Seguidores

jueves, 29 de septiembre de 2011

Apple diet!

Hoy me levante mas tranquila y motivada que nunca, no me levante temprano por que tenia mucho sueño, pero me desperte a las 8.30...
Anoche fui a lo de H, cenamos, me senti super mal despues, pero estaba actuando como automata, por suerte despues se me paso, sigo preocupada por mi tio, todavia no tengo noticias de que paso, si lo pudieron operar o no... pero tengo la esperanza de que todo va a salir bien, y la realidad es que salir un poco de casa me ayudo mucho...
hoy H viene despues de su trabajo a casa y vamos a almorzar juntas y a pintar y dibujar un rato, y mas a la tarde vamos a salir a caminar por lo menos una hora, aprovechando que el calor nos va a hacer sudar seguro! ay lindas, no saben lo que era anoche, a las 23 hs hacian 24°!!  amo el calor, lo que odio son mis brazos y mis piernas que no me dejan ponerme short o musculosas :( Pero bueno, ya estamos en camino de eso!
Hoy empece con la dieta de la manzana, y la termino el domingo, asi que ese dia o el lunes me estare pesando a ver si baje los dos kilos correspondientes a esta semana a pesar de los inmundos atracones!
Me gusta esta dieta, no es que prometa mucho, pero sirve para ir preparandose para otras mas estrictas! 
Aparte de que la semana anterior, descubri una manera de comer la manzana que me es mucho mas practica por que me llena mas y la como mas lento, asi que con una quedo satisfecha, y es cortandola en gajos finos y comiendolos uno por uno masticando bien :)
Ahora por ejemplo estoy terminandome las dos que me correspondian y me siento repleta!

Bueno lindas, ademas de esto queria agradecerles a todas sus palabras, y por supuesto que ninguna me ofendio, aunque piensen distinto a mi! me encanta leer sus comentarios por que siempre me dan algo para pensar, me hacen sentir mejor y me sacan una sonrisa, otra vez gracias a todas! las leo siempre!  ♥

20 comentarios:

  1. ola princesa! siento no haber pasado por el blog justo los dias que peor estabas, acabo de leer todas tus ultimas entradas y veo que te prodria haber ayudado , haverte dado ánimos
    losiento mucho chiara
    sigue con esa magnifica dieta(: espero que tu tio este bien.
    ánimo luchadora

    ResponderEliminar
  2. Que son ricas las manzanas! A mi me llenan muuuuucho, dicen que es buena, ojala te resulte y bajes esos dos kilos y más!
    Un besito chiara, lo mejor para este jueves :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog, espero q tu tio este bien, que edad tienes? solo curiosidad...
    una vez hice la dieta d la manzana, no sé como sea la q estas haciendo pero la q yo hice no tenia ni la mitad d calorias necesarias. Y tambien la dividia en pedazos bien pequeños.

    un beso,

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasar linda, me encanta tu blog y esta bueno que te propongas cosas y las cumplas de manera sana te felicito y ojala cumplas tu objetivoo te mando un beso enorme y te leeo siempre

    ResponderEliminar
  5. ola corazon ♥

    me da mucho gusto que andes con ese animo vas a ver que cuando acabe la dieta tendras esos dos kilotes menos y te veras muy muy bien ♥ sigue con ese animo para que le des bien duro a todo

    y tu mira ten mucha fe con lo de tu tio vas a ver que todo se va a resolver y todo tiene que salir bien

    besos

    ResponderEliminar
  6. wow amiga espero de todo corazon k con esa dieta bajes esos kilos a ver si funciona yo tengo otro meto con el k desde los 60 lao empece ausar yo la llamo la dieta de los 3 dias hoy falle ya me comi unos cuantos dulces asi k la iniciare mañana de nuevo no kiero subir de loos 52 ni mucho menos pisar los 54 veras mi dieta es de 3 dias solo un plato de sopa a ser posible solo el likido pero si se va lo osolido no importa pork solo sera lo uniko k comeras en todo el dia ahh y mucha agua eso sobreto en 3 dias perderas 1 kilo y al 4 dia comes algo k te apetezca como gelatina la m,itad de un pan o un pedacito de chocolate pero nunca nunca NUNCA COMAS ARROZ NI CARNES NI NA DE ESO solo cosas k te apetezca menos comida y claro esta el plato de sopa elestomago se te ira mas o menos haciendo pekeño si acuando un dia este con esas ganas de deborar en cuanto empieces a comer COMIDA te llenaras horrible con pokito de nada y parecera k habras comido horrores esto esta comprobado por mi y es mejor k hacer dietas de semanas yop lo llevo haciendo todo este tiempo y no me ha dado ningun efecto rebote k es lo mejor y ojala nunca me pase en fin lo kieres probar adelante mucha suerte y gracias x pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte que te gustan las manzanas, a mí no me gustan mucho y me hacen sentir que me lavan el estómago :/
    Me alegro que estés mejor! Seguí así hermosa :D

    ResponderEliminar
  8. Me alegra muchismo q te sientas bien..! Y tienes razón estamos en la lucha.... podremos ponernos todas shorts y musculosas y sentirnos seguras ;) Es hermoso leer un comentario tuyo en mi blog, me siento acompañana :) No pierdas las esperanzas. Vamos ánimos princesa tienes mi apoyo incondicional :) yO Tambien te leo Siempre <3

    ResponderEliminar
  9. Wow, felicidades! Yo adoro la manzana pero mis padres casi nunca compran. Muchísima suerte linda!

    ResponderEliminar
  10. Eso de la dieta de la manzana es muy buena, nunca la hice pero dicen que da buenos resultados. Y yo también la como así, tenes razón con que te llenas mas rápido de esa manera.
    Te cuento que yo también soy de Argentina... mas bien de Córdoba, pero no la capital sino de una ciudad.
    Te dejo mi mail y hablamos, ¿querés? (:
    Lapequenialuluu@hotmail.com
    ¡Que andes muy bien! Te sigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa son ricas las manzanas y no te preocupes ya vas a poder andar con short y con musculosa y vas a poder mostrar la pansa :) ssolo espera :) un super beso y te sigo :)

    ResponderEliminar
  12. Amo las manzanas mi dieta de comeinzo hace dos años fue esa y buenome sirvio algo c:


    Suerte

    ResponderEliminar
  13. tu solo tienes que estar tranquila y esperar lo mejor para tu tío, seguro estará bien, sólo manda buenas vibras y energía positiva (: ojalá te vaya super bien con tu dieta de las manzanas *-* que rico! ajaja besitos♥

    ResponderEliminar
  14. suerte con tu dieta! fuerza y ojalá logres todo para poder ponerte esas musculosas para el calor :)

    Un beso nena!

    ResponderEliminar
  15. bieeeeeeeen q te controles asi en la comidaaa bien nena
    animo en todo te quiero sepalo... :(
    auch lo de tu tio.. pero ANIMO :D
    UN ABRAZOTOTEEEE VALE

    ResponderEliminar
  16. hola :) amo la manzana pero pero me da miedo consumirla demaciaaado por lo dulce pero en todo caso tiene bastante liquido :D igual me gusta el calor pero ....me pasa lo mismo que a ti, mis brazos piernas, no me dejan usar cosas cortas odio eso....por que no disfurto el verano pero bueno por algo estamos en esto ;) un abrazo suerte

    ResponderEliminar
  17. jajajaja
    aqui si que hace calor, bueno ahora n tanto que se acerca el otoño y eso, pero ha habido noches que rondaban los 30º y de ahi no bajaba y en otros lugares en más.
    :D diviertete con H >_<

    La dieta de la manzana....nunca la he probado pero tiene buena pinta ^^ me gustan muucho las manzanas, Suerte, seguro que bajas esos dos kilos

    ResponderEliminar
  18. me gusta tu blog! te sigo que quiero ver cuanto pierdes con esa dieta. un beso!

    ResponderEliminar
  19. Yo he hecho la dieta de la manzana un par de veces, la primera bajé cinco kilos, fue genial, la segunda vez como dos.
    Todo depende de muchas cosas pero si, después de esos ya pude hacer dietas más estrictas. :-)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  20. A mi tampoco me gusta la dieta de la manzana, pero pq lo q se pierden son liquidos y en cuanto la dejas los recuperas asi q es absurdo, pero no se, si te sirve para mtivarte...
    Un beso y cuidate.

    ResponderEliminar