Seguidores

viernes, 6 de enero de 2012

2012

El 2011 se fue con grandes cambios, grandes dolores, y decepciones. Y el 2012 no empezo mucho mejor.
Me habia apuntado a una carrera que comenzaba el 2, pero entre una cosa y otra no pude cumplirla. Las fiestas me hicieron recuperar casi 3 kilos, y yo seguia como si nada. Asi que hoy tome la decisión, y empece con la dieta de los 7 kilos en 7 dias, y como cuento con el consentimiento de mi abuela, se me va a facilitar seguir :)
Me conformo aunque sea con bajar 4 kilos de los 7, me hice la idea de que para principios de este junio voy a estar pesando 53, sin tener que tenerle miedo al efecto rebote. Me puse metas realistas cosa de poder cumplirlas, no querer obligar a mi cuerpo a realizar cosas que son casi imposibles.
Me propuse muchas cosas, quiero mejorar, quiero cambiar.
Quiero volver a sentir, aunque tal vez esto ultimo lo busque en alguien equivocado, pero ya se vera.
Las extraño tanto hermosas! Perdonenme por ser asi de desaparecida!



Para mi 2012:
  • Lograr estar en 53 kilos para junio de este año
  • Cursar bien la carrera
  • Conseguir trabajo
  • Volver a enamorarme
  • Mantener mi peso durante el resto del año después de cumplida mi meta
  • Hacer deporte o actividad fisica
  • Cantar en una banda
  • Poder quedarme en el departamento
  • Terminar de amoblar mi departamento
  • Ahorrar para poder viajar en las vacaciones
  • Empezar terapia
  • No abandonar a Ana

ENERO: pesar 70 kilos – conseguir trabajo
FEBRERO: pesar 65.75 kilos – hacer bien el curso de ingreso
MARZO: pesar 61.5 kilos – ser sociable en la carrera
ABRIL: pesar 57.25 kilos -  
MAYO: pesar 53 kilos ♥ -
JUNIO: pesar 53 kilos -
JULIO: pesar 52 kilos -
AGOSTO: pesar 52 kilos -
SEPTIEMBRE: pesar 52 kilos -
OCTUBRE: pesar 52 kilos -
NOVIEMBRE: pesar 52 kilos (si hace falta bajar a los 51/50 kilos)
DICIEMBRE: tener un cuerpo perfecto!

13 comentarios:

  1. ES PRECIOSO TU BLOG, YO TAMPOCO EMPECE EL AÑO DE LA MEJOR MANERA, PERO LAS COSAS PUEDEN MEJORAR, ESPERO QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS.
    TE INVITO A VER MI BLOG! http://algoquizas.blogspot.com/ MUCHA LUZ! TE SIGO ¿ME SEGUIS?

    ResponderEliminar
  2. estan super tus petas... y yaaa que va en estas fiestas la mayoria sube haha.. pero bueno es inicio de año y empezalo bien bonita :) besooos y como es eso q con el consentimiento de tu abuela vas a hacer la dieta? hahaha bueno espero lo logres :)

    ResponderEliminar
  3. Si puedes linda claro que si y aquí me tienes para apoyarte me gusta mucho que seas realista y no te metas en ayunos alocados de un solo
    =D

    ResponderEliminar
  4. suerte guapisima con esos propositos de año :) no son imposibles^^

    ResponderEliminar
  5. ●•HOLA PRESIOSA VISITANDO TU BLOG PARA DECIRTE QUE YA SOMOSMAS DE 240 PRINCESAS UNIDAS TE VENGO A INITAR AL CLUB

    SOLO VISITANOS Y AGREGA EL CHAT A TU BLOG CON SOLO UN CLICK AL BOTON DE ARRIBA DE AQUÍ: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    O EDITARLO A TU GUSTO Y COPIAR EL CODIGO AQUÍ: http://princesaanaymia.chatango.com/clonegroup
    ★UNIDAS DESDE EL 2007★

    ResponderEliminar
  6. hola princesa agregame en el face book princam90@hotmail asi hablamos tambien soy de argentina necesito ayuda

    ResponderEliminar
  7. PRINCESA MAÑANA DIA 09/01/12 DIA DE REPORTE EN CARRERA PRINCESA VIOLETA. ESPERO TU REPORTE

    UN BESITO

    ResponderEliminar
  8. Se que lograras tus metas! Ánimo! Si con esa fuerza de voluntad llegarás a cualquier parte

    ResponderEliminar
  9. Tú plan me parece genial!! =)
    Mucho ánimo cariño! Te sigo!
    Un abrazo,L
    Te dejo mi blog también:
    http://elpalaciodehielo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. te entiendo...yo no subí durante las vacaciones , es más , conseguí bajar algo de peso, pero estos 3 últimos días subí 1´5kg, justo lo que había perdido y 200g de más!!arg!
    Y no es por haber engordado , es que derrepente he perdido el control absoluto y temo cuanto puedo llegar a engordar durante lo que dure esta horrible etapa de ansiedad..

    Espero que se te de bien la dieta! y haces bien en pensar en menos kg de los que propone la dieta para que sea un objetivo algo más real, sabemos que se puede 4kg en 7días, aunque tampoco es fácil y no es bueno bajarlo tan rápido..pero comprendo que lo quieras hacer así porque yo misma me hago esas cosas..

    Nada más quería darte ánimos y recordarte que no te debes frustrar, porque eso no ayuda en absoluto! Que fácil es decirlo para otros..haber si comienzo a aplicarme mis palabras..
    un abrazo! y ánimo con tus metas!!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, tanto tiempo!! A mí me parece genial esta lista de metas, y aun más genial que quieras tomarlo con calma y quieras ser más realista. Es cierto que muchas veces (o siempre) nos ponemos metas casi imposibles y es lógico que nos frustremos después, encima que ahí vienen los líos y que hacemos tonterías.

    Cuidate mucho, espero poder leerte más seguido :D

    ResponderEliminar
  12. Estas que vuelaas mujer !
    Cuanta fuerzaaa, me alegra leer gente con esta vitalidad y energia , hace mucha falta :)
    Estoy segura de que coneguiras al menos la mitad de estas cosas, vamos!

    ResponderEliminar
  13. Hola,preciosas y profundas letras van desnudando placidamente la pura y genuina belleza germinal de este agreste blog,si te va la palabra encadenada, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, pasa buen día, besos numantinos...

    ResponderEliminar