Seguidores

martes, 18 de octubre de 2011

Rapiiiido!

mis hermosas, hago una entrada super rapida, A* esta por llegar de su viaje en unos 10 min, asi qe tengo que borrar cualquier cosa que pueda conducirla a mi blog o al de alguna de ustedes... Lo que tambien implica que voy a estar desaparecida por tiempo indefinido :(
Lo lindo que tengo para contarles es, que a pesar de que estos dias estuve comiendo muy mal, he vuelto a bajar esos gramos que habia subido! :D Mañana voy a hacer la dieta de los 5 kilos en 3 dias, y en cuanto pueda les cuento como me fue! deseenme suerte...
Lamento no poder terminar de leerlas a todas!
las amo!

20 comentarios:

  1. No te preocupes, escribes cuando puedas nosotras lo mismo vamos a estar acá para apoyarte (:
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro entonces x eso que has perdido :)
    Pasalo bonito en tu desaparición jajajaj
    Un beso gigante mi linda!

    ResponderEliminar
  3. Suerte con A, espero poder volver a leerte pq yo tambien ya mismo me voy pero sino te deseo lo mejor
    un beso

    ResponderEliminar
  4. exitos en todo y espero leerte pronto =D

    ResponderEliminar
  5. Suerte con tu dieta!! ojalá todo te resulte :D de ahí si quieres me cuentas como te fue y en qué consiste esa dieta O: me intriga jaja xd besios♥

    ResponderEliminar
  6. Uhh tené cuidado, espero que todo salga bien y no te descubran! Acá vamos a estar esperándote hermosa, suerte con esa dieta :D

    ResponderEliminar
  7. Hola linda que bueno que hayas bajado lo qe subiste, disfruta y pasatelo bien estos dias.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Bueno espero que salga todo bien :)
    Suerte y un beso ♥

    ResponderEliminar
  9. Ciertamente el nombre de este blog me encanta y me hace mucha gracia.

    ResponderEliminar
  10. no te preocupes, entiendo ese nervio desesperante !! asi que tranquila, eso si que espero que regreses luego :( mucha fuerza y animo y suerte y toooooodo para tu dieta que todo termine muy bien, cuidate un abrazo

    ResponderEliminar
  11. tranqui
    mucha suerte :D
    seguro que consigues lo que te propones

    ResponderEliminar
  12. disfruta la visita y luego nos cuentas nena!!

    ResponderEliminar
  13. Holaa Boonitaa!

    mUChOS exitoss! dsp nos dices como te fue..

    Cuidatee
    Bechos

    ResponderEliminar
  14. hola, lei tu comentario en mi blog. Venía a ver como te va pero veo que vas a estar ausente un tiempo...espero que te vaya bien, me pasaré de nuevo más adelante para saber de ti! un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Vamos, mucha suerte. Y cinco kilos en tres días me parece poco realista, pero, espero que te vaya muy bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. :) AHORA TE SEGUIRE…
    Mi diario: http://mianaly.blogspot.com/

    ★TE INVITO AL CLUB UNION: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. hOLA soy nueva hace tiempo te leo,me inspiras ,sos mi inspiracion estoy decidida,tengo 74 y lei que empezaste mucho mas lejos que yo y veo que se puede espero me recibas con las alas abiertas princesa....

    ResponderEliminar