Seguidores

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Es dificil despertar..

Bueno, he vuelto una vez mas, un un pequeño fragmento de mi vida.
¿que pasó desde la ultima vez que escribi algo sobre mi? De todo!
Primero, ya estoy a dos dias de mi cumpleaños, y sigo muy lejos de mi meta, no se exactamente en cuanto, ya que hoy estoy al 4 dia de mi dieta, asi que para el sabado (que es el festejo oficial) deberia estar por lo menos en 65 k, un asco, lo se, pero es que las cosas se me complicaron un poco en el camino.
Como ya les habia contado, H estaba conmigo en esto de las dietas, pero un dia, se quiso pesar a mitad de semana, trate de convencerla de que no, que eso siempre es mala idea, (mas que nada por mi, por que ella es flaquita, solo tiene que bajar un poco de piernas) pero alfinal de cuentas nos pesamos, yo milagrosamente habia bajado 3 kilos, y ella ninguno... ¿Consecuencia? Dejo la dieta, y dejo de cuidarse, esto no deberia afectarme a mi, pero pasaba la mayor parte del tiempo con ella y con su novio, que me obligan a comer sino me dan terrible sermon (mas que nada C, el novio de H). Es asi como no estoy ni siquiera cerca de los 60 kilos :(
Otra cosa horrible que me paso, y que agradezco a lo que sea que termino bien, fue que tuve un atraso, fue tan feo chicas! diez dias de desesperacion y fatalismo! No sabia que iba a hacer! el chico con el que estuve es el amigo de una amiga, y despues de esa noche no lo vi mas, y para colmo volvio con su novia! asi que imaginense que linda situacion iba a ser! 
En medio de la semana me hice un test, solo para confirmar que no estab embarazada, y que asi, una vez pasados los nervios, me llegara el periodo. Me dio negativo, pero siguieron pasando los dias, y en un momento encontre el instructivo y decia que si se hacia en la primer semana era conveniente esperar unos dias mas por que no se que cosa, y podia ser que en realidad sea positivo.
Por suerte mi panico se curo, tome un te de oregano (es un asco!) y a la mañana siguiente me vino! 
En un principio no asocie la falta de periodo con Ana, por que yo en mi no veo resultados, pero ahora pensandolo en frio puede que si. Lo importante es que fue una falsa alarma.
Y el post se me esta haciendo larguisimo y hay tantas cosas que solo las puedo compartir con ustedes! pero en fin, las dejo tranquilas, gracias por estar siempre, y deseenme suerte para mi cumpleaños! 


PD: ultimamente, he estado un poco desequilibrada con el tema del sueño y de mis nervios, asi que le pedi a mi abuela que hablara con su amiga que trabaja con las flores de bach, (ahi les dejo el link) para que me ayudara, ahora las estoy tomando, y a ver como me resultan, ya les contare  bien de eso despues...

14 comentarios:

  1. Hola hermosa!
    Animo, no importa si no llegas a tu cumple con tu meta lo importante, creo yo, es que tarde o temprano llegues :) Espero que más temprano que tarde eso si jajajaj
    Un beso enorme linda, que tengas hermosa semana!

    ResponderEliminar
  2. animossssssss! y trata de dormir mas.. muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Ufff nena que dificil esto del atraso! CUIDATE por favor! ensima si no es algo estable :/_ PEOR! BAH yo no tendria un hijo pero ni locaa! tantas cosas para vivirrrr!

    En fin, grax x pasarte :)! te sigo asi estamos al dia! :D ojala llegues a tu meta pronto, vamos, que no decaiga!!

    saluditos!

    ResponderEliminar
  4. CONTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Esa es la palabra que tenemos que recordar cada vez que tengamos un arrebato xd..

    ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG, ME HA ENCANTADO!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los gráficos de tu blog! esta lindo!!! y gracias por pasar!

    Y felicitaciones por los 3 K perdidos! y no les hagas caso a ninguno de los agentes que te separen de tu meta.
    Fuerza y convicción :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bueno que solo fue un susto! Y nada, me sorprende ver que has bajado bastante nena, creo que no me había fijado en cuanto. Y nada, tal vez no vayas a estar en tu meta para tu cumple pero debes sentirte orgullosa por todo lo que has logrado.

    Un besototote y dile a tu amiga que no sea caradura que porque ella no haga la dieta tu no tienes que seguirle atrás.

    En fin, cuidate mucho y gracias por pasarte por mi blog <3

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que mal rollo lo del retraso, pues menos mal que no estas embarazada :)
    Seguro que cuando se te vaya la regla estas más cerca del 60, a mi me pasa, me suelo hinchar mucho.

    En cuanto a lo de que te obligan a comer, intenta comer ensaladas y cosas sanas, normalmente las puedes encontrar en casi todos los sitios a los que vas :)

    Ánimo! Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  8. Si, si el viernes es mi cumpleaños 23 de Septiembre, cumplo 17 y tu?
    Te felicito por tus kilos perdidos y vi que tenemos la misma meta de 55 kilos, yo llevo bastante tiempo como mes y medio y solo he bajado un kilo, ahora voy a estar a full.
    Un beso prinz pasaré mañana a dejarte mis saludos de cumpleaños c:
    Un Beso <3

    ResponderEliminar
  9. Preciosa a pesar de todo lo que pase tienes que seguir en pie con tu convicción,es dificil y torturados pero no imposible.
    Besos reyna.
    P.D(publiqué un doscumental en mi blog me gustaría contar con tu punto de vista)

    ResponderEliminar
  10. que bien tenerte de regreso! y ya no te desaparezcas tanto jeje y no importa si no llegas a tu meta tal dia tu sigue avanzando que un dia llegaras mientras disfruta de la transformacion de tu cuerpo un abrazote!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja me mato la frase de arriba del todo, la de que la vida nos jode a todos, es tan cierta..

    No debes permitir que nadie te obligue a comer, ni q fueras una niña pequeña y ellos tus papas! no nena si quieres bajar de esos 65 tendras que plantarles cara a tus amigos.
    Que susto lo de la regla, mamma mia, a mi nunca me paso alkgo asi pero me lo imagino, mens mal q todo salio bien..

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tus 3k hace mucho que no bajo tanto en una semana o 4 dias o como sea, voy de 1 en 1 pero me encanta no dejar de bajar, echale ganas y no dejes que los demas decidan por ti, no te digo que dejes de comer por dias, pero si evita los desayunos, lo que estoy haciendo yo es de desayuno puros liquidos bajos en calorias y como sanamente, algo q contenga un poco de carne (preferentemente pescado o pollo) no olvido las verduras, y una fruta.Para la cena, un vaso de leche descremada o un yogurth con fruta, o una panela asada con lechuga y zanahoria cherry. Procuro cenar antes de las 8, si es asi al yougurth le agrego algun cereal, solo si casi no consumi, tortillas en la comida. Y listo, bajo y bajo y bajo, aunque este año apenas estoy a "Dieta" por lo de la anemia, la cirugia y las plaquetas. Cuidate!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bueno que no fue nada de que preocuparse hermosa!!!!! Te deseo un feliz cumpleaños ♥ control control :)

    ResponderEliminar
  14. Me imagino cuánta angustia se debe sentir en esos momentos, sobretodo por la situación! Me alegra que todo haya sido solo eso, un susto :) Te deseo un muy feliz cumple preciosa!

    Un besazo y te sigo :)

    PD: Somos del mismo país <3

    ResponderEliminar