Seguidores

viernes, 23 de septiembre de 2011

Happy Birthday... to me

Ojala pudiera poner algo interesante. No estoy emocionada, de hecho, creo que este día acarrea mas dudas que otra cosa...
Quiero un cambio de look, pero no se cual, quiero algo diferente, y quiero verme flaca...
La dieta? bien... mentira, el miércoles H me llamo para que tomáramos un helado, y después cenamos un sandwich de : milanesa, jamón, lechuga, tomate y huevo frito, y una pequeña porción de papas fritas. Para que decir que no me pude dormir de la descompostura, de lo lleno que sentía mi cuerpo, y del asco que me daba. ¿solucion? jueves de total ayuno, dos litros de agua y un kilo de limones...
Peso indefinido, dentro de mas o menos 10 horas voy a estar pesandome y a ver que resultó... tengo miedo, pero a la vez ansias ¿es eso coherente?
Tal vez me vuelva a cortar el pelo... tal vez me lo tiña, alguna idea? Tal vez negro, o muy rubio...
Me da lastima arruinarme el pelo....
Tengo miedo de que en cualquier momento suene el timbre y no pueda escapar... aunque no creo H y C trabajan a la mañana... 
tampoco se que me depara la tarde, espero que no sean tortas y grasas,
por ahí me esconda en el departamento de A*, nadie me va a buscar ahí....
me pregunto quienes se acordaran realmente, y quienes lo van a ver por facebook...
Me pregunto si Nani se acordara, si me mandara mensaje...
estúpida, estúpida ESTÚPIDA ... es que de a ratos me siento tan sola! 
Por casualidad no hay alguna linda princesa en Córdoba Arg no? si es así y quiere me gustaría ponerme en contacto... necesito a alguien que me abrace sabiendo que me pasa, que es lo que me frustra...
desvarío, se ve que eso no mejora con la edad...
voy a entrar en crisis, es mi ultimo año con un uno por delante... espero que sea el ultimo año con tantos kilos por demás...
Quiero regalarme un gatito... no se si se puede tener mascotas en el edificio... tambien quiero cambiar mi nombre en facebook, no se me ocurre algo que valga la pena

shhh! hagamos como que estoy dormida!

19 comentarios:

  1. me parece super bien que te quieras hacer un cambio de look:)
    no te preocupes x el sanwich, eso el cuerpo ni lo nota, un capricho de vez en cuando no viene mal ;)

    ResponderEliminar
  2. Hermosaaaaaaaaaaaaa feliz cumpleaños linda :) en tu comentario en mi blog me demostraste que eres una gran persona y esa es razón mas que suficiente para estar emocionada por tu cumpleaños :) De corazón y a pesar de no conocerte mucho, te deseo lo mejor!
    Disfruta tu día y ya mañana es otro día para que hagas las cosas bien y empieces tu dieta
    Un beso hermosa, te sigo!

    ResponderEliminar
  3. un dulce sueño! haste un cambio pero mira que va contigo
    :D un castaño claro o chocolate pro negro no..
    haha manten el control :D

    haha si viviera en cordoba de seguro te daria un gran abrazo sin embargo te mando uno! y muy grande una sonrisa si?
    cuidate

    ResponderEliminar
  4. Muuuuuy feliz cumpleaños, me acorde de ti ayer en la noche y hoy en la mañana y dije tengo que saludarla. Y aqui estoy te deceo un super super feliz cumpleaños y es algo super super normal sentirte sola ese dia, me pasa siempre aun que hoy no mucho.
    Un Beso.
    Los gatito me maaatan, quiero uno tambien.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias ^^
    espero que toodo salga como gustes
    y feliz cumpleaños vdd? haha
    soi despistada!!..

    ResponderEliminar
  6. sabes no es que te quiera desilusionar pero a mis 26 sigo como antes en cuestion de amigos y crisis existenciales, mmm si tengo muchos pero muchos kilos menos pesaba 79k y ahora amaneci con un 55.2 eso si puede cambiar facilmente, pero ahora preguntame si soy mas feliz que antes! mmm si puede que si este un poco mas feliz porque tengo al chico que queria y he amado, pero muchas veces me siento sola, otras tantas mmm me siento que soy muy infeliz. Y otras tantas preferiria estar durmiendo todo el tiempo. de que tono es tu piel? y te recomendare un buen tono para tu cabello y asi tal vez te levante los animos. ;)

    ResponderEliminar
  7. Feliz feliz cumpleaños princesa linda♥
    espero que el día haya terminado muy bien, y te sientas mejor! fuerzas para estos días, no decaigas hermosa vos vales la pena ♥ Eh sos de córdoba, de que parte? villa maría? :Dlastima que estoy en Salta, pero te mando todo mi apoyo y la felicidad para hoy! y ojala veas pronto el cambio de look , te quiero!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría estar ahí y abrazarte y consolarte y escucharte nena :), no hay nada mejor que alguien a tu lado cuando lo más necesitas (K), pero soy de Chilito u_ú.
    Feliz cumpleaños, se que no te sientas tan bien, pero trata de recordar que el cumpleaños es una ves al año! NO HACE DAÑO comer...
    Tienes que disfrutar, pasarla bien y mañana comenzar un camino pulido y saludable para tu salud!.
    La chasquilla no es recomendable porque te engorda la cara y el cabello negro te acentúa las facciones a si que colores ligeros y fleco de lado estupendo :). aunque no sé especificamente cual es el look que tienes, tal ves te quede bien todo y yo comentando sin saber :(.
    Disculpa si te llegó ese mensaje de ayer y no me seguías, que tontera de mi parte, pero como creí que nos hablábamos, espero no te hallas molestado, no quiero que te sientas obligada ni nada a si que losiento :(!
    Bueno, espero seguir leyendonos, un beso enorme (K)

    Control y Thinspiration

    ResponderEliminar
  9. Nena, no deberías esconderte, más bien deberías de disfrutar este día. Debemos aprender a no dejarnos llevar tanto por ana, que nos joda tanto como para que no queramos salir.

    Y nada, Feliz Cumple preciosa.

    Espero de verdad que sea un lindo día. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. linda imagen chiara... al final yo opino deberias teñirte el pelo de ese color... es divinoo!! a mi me gusta... bueno entre gustos no hay disgustos igual si tu quieres rubio anda pintatelo... pero si no quieres dañar mas tu pelo... anda y mejor hazte mascarillas de aguacate... de miel.. que se yo... de yogurth y mejor que tinturarse... solo despuntalo y yaaaa... con el tratamiento quedara super lindo :) y tu tambn relinda!!! :)
    hermosa te daria uno y mil abrazos... pero vivo en colombia... :( buuuuuuuuu... igual te envio uno cybernetico... y gracias por tu coment... sabes me ha puesto a pensar... un besito y cuidate... :) la soledad no es tan mala... :)piensa en mi si quieres

    ResponderEliminar
  11. ouch sorry... pendeja soy... primero iba decir: HAPPY B-DAY TOO UUUUUUUUUUUUU... BABY!!! :D

    ResponderEliminar
  12. Aww nena, tu alla tan lejos y yo aqui por Nicaragua...:< en fin, tambien te sigo! No te sientas sola que aunque no estemos ahi fisicamente, tienes nuestro apoyo. besitos <3

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumpleaños con un día de retraso, bueno mejor arde que nunca no?Espero que pasases un buen día.Te doy todo mi apoyo y fuerza y todo el cariño.Te sigo hermosa!Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  14. Un kilo de limones! wow, cómo los comiste? Yo estoy en San Luis!! no es tan cerca pero bueno, quién sabe si algún día podemos vernos jaja :D

    FELIZ CUMPLE!!!! tratá de pasarla lo mejor posible, después de todo es fin de semana ya.. todo se arregla, como lo hiciste!
    Muchas gracias x comentarme, te sigo!

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy nueva en este blog ;)
    Yo mido 1.64m y peso ahora 53 y creeme, sigo teniendo tripa, así que intenta ponerte una meta más allá, yo llegué a pesar 45 y entonces sí que tenía el vientre plano y las piernas preciosas. Cuando bajé entonces mi madre sí que se preocupó. Te animo a aspirar a más, a 45 kg si es que mides mas o menos como yo. para 1.70m, 50 kg están muy bien. Y para lo que tú quieres estaría bien si midieras 1.75m, pero bueno, es solo mi opinión, princesa! <3! Mucho ánimo :)

    ResponderEliminar
  16. feliz cumple linda♥..te re entiendo.. si viviera en cordoba iria corriendo a abrazarte pero soy de buenos aires =( ..
    Espero que estes mejor linda y que t mejores de animo! besotes! no estas sola!

    ResponderEliminar
  17. mm me siento como una tonta al no sabes de tu cumpleaños!! =/ pero espero que te la ayas pasado bien linda!! n_n te mando un mega abraso!!! n_n cuidate mucho!!!

    ResponderEliminar
  18. HB!!!
    mira todas sin ecepción o almenos de las que leo enl día de nuestro cumple y días antes del mismo no s sentimos igual, asqueadas y demás pero siempre terminamos dandonos ese día "libre" sin importarnos nada al menos solo por ese día.
    Espero que a fin de cuentas puedas darte ese día "libre" besos

    ResponderEliminar
  19. Prin!! Dicen que mas vale tarde que nunca, así que paso a desearte MUXAS FELICIDADES!! Espero q lo hayas pasado bien, ya nos contarás...MIL BESOS!

    ResponderEliminar