Seguidores

domingo, 25 de septiembre de 2011

No pregunto nombres...

Resumen? viernes totalmente sola! no vi a nadie hasta las 11 de la noche, vino H a cenar, y despues tuvimos una salida frustrada, termine en casa a las 2 de la mañana habiendo salido para nada. Durante el dia pase de la felicidad a las lagrimas creo que unas veinte veces...
Ayer... ja... ayer fue el festejo ofiicial, de los que iban a ir terminamos siendo 5, C,H dos amigos mas y yo. A uno lo perdimos cuando salimos, no le gusta ir a bailar, y mi otra amiga se fue en no se que momento de la noche.
H y C me regalaron un puff! son mas lindos, hoy tendria que ir a buscarlo...
Tambien tomamos, muucho, gancia (me lo tome casi sola) y vodka de colores... dios, tenia un pedo como para 100, pero que bien la pase!
Tan bien me sentia, que estuve con un chico, si contamos a uno que me dio un beso por regalo de cumpleaños dos, pero dejemoslo en uno.
Era exactamente como me gustan, flaco alto y con una boca hermosa! Para colmo de males dibujaba y escuchaba buena musica, era inteligente, y se podian tener conversaciones con el! Terminamos viniendo a mi departamento, osea, me acompaño por que H y C se habian ido mas temprano, y por supuesto que lo invite a pasar chicas, entre el alcohol y lo lindo que estaba!
Me vino bien, osea, hubo un punto, despues del chico del susto, en el que empece a cuestionarme si realmente los hombres eran lo mio, cada vez que estaba con un chico no sentia absolutamente nada, y me habia dicho que si con el siguiente me pasaba lo mismo, iba a probar para mi mismo equipo... Ahora me saque las dudas, solamente que el chico tiene que interesarme un minimo.
Solo me arrepiento de que le regale un cuadro que habia pintado hace unos dias, le re gusto, y como a mi no me terminaba de convencer se lo di... lastima que no le saque una foto terminado...
que situacion bizarra...
lo mas ironico? que no pregunte, o en su defecto, no me acuerdo su nombre, no tengo manera de volver a verlo, y quedo el recuerdo para  mi, y un cuadro para el...

En un caso aparte, hoy empiezo el ayuno de 3 dias, y si puedo cuatro, y luego voy a hacer la dieta de la manzana. No me pese, entre una cosa y otra no hice a tiempo, pero mañana supongo que si, u hoy, si voy a buscar mi regalo a lo de H. Espero que me vaya bien con esto, por que necesito desintoxicarme de todas las asquerosidades que meti en mi cuerpo!




Tambien queria agradecerles a todas los mensajes que me dejaron, realmente hicieron que mi dia fuera mucho mejor! no se que haria sin ustedes lindas! son mi fuerza de cada dia!
Valquiria, si, estoy en cordoba pero capital, me vine a estudiar y estoy en el barrio de nva cordoba :)
Thinkthin, no te preocupes por lo del mensaje, te encontre por un enlace de otra prin que comentaba tu situacion, pero no sientas que me obligaste a nada, me encanta leerte!

ahora si me voy, a ver si unas naranjas calman un poco la resaca...

19 comentarios:

  1. Que bueno que lo pasaste excelente anoche!
    Me encanta el vodka jaja
    Un beso gigante y bonito domingo!

    ResponderEliminar
  2. Es muy loco todo lo que contaste hermosa! Inspira a una historia de libro... me imagino como te debes sentir al no recordar el nombre! es loquisimo, me gusto y me impresiono! que bueno que la pasaste bien :D!! Gracias por aclararme que estas en cap, yo decia porque mi gran amor esta trabajando en villa maria, y ja ja viste cuando te entra panico ? me paso cuando lei tu entrada(: te deseo un buen inicio de semana linda, control y fuerzas para el ayunooo♥

    ResponderEliminar
  3. y espero que tus dias esten mucho mucho mejor! ;D suerte!!! con esos dias de yuno!! cumplelos linda!! animo!! cuidate

    ResponderEliminar
  4. Hola NenA! bueno si, la verdad que bizarro, ademas que extraño, no pedirle cel, ni mail ni nada! Jaja yo me hubiera sentido arrepentida! pero bueno.. hay muchos peces en el mar.. jaja ;) eso es lo copado (?) Ja!

    Yo tmb sali el finde, por fin, pero estuvo tranqui el mio, no me puedo quejar aunque otras veces la pase mejor!!!
    Yo quiero un puffff ufa :( nunca nadie me hizo regalos asi u.u!

    Saluditos y exitos con tu ayuno

    ResponderEliminar
  5. primero gracias por tus palabras :)
    segundo exito en todo lo q planeas con el ayuno y pss tercero jeje me ha hecho un poquin de sorpresa recordativa con tu historia... en fin jeje... mira q dissfrtuar de la vida a cada instante es la clave para vivir felices y tranquilas... un beso y gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  6. Hola mujerrrr que noche que locura , yo tambien me di vuelta con el vodka jaja ! encima el que tome era de frutilla con lo que me gustaaaaa...
    Y bueno tambien conoci a un chico , va que te cuento ya leiste mi situacion , y muchisimas gracias por comentarme , ojala pudiera ayunar unos 3 dias lo necesito , pero hoy vuelvo a la facultad y me sera imposible ya veo si el finde lo logro , T mando un millon de besos y suerte en todo todo y mas con ese ayuno a ponerle mucha voluntad!
    Besitos!♥

    ResponderEliminar
  7. Jajaja esta bien linda, capaz algun dia tenes suerte y te lo volves a cruzar, a mi una vez me paso lo mismo xd y bueno yo siempre que salgo me doy vuelta asi que (: te entiendo jajjaj
    que sigas bien, te sigo!!♥

    ResponderEliminar
  8. Wow, felicidades! Y que mal que no sepas su nombre, pero si algo esta destinado a pasar, se encontraran de nuevo. Suerte en el ayuno, luego del primer dia se hace mil veces mas facil. Jajaja. Un beso, gracias por leerme!

    ResponderEliminar
  9. Creo que está super bien que te la hallas pasado de maravilla, y si ahs tomado vodka y bailado, que mejor no!?, tienes que aprovechar o si no nos moriremos de depresión xD! :)
    que genial que te hallan regalado un puff! yo quiero uno >.<.
    xDD morí de risa con lo del nombre, y más encima se quedo con tu cuadro, tal ves se junten denuevo por casualidad algun día :) te imaginas!?
    y espero que te valla bien con el ayuno de tres días, de seguro bajar esos buenos kilos o te desintoxicas y bajas el estómago.
    un beso enorme

    Control y Thinspiration

    ResponderEliminar
  10. Hola, primera vez en tu blog, muy lindo y gracias por comentarme siempre, me motivas mucho con tus palabras.

    Que lindo que lo pasaste bien, son las reglas de la vida, disfrutar al maximo. Ojala y localices al chico tan lindo. Pues suerte con tu ayuno, yo ya no creo en ellos, peeo si te funciona, adelante. Mucha suerte y se feliz, a veces salen los dias tristes pero siempre luego sale el sol.

    Un beso hermosa y te agrego

    ResponderEliminar
  11. Se ve que la pasaste bien he??
    Felicidades por el cumple! mucha mucha fuerza con lo de Ana y la dieta y decirte que me da mucha envidia ( y de la mala eh?) por la historia del chico ese ... :) Suerte y un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Uhh mucha suerte con tu ayuno y tu dieta (: ojalá te vaya re bien (: que bueno que lo hayas pasado bien, me encanta el vodka ajaj xD en fin, cuidate besitos♥

    PD: eliminé mi comentario porque había puesto "te dejé algo en mi blog :3 (en la entrada que se llama hola, que tal!)" pero vi mi entrada y ya habías comentado jaja te me adelantaste (: gracias por pasarte♥

    ResponderEliminar
  14. que te diré etraña y como bien has dicho bozarra la situación con él en fin te lo pasaste bien asi que genial por ti.
    éxitos en el ayuno

    ResponderEliminar
  15. Ola reiina me alegro muxisimo de qe te lo pases biiiien jjj i lo del xiico jiji siempre esta biien tener a alguiien i liarse con alguien como qe sube el aniimo no?? jj

    Un bsoooo

    ResponderEliminar
  16. A lo mejor por el cuadro se acuerda de ti y vuelve a verte!

    Bah, llegarás a tu meta, :) veras como sii

    ResponderEliminar
  17. Qué buena noche pasaste!!! Muy lindo, él se quedó con tu cuadro :D no te preocupes que si le gustás sabe dónde estás! y no te preocupes x el gancia, es mucho jajaja pero no importa, hay bebidas muuuucho más calóricas. Yo debería matarme entonces que tomé dos botellas de cerveza y licor.. sólo ayer.. dejémoslo ahí q da vergüenza jaja

    Cuidate hermosa, besos!

    ResponderEliminar
  18. antes que nada muchisimas gracias por tu comentario :D

    felicidades atrasadas! pero me da mucho gusto que te la aias pasado bien en tu bday a la mejor no fue lo que esperabas al comenzar pero minimo termino bien no? y lo disfrutaste :D:D es lo importante que te la aias pasado muy bien



    besos

    ResponderEliminar