Seguidores

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Deje de llorar... para dejar de comer

Hoy me levante como una automata, con el peluche que me regalo mi tio para navidad abrazado y me sente a la compu, y entre todas las actualizaciones, estaba la de Deje de llorar... para dejar de comer y por dios, no se que me hizo clik en la cabeza.
Anoche me la pase llorando, no vomite mas que una parte minima de lo que habia comido, y mi muñeca izquierda tiene tres pequeñas marcas que no se ven, (tengo un margen muy amplio de dolor).
Llore, y llore... y llore mas... y entre lagrimas, intente  pedirle a quien sea (DIOS, BUDA, QUIENSEA) , que por favor no le haga esto a mi familia...
dormi mal, muy mal... Y hoy me desperte seca, y vi ese blog, ese nombre... vi a mi peluche, y en mi cabeza lo vi a mi tio...
siempre, de chiquita, mis tios y mis primos me molestaban con que yo iba a ser modelo, alta flaca y bonita, por lo menos asi pintaba a los 6 años... y fue una desepcion para todos como con el tiempo engorde...
y mi tio siempre me jode con que estoy gorda, me molesta cada vez que puede, siempre en chiste claro... y antes me enojaba, viviamos peleando, pero yo sabia que el me quiere y se preocupa por mi... y hoy, ahora, me di cuenta de esta realidad, el me lo decia por que se preocupaba, por que queria verme linda! verme flaca! que alguna vez les llevara un novio a casa para que puedan asustarlos con amenazas...
asi que decidi, hoy continuar con mi ayuno, a pesar del atracon de anoche, y mañana seguir con la dieta de la manzana, por que para el verano, cuando vuelva a casa, voy a estar flaca, voy a estar bien, y le voy a dar el gusto a mi tio de verme como ellos me soñaron alguna vez, por que ahora tengo la fe, de que todo va a salir bien... y esto ya no lo hago solo por mi, es por el, por verlo sonreir cuando nos veamos en el verano, y que me diga lo linda que estoy, lo bien que se me ve...

Gracias por los comentarios hermosas, y por soportarme en un ataque de histeria... las amo!


Intake del ayuno:
Dom- Agua, agua, te verde, agua agua agua, jugo de naranjas.
40 cal
Lun- te verde (mucho) , caldo light, te verde, agua agua, caldo light.
24 cal
Mar- Jugo de naranjas, te verde, agua, caldo light, te verde, capuccino ligth, caldo... atracon de pan
900 cal
Mier- Capuccino ligth, agua, agua, agua, caldo, te verde, agua, capuccino, agua, caldo, te verde. 
80 cal

17 comentarios:

  1. Esa es la actitud linda, secarse la carita, poner la mejor sonrisa y empezar de nuevo. Yo creo en tí y esta vez te pido que no falles :) Se me hace horrible cuando me paso x un blog de mis niñas y leo que se atraco :/
    Nosotras podemos :) y todas pasamos x lo mismo asi que nos entendemos!
    Un beso gigante chiara y mucha suerte :D

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa me re duele que te encuentres en esta situacion pero yo se que vas a lograr ser flaca y que todos pero especialment vos estes orgullosa de lo que lograste .
    Lo vas a conseguir no bajes los brazos ,y siempres puedes tener nuestro apoyo porque todas pasamos por lo mismo!
    Beso!♥
    p/d: con respecto a mi entrada , si la verdad a mi tampoco me convence que lo de caminar no sirve tanto , por eso hoy camine una hora :)

    ResponderEliminar
  3. Hermosa, tenés razón, tenemos que poder!! esta guerra con los atracones la tenemos que ganar, y se puede, contá conmigo. Entiendo cómo te sentís, es una mierda!!!! pero vamos con todo que viene el verano y no tiene que agarrarnos sintiéndonos así de mal, tenemos que estar mejor para evitar escondernos o cagarnos de calor por no animarnos a usar ropa de verano! Tranquila, hay tiempo, vamos con todo!!!! Si querés agregame a msn, a veces sirve darnos apoyo o si estás mal y charlamos podemos ayudarnos antes de atracarnos.

    Un beso, cuidate QUE VAMOS A GANAR LA GUERRA!!!!

    ResponderEliminar
  4. Uff que dificil... no estoy de acuerdo en algunas cosas nena! pero espero que no lo tomes a mal! No me parece correcto que vos adelgaces porque tu tio quiere verte flaca! Ademas de como somos nosotras, muy inestables, no deberia "insitarte! de esa manera... me parece obvio, siempre todo sin ofender! Me parece excelente que lo hagas x vos.. pero no se... lo de tu tio... que te quiere ver flaca.. es tan asi??!
    El te quiere asi como sos, supongo, jaja xke no lo conosco pero me parece un poco raro el asunto!
    Vas a llegar a tu meta, por mas tropezones que tengas, hacelo por vos, para sentirte bien vos no para complacer a otros porque vos te vas a llevar ese premio no los demas (sea quien sea)

    espero no haberte ofendido con esto xD pero bueno es mi opiñon! arriba ese animo!!!


    exitoooosss :D

    ResponderEliminar
  5. Ay cielo. Lo mejor que puedes hacer es mantener la actitud positiva. Seca las lagrimitas y vamos adelante, a todas nos cuesta y siempre es doloroso.

    Te dejo un beso y un abrazo muy fuerte. ♥

    ResponderEliminar
  6. Mágnifico intake y veo que has reflexionado, te recomiendo que salgas a dar un paseo te de el aire y verás las cosas más claras además harás ejercicio, llevate el mp3/ipod y piensa en cosas agradables, por ejemplo como te verás dentro de poco.Un abrazo enorme!!Gracias por comentarme.

    ResponderEliminar
  7. NENA, no deberías de hacerlo por él. Deberías hacerlo por tí, por que te hace feliz! Si no, cómo te motivarás? Si alguien te va a querer, que te quiera a como seas tú.

    ResponderEliminar
  8. animo nena... los ayunos van bie... la dieta te funcionara... pero mas que por los demas... por hacerles una imagen tuya... hazlo por sentirte mejor tu misma... hazlo siempre y cuando te sientas al final de cada dia feliz... disfrutando haciendo lo que haces... un abrazo y por favor!!! cuidate... vales mucho... MUCHO!

    ResponderEliminar
  9. hey si bajas de peso que sea por ti porque tu quieres verte bien no por el resto
    :) ASI LA SATISFACCION SERA MAYOR
    no te ahogues en un vaso de agua aunque a veces no se puede pero hazlo
    se fuerte y logra tu meta
    te doy todo mi apoyo
    se que lo lograras!

    ResponderEliminar
  10. Fuerzas linda vos podes! ♥ segui asi y en poco tiempo vas a ver muy buenos resultados :)
    Te doy todo mi apoyo ♥

    ResponderEliminar
  11. Fuerzas!!! Yo también estaba deprimida por ser gorda y asquerosa. Y como pude bajar tanto de peso y ahora había recupeado un poco y me veía mal. En eso solo por curiosidad volvía a entrar a estos blog ana y mia y leí (el domingo a la noche) una frase que me hizo un click en la cabeza. Era algo como que si preferia un par de meses de dolor y esfuerzo a una vida de sufrimiento y amargura siendo gorda. Y ahí nomás respondí a esa pregunta. Desde el lunes que estoy con esto y he bajado casi 3 kilos!!!! Aguanta no te rindas que pronto estaremos contentas y hermosas!!!

    ResponderEliminar
  12. lamento mucho lo que pasó en la noche, los llantos los cortes, porfavor ten cuidado con que tu hijita te vea así, generalmente me impresionó al ver joevesn tan tan dañadas a pesar de haber tenido un hijo, pero el daño es tan grande que ya nada se puede hacer o no!?.
    Tranquila nena, lo del atracón ya pasó, has estado comiendo muy muy poco y eso no es tan malo, aunque en tu perfil dice que quieres comer sano, ten cuidado, que si comes muy poco vienen los atracones.
    un beso enorme y gracias por el apoyo en mi entrada, ere smuy tierna :)

    Control y Thinspiration

    ResponderEliminar
  13. uff yo cuando estoy bien no puedo dejar de comer es horrible, pero todo de nuevo y mucho mejor todo, un beso ángel, ánimos y fueerzas muak..

    ResponderEliminar
  14. considero que cualquier cosa que nos motive debemos agarrarla y no soltarla por nada del mundo así que vamos linda!!
    ya tienes la motivación ahora manos en acciíon

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga!! Comienzo a seguir tu blog, por que soy nueva en esto!! Pero ya llevo varios anoz siendo princesa y te entiendo perfectamente, a veces nos sentimos muy mal por no ser lo que nuestras familias quieren, pero lo importante es hacerlo por nosotras no por darle gusto a los demas , porque no quiero que un dia te despiertes y te preguntes , Que soy??, o Por que lo hice?? . Pero igual no te desanimes, el proceso para ser delgada es duro y a veces lleno de lagrimas, pero nadie dijo que fuera facil!! Asi que animo, y se positiva, eso hace la diferencia!!! Besos y cuidate, espero que cuando comience a publicar en mi blog, te des una vuelta por ahi ok!Hola amiga!! Comienzo a seguir tu blog, por que soy nueva en esto!! Pero ya llevo varios anoz siendo princesa y te entiendo perfectamente, a veces nos sentimos muy mal por no ser lo que nuestras familias quieren, pero lo importante es hacerlo por nosotras no por darle gusto a los demas , porque no quiero que un dia te despiertes y te preguntes , Que soy??, o Por que lo hice?? . Pero igual no te desanimes, el proceso para ser delgada es duro y a veces lleno de lagrimas, pero nadie dijo que fuera facil!! Asi que animo, y se positiva, eso hace la diferencia!!! Besos y cuidate, espero que cuando comience a publicar en mi blog, te des una vuelta por ahi ok!

    ResponderEliminar
  16. Te doy muchos ánimos y espero superes cuando antes esa situación.
    si te gusta la poesía te invito a mi nuevo blog
    Brisa poética, que abrí para escribir algo diferente.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. Princesa Chiara, mil gracias por tu comentario en mi blog. Y tenes razon no me dejo por otra chica y eso me hizo sonreir :) mil gracias en verdad me subiste full el animo.! Respecto a esta nota, Animos preciosa, todavia queda mucho tiempo para llegar a la meta... Y sé q lo lograrás. Ten en cuenta q no se debe dejar de comer por completo, solo come lo necesario ni mas ni menos... Sabs si no comemos nuestro cuerpo piensa que estamos en estado critico de hambruna o problemas y acumula grasa para mantenernos vivas. Animos bella cuidate y mil gracias por tu comentario, en verdad me ayudo mucho. ;P Besos princesa y cuenta conmigo siempr.

    ResponderEliminar