Seguidores

martes, 11 de octubre de 2011

Quiromancia

Mis hermosas, gracias a todas por sus comentarios que me ayudaron a mantenerme bien. Estuve desaparecidisima por el hecho de que me quede sin Internet en el departamento y no tenia mas posibilidades que leer sus comentarios.
Yo ahora estoy bien, en mi casa están todos destruidos, como es lógico, pero yo trato de mandarles toda la buena onda del mundo, por que que yo este mal tampoco los ayuda en nada.
Esta semana fue rarisima, comí mucho, pero por suerte no aumente mas que 500 gr.
Además conseguí trabajo! no es la gran cosa, ni me pagan mucho, pero ya es algo en lo que mantenerme ocupada. Además de que paso todo el día ahí y eso me quita tiempo para comer,
Lo loco es que mi jefe (es un coreano) y sabe de medicinas alternativas y esas cosas, así que me dio consejos para bajar de peso, unas pastillas y un punto en el brazo en el que me tengo que apretar. 
La verdad fue un golaso que me toque alguien así...
Y hoy me paso algo re loco, me estaba dando la pastilla y me miro la palma de la mano, y me pregunto si yo era mucho de llorar, le dije que no, que es mas o menos cierto...
Para que me entiendan un poco mejor, si alguna de ustedes me conociera en persona, me vería como alguien, no se si alegre, pero siempre despreocupada, que todas las cosas me resbalan, pase lo que pase...
pero en realidad no soy así, cada cosa que pasa me deja una marca, solo que no lo demuestro... y que hoy me dijera eso me sorprendió realmente... por que si soy así, soy una persona super sensible a todo, aunque no lo demuestre..
Otra cosa que paso, y que me esta impulsando otra vez a volver al buen camino de Ana, es que entre A* y otro amigo de ella, me quisieron presentar a un chico que tiene toda la onda que me gusta, bien hard rockero, alto flaco... todo... y la cosa es que el viernes pasado terminamos los cuatro desayunando en mi departamento... yo había sospechado que este chico (F*) se le estaba tirando a A*, pero ella decia que no... en fin... esa noche, cuando la volví a ver a A* me dijo que si, que se le habia tirado, yo le dije que aprovechara, y el sábado estuvo con el.
A ver como explico esto... no me molesto la actitud de A* por que con F* a mi no me pasa nada, solo me parece mas que lindo... pero si me dolió el ego, eso si! 
Así que me dije que no puedo permitirme mas sentirme así de estúpida por que no me pongo las pilas para adelgazar... así que vuelvo una vez mas... solo espero poder estar bastante mas flaca para este sábado, por que tocan ellos en un recital de bandas, y los voy a ir a ver... y si yo también puedo estar con el no me voy a quejar jajaj, con el o con otro... por que, tengo que decirlo chicas, estoy muy necesitada de un amigarche...
perdonen esta ultima confesión, pero es asi...

bueno hermosas, gracias una vez mas a todas, y ahora me las paso a leer a cada una!
las amo!

19 comentarios:

  1. hehe pues nada una ayuda extra nunca esta de mas, exitos en todo ves como las cosas poco a poco van tomando el rumbo que les corresponde=)

    ResponderEliminar
  2. hola princesa, claro que puedes anotarte, que te parece si mandas los puntajes cada semana o como se te acomode. manda tus datos y estas dentro

    ResponderEliminar
  3. hola nena!
    ahora te sigo
    me gusto tu blog
    y bueno super ke estes redirigiendote otra vez hacia ana :D
    bueno, me voy
    bye besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  4. jajaja y quien dijo que es malo un poquito de cariñito de vez en cuando :Z dale aprovecha de pasarla bien. suerte :D

    ResponderEliminar
  5. Interesante y original blog.T invito a seguir el mío.Saludos poéticos.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja te entiendo linda, a veces es muy necesario el cariño de alguien :P
    Que suerte que encontraste un trabajo! te va a mantener ocupada y aparte vas a tener tu plata :)
    Bueno suerte, un beso!♥

    ResponderEliminar
  7. Ya estas anotada en la 'dieta'.
    Gracias por anotarte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte con tus metas princesa...
    Yo tengo a mi novio, pero no quiero mucho que me toque y esas cosas, porque estoy hecha una gorda asquerosa y me da vergüenza que toque mis rollos... pero bueno, por algo estoy con ANA & MIA.. ya see la novia perfecta que se merece

    ResponderEliminar
  9. te felicito por el laburo! y bueno, esas etapas de necesidad las pasamos todas, no tiene nada de malo jajajaja Andá despacio que seguro alcanzás tu meta ;)

    ResponderEliminar
  10. Me encantó que regresaras Chiara.!! Q bello poder leerte otra vz. Exitos bella, ves como todo se esta dando a tu favor.. con paciencia las metas llegan tarde o temprano.! Animos muñeca que todo es posible con perseverancia.. Saludos, besos y abrazos.!! Suerte linda cuidate.. y Sig adelant.!
    PD. Gracias por pasar por mi blog. =)

    ResponderEliminar
  11. que bueno por el trabajo, y bueno yo tmb requiero de mucho cariño ,,,-- no le hace mal a nadie besos

    ResponderEliminar
  12. jajaja bueno entonces me imagino que tienes una gran motivación :) bueno q éxito con el coreano :)y con el trabajo y con todo un beso nena !

    ResponderEliminar
  13. Quee lindoo esta tu blog!..
    Sabes.. tenemos la misma meta!.. Y probablemente hayamos empezado con el mismo peso..

    Que sigas bien! Besotes! :)

    ResponderEliminar
  14. Ola reiina me laegro de qe las cosas vayan mas o menos biien i qe hayas encontrado trabajo.. i lo de tu amiga nose.. si ella sabia qe te gustaba no debia aberselo tirado... nose.. pienso io... pero cuando estes super degada ese tio se arepentira muahha jj un bsoo

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el trabajo y por lo de no haber aumentado de peso, algo es algo, no?
    Vengo a decirte que gracias por anotarte en la 'dieta'. Recuerda que mañana empieza y que espero tener un reportaje de como te fue en el día. Ademas si necesitas un consejo o que te den palabras de aliento solo me avisas y lo publico en mi blog así todas nos apoyamos.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  16. me encanto el titulo de tu blog!
    mucha razon, te mando un beso

    ResponderEliminar
  17. que bueno que conseguiste trabajo.. oo no sabia que te avias alejado de ana.. bueno linda.. ojala te la estes pasando bien!! y que regales sonrrisas n_n un beso enorme cuidate

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa! como estas? yo tambien desapareci estos dias xD pero bueno Lunes empezamos la rutina d vuelta!!
    Estos chinos, que loco, ahora leen manos? yo quierooo <3:)! te felicito que hallas conseguido trabajo, asi te distraes :) tanto de tus problemas como de la comida, espero que no te exploten demasiado los chinitos Jaja!

    Espero leerte pronto cielo, cuidate y animos para esta semana!

    Kiss:D

    ResponderEliminar
  19. Holaa Boonitaa!
    Yo soy tal cual te describiste x eso te entiendo perfectamente..

    ANIMOOOS! tE Felicito x el trabajoo xD

    Cuidate
    Bechos

    ResponderEliminar