Seguidores

viernes, 30 de septiembre de 2011

Ultimo dia del mes... Apple diet! 2/4

Primero que nada gracias a todas por los animos que me dan, a mi tio lo estan operando en este momento, y si todo sale bien habra que hacerle otras operaciones, pero esta es la desiciva... para la tarde recien tendre noticias, y espero con toda el alma que sean buenas! mañana espero poder contarles que salio bien!
con la dieta voy bien, aunque desde ayer que me siento terriblemente hinchada, pero lo atribuí a que el miercoles a la noche habia cenado, pero hoy sigo igual, asi que por ahi es que estoy por indisponerme, el problema es que soy terriblemente irregualar, asi que nunca le puedo calcular exactamente... Pero para esta fecha deberia ser mas o menos... Tenia pensado ir a la farmacia a pesarme, pero no quiero asustarme cuando vea mi peso si es que es cierto que me esta por venir. Tal vez tome un te de oregano para hacer que me venga de una buena vez y ya el domino o lunes me pueda pesar tranquila! 
Hoy estaba hablando con una amiga de mi ciudad que se quedo alla por este año, yo tuve que bajar a comprar para almorzar y cuando volvi me pregunto que iba a comer, le dije que una ensalada, que aca estaba comiendo super sano, hablamos un toque de eso, y yo en un momento le digo "cuando vuelva a casa voy a morir de una indijestion, jajaja" pero me di cuenta de que es muy cierto! mi hermana y mi cuñado comen fritos, muuuchos! pan, mucho pan, idratos de carbono! HORROR! 
no se como voy a hacer para safar de esa! en serio! puedo decir que ya no ceno... pero que ya no como arroz? fideos? carne? pure? Lo peor es que ya no voy a poder poner de excusa que estoy a dieta por que cuando vuelva ya deberia estar en mi meta! 
Voy a tener que buscarme la forma de huir de los almuerzos! por ahi me busque un trabajo a la mañana, y de paso tengo mi plata... y asi tendria que comer en otro lado sano rico y poco calorico :)
Igualmente voy a salir a caminar todos los dias, desde mi casa son mas o menos 2 kilometros hasta la playa, y es una linda caminata, cuento con eso al menos! 

MelissAna, gracias por el dato! cuando este mas cerca lo voy a probar! :)
Puella, seria fantastico si a mi me fuera tan bien como a vos con esos dos kilos que tengo que bajar esta semana...

12 comentarios:

  1. Hermosa que lindo es volver a leerte y ver que todo va con calma:) te deseo mucha fuerza para la operación de tu tío, para los noticias que vendrán, ojala que todo salga de maravilla.♥ Yyyy para los planes de evitar la comida y todo eso, es muy bueno lo que pensaste, ocuparte en otra cosa, para que nadie sospeche ni despues te traten de paranoica! Suerte linda, ♥ te quiero!

    ResponderEliminar
  2. nena, mucha fuerza! espero que todo salga bien en la operacion, cuentanos si?
    y dificil evitar los carbohidratos, yo no puedo jaja, pero haz lo mejor q puedas
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchísima suerte para tu tío, verás que todo sale bien!!!! :D ánimo con eso, mandale buenas ondas!!
    Sí, a veces me pregunto cómo será llegar a mi meta porque todos van a decirme que ya basta de adelgazar y no podré decir que sigo a dieta. Es como una forma de vida, un hábito de alimentación que quiero conservar en mi vida y no sé cómo haría para conservarlo si van a decirme que estoy muy delgada :/ Igualmente me falta taaanto, ya se verá no? jaja

    Fuerza hermosa, que todo salga BIEN!

    ResponderEliminar
  4. espero que todo aya salido bien en la operación, debes contarnos (L)

    GGG GRASAS carbohidratos, YO LA ODIO PERO ES DIFICIL ACOSTUMBRARSE A ESTAR SIN ELLAS SOBRETODO CUANDO por todos lados estan tentandote y mirandote diciendote comeme comeme
    sera dificil resistirse pero se que puedes.

    ResponderEliminar
  5. Es duro tener a un ser qerido mal... xo de momento paso, y a ti te veo bien. Lo de la comida con la familia es una jodienda... usa la imaginacion!

    PD: q ggracia el conejo!

    ResponderEliminar
  6. Mucha fuerza para tu tío, que Dios lo acompañe y haya salido todo bien :)
    Ponle mucho ánimo linda
    Un beso gigante!!!

    ResponderEliminar
  7. Mucho fuerza para tu tio, seguro que sale todo bien. Lo de la comida de la familia pues es una putada pero seguro que consigues trabajo y asi tiene la excusa de que comes fuera,

    Te deseo una buena entrada de mes, y que consigas todos tus objtivo...jeje, para un mensaje de entrada de año.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. waa linda, te iba a comentar en la tarde pero no podía porque me marcaba error...Dx
    Bueno antes que nada:
    Fuerza!!! Y animo hermosa!! Ya veras que todo saldrá de maravilla!! Se positiva y atraerás lo mejor, te mando mi mejor vibra!!!

    Y sobre lo de la comida con la familia, pues no te atormentes, tranquiz linda y relajate, ya veras que encuentras la manera oportuna para no quedar mal y tampoco tener que comer más de lo que quieras, sos inteligente y tenes fuerza de voluntad :3!!
    Te deseo lo mejor hermosa, besos!!

    ResponderEliminar
  9. Decorazón espero que too salga bien con tu tío, todo en esta vida tiene un propósito!
    bueno no te agobies por el pure, las pastas el arroz etc.. por hora consigue tu meta y ya luego verás como te las arreglas para mantenerla un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola linda primera vez que te leo :) bueno ojala todo salga re bien con tu tio *-* y ojala pueda evitar todo eso y comer ensaladas y ya veras como el numero de la pesa baja y baja yo tambien quero bajaaaar quero llegar a mi meta luego :) bueno un besote ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  11. ppfff espero que puedas lograr evadir todas esas cosas... te deseo lo mejor ya lo sabes! ;D un beso cuidate

    ResponderEliminar
  12. Hola soy poison apple , me gusta tu blog ojala podamos leernos pronto , pasate por mi blog , nos vemos ..
    animo

    ResponderEliminar