa y todo el tiempo. Yo habia llegado a amarlo, y hasta se lo dije, en su cara, le dije todo, y el me dijo que me queria mucho, pero no de esa misma manera, que se moria de ganas de estar conmigo, pero que no lo hacia por que sabia que para mi iba a ser diferente que para el, me abrazaba, yo lloraba.
Y asi paso el tiempo, entre peleas y reconciliaciones, pero ya mas distanciados. Hasta que en un momento, volvimos a llevarnos super bien, y empezo a tirar palos, uno tras otro! Yo? Confundidisima!
A mitad del 2010 decidi mudarme con mi hermana a otra ciudad, ya no soportaba nada de lo que me rodeaba, y en cuanto me fui, todo el que era mi grupo de “amigas” (o por lo menos uno de ellos) me dejaron de hablar y se enojaron terriblemente conmigo, y yo no sabia por que, pero tampoco le di importancia estaba en otra totalmente. De toda la gente de mi pueblo, con los unicos que mantenia contacto era con mi mejor amiga, un compañero y EL.
El me decia que mis amigas (en el ultimo tiempo tambien se habia hecho amigo de ellas) me sacaban la mierda, que estaban enojadas por pelotudeces y no se que.
Un año después, me entere de que a mi me decia eso, y que a ellas les decia que a mi no me importaban, y no se cuantas mentiras mas, y para colmo se ponia a sacarme la mierda con una de ellas frente a H!
Ahora se dedica a decir mentiras, que nunca estuvimos juntos, que yo era una loca, que estaba obsesionada con el, y todo eso, incluso frente a gente que nos vio muchas veces de las que estuvimos! Estoy convencida de que tiene un problema. Ademas mientras hacia muchas de estas cosas me seguia escribiendo a mi como si estuviera TODO bien… WTF??  Me enoje, me di cuenta de la persona que era, y lo elimine de todo lo que me pudiera dar un contacto con el.
Y milagrosamente en un pueblo tan chico, no me lo cruce en el ultimo año y medio (desde que me fui en el 2010, y todo el 2011 que estuve estudiando). Me volvi mucho mas fria de lo que era antes, y andube de una cosa a otra, pero nada en serio, si alguien me figuraba para algo mas que una noche, salia huyendo, incluso conoci a un chico lindisimo, copado, inteligente y con el cual estuve, pero no quice tener sexo con el, por que? Por que sabia que como me caia bien y todo lo demas, podia llegar a sentir algo mas por el que solo amistad, tengo MIEDO… pero a EL lo habia superado… Pero el fin de semana pasado lo vi… y dios mio, ME MOVIO EL PISO! COMO PUEDO SER TAN ENFERMA? Chicas, queria que me viniera a saludar! Queria bailar con el, sentirlo cerca… volver a cuando recien lo conoci, cuando me hacia bien! Y todo eso sabiendo lo mierda que es como persona!! Como puedo???
Y ahora vuelvo a sentirme deprimida como cuando no estaba, como cuando lo amaba tanto..
Soy una persona muy egoísta, siempre puedo hacer la mia sin mirar atrás, sin ver ni siquiera a quien dejo atrás, pero con el no pude, por el hubiera dado mi vida! Es por eso que ahora tengo tanto miedo de volver a enamorarme de alguien, no quiero volver a sufrir asi…
Y lo peor es que al volverme a sentir asi, no tengo ni fuerzas para seguir con Ana, siento que no tiene sentido ya, que haga lo que haga ni el ni yo ni nadie va a notarlo, nadie me va a amar sin lastimarme… soy estupida no?

Perdonen este desahogo, pero es que mis amigas ya no me entienden, ya no quieren saber de el…
Si llegaron hasta aca son unos amores, son lo mejor que tengo, tanto las que lo leyeron todo como las que no, son lo unico real que tengo cuando no me queda nada mas…

Mañana empiezo una dieta, a ver si para el fin de semana logro haber bajado algo aunque sea y no me siento tan miserable cuando lo vea… las amo! Ya les contare como me va, incluso creo que voy a hacer un post cada dia para no salirme de la dieta!


PS: Maia: lo que quice decir es que es una lastima que hayan tenido que decirme que ya no podia comer para que no lo haga mas, y no que lo hubiera hecho yo por propia voluntad como una buena princesa, y se suponia que ese era mi ultimo dia de comer asi, pero fue mentira…
Hachiko: gracias por el consejo1 lo voy a poner enpractica!

18 comentarios:

  1. mira guapa, no te tortures de esa manera y no te rayes asi por un chico, tu vales muxo y no necesitas un tio asi a tu lado. yo de ti me centraria en comer normal y sano y cuidarme de forma SANA, asi controlaras mejor tu colesterol y el peso. bueno mil besis y muxo animo!!!

    ResponderEliminar
  2. hola nena!
    bueno pues como dices tu, esta completamente enfermo, simplemente le gusta jugar con las personas, sentir que tiene algo de poder y ya
    ese chico no vale la pena, no hagas dieta por él, hazlo por ti, tu eres la protagonista de tu vida
    espero leerte mejor en tu próxima entrada
    besos!1

    ResponderEliminar
  3. hay hermosa... creo que lo que te pasa es muy natural todas tenemos por ahi algun amor frsutrado un circulo sin cerrar y que cada que sucede algo que nos pone en esa posicion nos hace anhelar lo que pudo ser o lo que idealizamos yo aunque estoy casada agunas veces al saber de algun ex o de alquien que no me hizo caso siento algo no se que pero me hace regresar en el tiempo que lo conocí, y he aprendido que es algo de lo que no puedo escapar... y eso al menos para mi no significa que este enferma ni mucho menos que sienta algo por ese ex simplemente siempre queda la duda y el deseo inconciente de que las cosas hubiesen sido distintas....
    no te ocultes no te niegues la posibilidad de amar, mejor medita en lo que hiciste mal con este chico de primera entrada incumplio una promesa y se hizo el desentendido y por si fuera poco te restrego en la cara a otra no dices que fue lo que pasó o que le "hiciste" pero eso me huele a venganza y eso no habla bien de nadie, segunda cuando ve qe te marchas te busca como mejor amigo o algo asi, sabes uno de los juegos mas perversos a nivel psicologico es tener cerca a alguien solo para hacerla sufrir y eso da la sensacion de poder y superioridad ante el otro, este hombre sin duda quedo muy traumado con lo que sucedió contigo para ser capaz de ser tan manipulador y la cereza del pastel juega sucio en contra de tus amigas y destruye tu reputacion con tus conocidos a sabiendas de que seria poco probable de que te enteraras... aprende a ver estos focos rojos en los hombres aprende a detectar esos patrones y sera poco probable de que te encuentres otro igual te mando un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. hum!! los amores los amores pff!! bueno princesa es tan complicado eso a mi tambien me lastimaron y hay veces que me siento igual q como hace mucho osea y a ti con todo esto te imaginas hace tanto tiempo y seguis a si pero en fin nena no te sientas miserable por que cada uno de nosotros somos persona indispensables y especiales no te rindas y claro perfecto que empieces haciendo una dieta es un buen comienzo claro para empezar de nuevo te manso xoxo y te espero por mi blog bye

    ResponderEliminar
  5. Holaa Boonitaa!

    Tiene razon.. no vale la pena estar alguien asi sino te valoras.. si sufris tanto que no te das importancia! Eso es amor.. no! Claro q no..

    Cuidatee
    Bechos

    ResponderEliminar
  6. Dejame decirte que es normal que todavía lo quieras. Aunque haya sido un estúpido, una no deja de querer así tan rápido. La mente y el corazón NO van juntos, es eso. PEROOO ahora tenés que pensar con la cabeza. Alguien así no te conviene para nada, ni una noche porque mereces entregarte a alguien mejor y si encima va y cuenta idioteces, OLVIDATE. Sí, creo también que está re enfermo... Seguro que no sabe qué hacer. Es hombre, no debe querer sentirse un tarado por rechazarte (ya sabemos cómo son, no?). Pero ya te dijo que no te quiere de la misma manera, no te expongas, no lo busques que si no quiere es mejor dejarlo y especialmente es mejor dejarlo si es un bipolar con mala leche!!!!! a quién se le ocurre decirle a una chica que lo lamenta y abrazarla y después ir y desparramar rumores?! Huí linda, que se cague ;)

    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  7. aggg hombres asi dan pena! en verdad, haz lo tuyo, ignoralo a ese pedazo de mierd....lo siento pero me pincha los hombres asi jajajaja

    me gusta tu blog!! muy profundo!

    te sigo!

    ResponderEliminar
  8. Aish, ese tio no vale, en verdad deberías dejar esa ... obsesión, porque no creo que sea amor.. tan enfermiza... Ese tipo es una MIERDA de persona, no lo vale...

    Ánimo!!

    ResponderEliminar
  9. suponfgo que las cosas no siempre son como queremos, aveces las personas cambian, los tiempos cambian, lo importante es seguir adelante, siempre nos van a pasar cosas malas y cosas buenas, lo importan es llevar una sonrisa colgada a nuestra cara e intentar ser felices a pesar de todo.
    Un beso, gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  10. buen titulo para un blog...es verdad....pero bueno yo soy virgen, pero es hora de ya no jajjajajaa

    un besito, gracias x pasarte x mi blog, estare ahi siempre.

    curly ♥

    ResponderEliminar
  11. me gusto la cancion del principio , cuidate mucho, fuerza en todo y gracias por tus comentarios <3

    ResponderEliminar
  12. Pff!! Te leí toda.. En algún momento he pasado por eso, creeme, los hombres son imbéciles y unos cavernícolas. En este momento me siento igual que tu, por un hombre, por la comida, por el hambre y por mí. No quiero ni que el sol me vea, me siento terrible. Al menos tu tienes la escuela, yo dejé todo, ánimo preciosa, de todo lo malo sacarás fuerza porque no necesitas de nada ni de nadie, te tienes a ti y si estás en este camino, en esta vida, entonces qué más quieres, tu puedes, lograrás todo lo que te propongas. Por medio de estas palabras, te envío un abrazo fuerte prin, no estás sola. Te leeré, estaré contigo siempre... Por cierto, te mando el link de Leighton Meester, en cuanto te leí, pensé que este video te motivaría y te alegraría un poco, te anexo el link. XOXO
    http://www.youtube.com/watch?v=JZg3ibOt964&feature=

    ResponderEliminar
  13. Hola belleza. No. Yo no soy de cordoba,. Soy de Rosario. :) pero voy de viaje a cordoba del 13 a carlos paz unos dias con mi novio. Espero pasarla bien. En fin. Lei tu post. Es triste, sentirse asi, gorda, deprimida.. Hacer algo para mejorar pero nunca lograrlo para salir del todo. Lo bueno: es que seguis saliendo no te aislas.
    Duele tambien lo de este chico. Me paso igual. Son todos =les estos hdp? O me parece a mi no mas visto desd lejos?-...No somos las egoistas.. nos tranformarmos a veces asi x culpà de la gente. O somos asi pero estas circunstancias nos hacen desconfiar y volvernos personas mas vulnerables.
    Nena: hay que seguir y esta bueno que te descargues y cuentes como sos. Uno se ve, y asi puede intentar corregir para el futuro :). Yo a veces puedo, otras trato de no pensar en lo que me paso, me pasa y me pasara.
    En fin,ya encontraras a ese amor.. incondicional que te ame con todo, con ana o sin ella. Egoista o no. A mi me paso:) ahora estoy media complicada... pero valio la pena la esperaª
    un besoo!

    ResponderEliminar
  14. hola soy nueva por aca y mira a mi me paso algo asi como a ti solo que yo dure menos con ese chico y era mi vecino digo era por que ya no vivo con mi madre....y sabes no debes de pensar en "no quiero enemorarme" por que es lo que realmente vale la pena a eso vienes a amar en esta vida, por mas que nos lastimen o nos jusguen tnemos que ser fuertes y no dejarnos vencer por estupideces, tu eres mejor persona que aquellas que no saben valorar una amiga o a una persona...siempre hay que darle oportunidad alas personas de mejorar y tu lo hiciste asi que no te preocupes,,, y mejor olvida y se muy feliz...y veras que se notara en tu carita de princesa y comenzaras a tener mas amigos...no quiero aburrirte asi que me dio mucho gusto compartir contigo espero me visites...bye y zero depre eeeeeh! solo por el peso jiji....juntas hasta la perfeccion.
    compartir contigo te deseo lo mejor y juntas hasta la perfecion

    ResponderEliminar
  15. te desfasaste? Bueno, que más da, piensa en ponerte las pilas y listo! Lo hecho hecho esta vale? No le des mas vueltas princesa,
    te ira genial con al dieta!

    ResponderEliminar
  16. jo.. se lo que es eso de creer que tienes supèrado algo y que derrepende ver a esa persona, o una determinada foto, o inclusio una cancion, hace que se te rompan todos los esquemas, porque si, parece que las heridas con el tiempo se cierran.. pero a veces tambien se pueden volver a abrir.. Y solo hay una solucion: mas tiempo. Y asi cada vez lo tendras mas asumido..


    ademas, que hdp el chaval no espor nada.. pero jo :/ ir diciendo eso de ti.. oseaaaa que se a creido? madremia, ciertamente, no esta bien de la cabeza ¬¬

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  17. The USB flash drive is a one of the most appropriate technological item that can
    be use for this purpose. the software is able to recover the photos from several brands of USB drives like Sandisk,
    Transcend, Kingston etc. The external drives that
    are attached to your computer and properly recognized are listed
    in the left pane.

    Also visit my website ... usb 8gb

    ResponderEliminar