Seguidores

martes, 27 de septiembre de 2011

B.A.S.U.R.A


SI, UNA BASURA! ESO ES LO QUE SOY! SOY UN ASCO... NO DEBERIA NI DARME EL LUJO DE LLAMARPE PERSONA, UN SER HUMANO... soy un bicho asqueroso y egoista... un desecho de la vida!
mio tio tal vez se este muriendo en el otro emisferio y yo preocupandome por estupideces como una noche de sexo casual, un desconocido... que mi amiga me trata cortante... UN ASCO!  y hay algo que no puedo cambiar,... por que mien tras escribo esto, me estoy atraconando con pan, asi es, un pedazo de pan, un trago de agua... hoy por primera vez no parare hasta encontrar a mia... necesito castigarme! sufrir por lo mierda que soy! mi familia sufriendo Y YO PREOCUPANDOME POR LO QUE COMO!  LLORANDO POR MI! por que le tengo panico a la muerte!
como quisiera estar en los brazos de mi mama en estos momentos... pero no lo merezco, ella es tan buena conmigo... me dio todo... y yo sigo siendo la misma basura de siempre...
y sigo pensando en mi... solo en mi, y con cada bocado me siento mas asquerosa... mas indeseable... deberian encerrarme en algun lugar sola hasta que terminara de autodestruirme...
hoy icluso tal vez me corte, nececito una descarga, el dolor y el llanto... CADA BOCADO DUELE...
cague mi ayuno... perdonen princess,,, les falle... como a todo el mundo.... AQUEROSA BASURA EGOISTA!!

5 comentarios:

  1. Princesa Chiara, no te sientas mal, sabes todos en este mundo tenemos derecho a querer ser mejores, y si tu objetivo es llegar a la perfeccion no eres egoista porq es un deseo tuyo y todo el mundo tiene deseos propios y solo para ellos..!! Toda la sociedad seria egoista si lo pensamos desde ese punto no crees? Animos bella, q todas estamos en esta carrera.!! Saludos un fuerte abrazo para ti. Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. No estés mal linda, todos en un momento tendemos a preocuparnos más por nosotros y no por eso somos malas personas. No te lastimes, por favor, creo que todo empeorará y se va a volver un círculo vicioso, intentá recuperarte un poco y así poder ver que hacés con tu amigo y tu tío, pero sobretodo ponete bien vos primera, qué importa el ayuno, una se puede caer pero lo importante es levantarse y de la mejor manera no?
    Te mando un abrazo y ánimo! Te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. chiara, no te castigues de esa manera, pues no te servira de nada y el problema seguira ahi, si te apetece abrazar a tu madre abrazala!!! no te rayes muxo. bsitos y animo!

    ResponderEliminar
  4. Que mal que te sientas asi de mal, tienes que animarte, tu no eres mala ni egoista, a veces es bueno pensar en uno mismo y en lo que quiere, en darte espacio y pensar bien las cosas, el querer llegar a nuestras meta a veces nos hace tener comportamiento no normales (por no llamarlos malo porque tampoco matamos a nadie) a mi me a pasado que a veces le he dado una mala contestacion a mi madre por estar cabreada conmigo misma, pero eso le puede pasar a cualquiera que tenga un mal dia.

    ASI QUE ARRIBA ESE ANIMO.....TE MANDO UN ABRAZO FUERTE FUERTE PARA QUE TE ANIMES

    Yno te preocupes por lo del ayuno otro dia lo haras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. acbo de comentar tu entrada anterior y ahora me encuentro con esto como que tu tío esta muriendo?
    no te seintas egoista si bien es cierto que somos un tanto egocentricas en nuestros pensamientos, nunca dejamos de pensar en nuestra familia y en no hacerlos sufrir, además vas a adelgazar con la motivación de tu tío o almenos eso decía la entrada anterior, como sea mi punto es que no eres egoista, ni mucho menos un basura, simplemente todos los seres humanos tenemos un pequeño o gran infierno que nos agobia.
    desahogate por acá, sabes que no te juzgamks amor un fuerte abrazo

    ResponderEliminar