Seguidores

sábado, 1 de octubre de 2011

es dificil aceptar que todo tiene un por que


Anoche me fui a acostar temprano, con una terrible baja de presion y ganas de vomitar, tuve un sueño muy pesado, y varias veces me desperte con sensaciones extrañas. Hoy me levante tarde, a pesar de que se me habian pasado los mareos y las ganas de vomitar...
encendi la compu, y veo un mail de mi hermana... a pesar de todo, mi tio fallecio anoche, no resistio la operacion... me siento terrible, llame a casa, mi familia esta destruida, mi abuela esta como ida, mi hermana no deja de llorar, y mi mama trata de parecer fuerte conmigo, pero se nota que esta muy mal... y yo aca sin poder hacer nada... me meti a bañar para calmarme, y me vi mas gorda y asquerosa que nunca.. tengo terribles ansias de comer, pero tambien quiero vaciarme hasta desaparecer...
me estoy volviendo a marear, tenia que almorzar una ensalada verde.. pero no tengo animos para bajar a comprar... asi que me comi media taza de cereales light y atun, 249 cal... no se cuanto estoy pesando y esto me da miedo... tambien me duelen los ovarios, asi que mi peso no seria exacto...
quice pedirle un prestamo a mis amigas para poder viajar a casa... pero seria para nada... mi tio tuvo todo este problema en mexico, y no lo pueden traer, es algo demasiado caro, y tampoco se los quieren entregar... y aunque hicieran todos los tramites, seria para el mes que viene... lo van a cremar, asi que nada de ceremonias... todo paso tan lejos chicas, nadie pudo despedirse, nada... estas fiestas van a ser tan raras... va a faltar algo... sus chistes, su sonrisa, su abrazo...
estoy en ese punto medio en el que no se que quiero o siento, estoy calmada, pero tambien siento que tengo que llorar mas... quiero quedarme aca encerrada, pero a la vez siento que cuanto mas me distraiga mejor...
no puedo renunciar a Ana, ni tampoco a un buen rato con mis amigos, es lo unico que siempre me mantiene en pie, pero tambien siento que eso es de un egoismo asqueroso... no se que hacer mis amores...
por ahora espero que H haya leido mi mensjae y venga... necesito estar con alguien en este momento...

Perdonen los comentarios vacios que deje en sus entradas lindas, pero es que la cabeza no me da para mas... aunque necesito leerlas para distraerme, saber que en otros lados la muerte todavia no llego a opacar las cosas...
gracias por todos sus mensajes de aliento,, se que desde algun lado mi tio se los agradece, y yo ni les cuento! las amo lindas... gracias!

33 comentarios:

  1. animo linda todas tenemos esos bajones que son horribles pero se pueden superar.
    Lo siento por lo de tu tio, pero ya saldran adelante tu y tu familia que quizas no sabe como reaxionar frente a eso que a sucedido, arriba el animo y muuuhcos abrazos cuidate.FUERZA

    ResponderEliminar
  2. Ay mi linda cuanto lo siento, de alguna manera cuando vi que habias actualizado me dolio un poco la watita de saber que era de tu tio :/
    Solo me queda desearte mucha fuerza en este momento tan complicado y decirte que a pesar de todo siempre se sale adelante
    Sé que es muy dificil encontrar consuelo en mis palabras pero aquí estamos para apoyarte en esto
    Ahora el cielo tiene un nuevo angel y espero que hagas que tu tio se sienta orgullosa de ti :) porque ahora puede verte siempre
    Un beso y un abrazo gigaaaaaaante y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  3. :( lo siento mucho, nose que decirte porque debe ser un momento doloroso y en este momento te daria un abrazo, pero a la distancia solo me queda mandarte fuerzas, porque aunque sea dificil de entender tu tio debe de estar en un mejor lugar..
    Espero que lo superes pronto, te mando un beso y un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar
  4. Siento mucho lo de tu tio, y es bueno que estes rodeada de gente que te apoye y te cuide en estos momentos, pero tampoco descuides a tu familia que tambien te necesita. Mucha fuerza...un beso

    ResponderEliminar
  5. Lo siento mucho :(, no nos queda más que esperar que el otro mundo sea bueno, no sé si mejor que este, porque eso depende de la vida de cada cual, pero yo creo muy profundamente que sí, así que tu tío debe estar muy bien donde esté. Por eso tienes que ser fuerte, llorar pero saber también aceptar cuando sea el momento.


    Besos!

    ResponderEliminar
  6. En verdad siento mucho lo de tu tio!! Y creo que ahora tienes una inspiracion mas para seguir adelante, no te pongas mal y piensa que tu tio siempre estara ahi... En verdad te entiendo y comparto tu dolor porque en estos momentos estoy muy mal, aunque no se compara, porque lo mio no es una perdida familiar, pero tengo miedo de que se convierta en eso, pues las peleas familiares no paran , y eso no esta bien. En fin nena cuidate y pronta resignacion para ti y todos los tuyos......

    ResponderEliminar
  7. siento mucho lo q paso princesita... pero debes ser muy fuerte, porq el ciclo de la vida es asi.. tod@s moriremos algun dia.. Animos princesa, mientras estemos en este mundo no nos queda mas que ser fuertes y mirar hacia adelante. Abrazos y cuidate mucho.!

    ResponderEliminar
  8. olaap nueva lectora me encanta tu blog y lo q escribes espero te puedas pasar por el mio un besito adioosss

    ResponderEliminar
  9. Hey princess!! Gracias por tu coment en mi blogg, ya te sigo. He estado leyendote un poco, ánimo preciosa lograrás todo lo que te propongas. Suerte!!

    ResponderEliminar
  10. Boonitaa,
    esta bien q te descargues.. en vez de guardarte todo el dolor.. es un golpe muy fuerte perder a un ser querido pero pensa q esta en un lugar mejor donde no va a sufrir, donde puede estar con todos a la vez..

    Cuidateee muchooo!

    Besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  11. Mi pésame. recuerda que estamos aquí p apoyarte, para q te desahogues. Un abrazo nena y un beso. Eres hermosa.

    ResponderEliminar
  12. La muerte es parte de todo esto!
    No sabes que hacer? pues cada que no sepas, piensa en tu tío en lo mucho que quería que estuvieras feliz, si tus amigoa te hacen bien pues anda con ellos y saca canalizandolo de la mejor manera todo esto que debes estar sintiendo, y no es para nada egoísta de tu parte, sencillamente todos los sacan de formas diferentes!
    paradijicamente, uno de mis tíos esta internado se cayó se le quebraron dos costillas y una parte de una de las costillas se le incrusto en el pulmón.... solo le pido a Dios que pase lo que tenga que pasar, que sea su voluntad, te imaginarás el riesgo de la operación.
    un abrazo fuerte linda Aym

    ResponderEliminar
  13. Tuve problemas con mi blog (lo borre un tiempo pq un poco mas y lo ve mi papa...) xo al volverlo a activar se me habian borrado todos los seguidores! plis , vuelveme a seguir!

    ResponderEliminar
  14. Fuerzas, piensa que tu tío no querría verte mal. La muerte es parte de la vida y por más que cueste uno debe aceptarla o vivir pensando en ella.

    Te dejo un beso y mi pesame por tu tío.

    ResponderEliminar
  15. Lamento lo de tu tío :(
    Entiendo que no sepas que hacer en un momento así, creo que sería mejor que salgas con tus amigas a distraerte un poco y a contarles lo que te pasa así te sentirás mejor.
    Sabes que estamos acá para lo que sea, yo estoy conectada al mail los viernes a la tarde/noche para ayudarte.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Lo siento Chiara! decir que tu estas triste porque ha muerto un familiar y yo casi deseando que un familiar mio se vaya de este mundo..
    que cosas!
    Bueno mi princes, aunque tu tio falte no comas para llenar su vacio, si no te sentiras aun peor.
    éxitos princesa

    ResponderEliminar
  17. Me dio mucha pena leer tu entrada, siento mucho lo de tu tio, me imagino como debe estar tu familia y tu lejos sin poder hacer nada, creo que si puedes viajar asi sea para estar con tu mama, hermana y demás familia valdria la pena...
    mucha fuerza, un abrazo

    ResponderEliminar
  18. lamento mucho lo que te ha sucedido mi niña.
    mis mas sinceras condolencias
    no te preocupes si no nos puedes comentar da igual, lo unico que importa ahora es que estes bien.
    un beso enorme.
    PD: disculpa por el error, me confundi de blog.
    aah y lamento mucho otra vez lo sucedido.
    nada más que decir.

    Control y Thinspiration

    ResponderEliminar
  19. Siento mucho lo de tu tio, tambien estoy pasando por una situacion similar en mi casa :(.

    un abrazo.. animo.

    ResponderEliminar
  20. Mi hermosa, no puedo creerlo, y te entiendo tanto. todo mi amor para vos, mis fuerzas y mi mas sentido pésame. Se que no existen palabras para calmar ese vacio que el dejo, para calmar ese estado en el que estas y en de tu familia, no existe nada mas que el tiempo y la resignacion que nunca llegan, yo perdi a mi papa hace unos 5 años y nadie lo supera, por eso se me lleno de tristeza el alma cuando lei que te preguntabas como seran las fiestas y todo sin el... no hay nada peor. todo tiene un porque, si, pero la vida es tan injusta y justa a la vez, quizas no se merecia vivir para seguir mal y sufrir, hoy esta bien, sea donde sea esta con todos ustedes, sos una hermosa persona, que esta de pie, y arriba. Te mando todo mi amor, y ojala no ests sola, y estes con alguien. Estoy aqui, si? para lo que necesites, te quiero y te mando un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  21. Siento mucho lo de tu tío nena. Y pues, no te sientas culpable por tratar de distraerte y pensar en otras cosas porque no lo eres, no tiene nada de malo, solo es tu manera de sobrellevar tu dolor. Sal con tus amigos a ver una peli o algo. Espero que H pueda hacerte compañía. Y por favor no decaigas con Ana que es lo peor que puedes hacer.

    Un abrazo fuerte. Fuerza.

    ResponderEliminar
  22. Siento mucho lo de tu tío nena. Y pues, no te sientas culpable por tratar de distraerte y pensar en otras cosas porque no lo eres, no tiene nada de malo, solo es tu manera de sobrellevar tu dolor. Sal con tus amigos a ver una peli o algo. Espero que H pueda hacerte compañía. Y por favor no decaigas con Ana que es lo peor que puedes hacer.

    Un abrazo fuerte. Fuerza.

    ResponderEliminar
  23. Chaira, Linda no dejes que te afecte, como pones en el título todo es por una razón. Te comprendo totalmente porque yo tenía una tía, tenía problemas de corazón y le implantaron un marcapasos que solo duraba 10 años... y así fué, Dios nos la prestó por 10 años y en este mes cumple un año de su defunción. Todos mis familiares están lejos recordándola... el día que murió fué el día más largo para todos, queríamos creer que al visitarla seguiría ahí riendo y que escucharíamos sus llaves sonando a la hora que llegaba del trabajo.
    Pero sabes, la queríamos mucho y ahora recordando los buenos momentos vemos que no sirve de nada estar tristes. Todos podrán superarlo y sonreír el día de mañana, estoy segura de que así será por eso no estés deprimida. Nosotras te queremos mucho, estamos a tu lado. Te mando un abrazo muy muy fuerte y cálido para que puedas ser fuerte y mostrar una cálida sonrisa al ver al cielo.

    ResponderEliminar
  24. tE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO linda! que triste,.. yo tmb estuve pasando por las misma situacion hace poco.. no era familiar directo.. pero bueno.. eso es lo malo de encariñarse.. uno dps sufre, personas como yo sufren mucho esas perdidas! pero mas duele cuando es de la familia! LO SIENTO MUCHISIMO!

    espero que puedas salir y distraerte , va a ser lo mejor.. quedarse encerrada creo yo, no es muy bueno que digamos :///!

    FUERZA Y MUCHOS ANIMOSSS!

    besos

    ResponderEliminar
  25. no puedo imaginar como lo debéis de estar pasando tu familia y tu lo siento muchísimo
    muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  26. q mal tu situacion, no caigas en ana es lo peor que podes hacer.tenes que tener fuerzas para estar mejor, cuidate q si no estamos bien con nosotros msmos tampoco vamos a estarlo con los demas.

    www.mimalditoespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. LINDA CUANTO LO SIENTO, PERO TODO TIENE UN PORQUE Y UN PARA QUE ASI SON LAS COSAS LAMENTABLEMENTO.
    Ahhh agradesco muho tus comentarios en mi blog
    >_< CUiiDATE ..UN BESO GRANDE!!

    ResponderEliminar
  28. Lo siento mucho :c ánimos nena! tienes que estar tranquila y ser fuerte por tí y tu familia, sé que a tu tío no le hubiese gustado verte mal por él... aunque sea inevitable el dolor, piensa que ahora está en un lugar mejor y está descansando. No pienses que por salir y divertirte estás siendo egoísta, por el contrario, es lo que más necesitas, sé que tu tío hubiese querido que tengas una sonrisa en tu cara cuando el mundo te muestre un rostro triste, sal!, diviértete, distráete, que puede que su cuerpo no esté contigo, pero él vive, en tu corazón y tu memoria; eso, nadie te lo puede quitar. Besitos, mucha fuerza y ánimos linda♥

    ResponderEliminar
  29. Lamento mucho lo del tio Hermosa.
    En febrero el 13 murió una tia abuela & fue bastante raro porque la fui a cuidar viernes para amanecer sabado en el hospital & ella murio para amanecer domingo & es feo lo se duele.
    Así que no tengo buenas palabras de consuelo, cuando eso pasó yo solo me alejé de todo

    ResponderEliminar
  30. hola hermosa que pena con lo de tu tio lo unico que te puedo decir es que no necesitas el cuerpo para despedirte de el preciosa puedes hacer un ritual de despedida ya sea tu sola o que te acompañe alguien, lo importante es desahogarse y expresarte a ti misma todo lo que sientes y lo que crees, las muertes son terribles a mi me toco hace casi el año enterrar a uno de mis sobrinitos y aunque siempre esta esa sensacion de no haber hecho nada, lo importante es no reprimirse llorar a mas no poder enojarte y demas y pensar en lo mas lindo que te dejo tu tio hermosa te mado un abrazo y un beso

    ResponderEliminar
  31. hola espero que todo pase y mejore tu situación
    debes ser fuerte no caerte y distraerte!
    llama a tu familia dales aliento
    y tu se cada dia mejor
    mi mas sentido pesame!
    y con Ana aw no la olvides..

    ResponderEliminar
  32. Mi pésame :(
    Tiempo a tiempo y mucho ánimo, mi tío también falleció hace poco.
    Un beso muy fuerte y fuerzas.

    ResponderEliminar