Seguidores

miércoles, 7 de septiembre de 2011

verduritas

Las Verduras son un alimento que no puede faltar nunca en tus comidas, no solo son deliciosas, sino también nutritivas, es mas, es la mejor forma de bajar los kilos que nos molestan!
 Por ello debes saber como aprovechar las Verduras, y una de esas formas, es conocer como poder comprarlas, porque muchas veces, no conocemos algunas reglas básicas en cuanto a como saber si una verdura determinada esta en buenas condiciones para su adquisición, de allí la importancia del siguiente cuadro de información que les dejo a continuación.
 En este esquema gráfico, podrás ver algunas verduras tradicionales, como la Lechuga, el Tomate, la Papa, y otras, y a su vez las características de estas cuando sean aptas para elegirlas para tu alimentacion, o cuando no sean aptas para el consumo.

Ojala les sea util prin! ♥


14 comentarios:

  1. TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO, YO AMO LAS VERDURAS :)

    ResponderEliminar
  2. Las verduras son lo mejor del mundo, muy buena entrada, un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Buenisima la info ...y tienes toda la razon ...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La verduras son deliciosas!! y como muchas, soy vegetariana (: aunque no compro yo las frutas y verduras, las compra mi mamá; aún así es muy útil el cadro que publicaste :D besitos!♥

    ResponderEliminar
  5. Grande las frutas jejeje
    Gracias por tu comentario hermosa y spero q tengas una hermosa semanita :D Besotes...

    ResponderEliminar
  6. Meee encantooo esta entradaa..

    Espero ver la proxima..

    Te sigo.. Te espero por mi blog.. Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Amo las verduras hermosa! gracias por compartir esta info super util ♥ gracias por tu apoyo!!!

    ResponderEliminar
  8. hola hermosa, todo esta re bueno... quisiera q me dijeras de donde sacaste la info por faaa.... un besito y agradezco por tu coment en mi blog... :) gracias

    ResponderEliminar
  9. aww que buena ayuda..
    las veeduras mmm son realmente buenas para el cuerp0


    haha te sig0 linda!!
    bes0s

    ResponderEliminar
  10. Lulu, me encantaria decirte de donde saque la indfo, pero esta es una de mis "entradas de salvacion", osea, las tengo hechas hace un monton y cuando no tengo tiempo de conectarme, leerlas y hacer un post subo algunos de los que ya tengo guardados, asi que no recuerdo de donde lo saque! perdon :(

    ResponderEliminar