Seguidores

jueves, 11 de agosto de 2011

Sigue bailando...


Empece, he caído y he vuelto a empezar, sonrío y camino cuidando bien mis pasos.
Estoy bien para el mundo, tengo todo lo que quería... pero me desarmo por las noches, cuidadosamente me saco la mascara cuando se apaga la luz, trato de no romperla, aun es demasiado frágil. La dejo a un lado, para no olvidar por la mañana, ni bien abra mis ojos, que debo colocármela y empezar una vez mas con la comedia.
Son duros esos sueños tan realistas, tu tacto es real, me cuesta aceptarlo al despertar...
Es tan cruel el espejo, que me grita lo inmunda que soy, lo gordadébil, estúpida e inconsciente que soy... Estoy cansada de todo, y no hay manera de salir, hay tanto que quiero vivir, pero tantas  veces quise morir, y tantas veces tuve miedo, que no me saquen de la cama, es mas fácil sobrellevarlo así... 
Seria tan fácil tener el control de las cosas, ¿como fue que me deje estar? desde cuando estoy tan enferma? 
Dicen que uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde, yo perdí mi cuerpo, mi dignidad, mi corazón, y poco queda de mi alma... estoy destrozada, y no se como hacer para ocultarlo... cada día pesa mas esta mascara que me creé, cada día pesa mas esta mentira, y la sonrisa se me craquela en mil pedazos... 
Cuando parece que algo va a mejorar la vida nos golpea a matar... lo que no se dio cuenta es que poco queda vivo en mi, y ya es difícil apuntarle a eso...
Tengo miedo, y no puedo confiar en mi, no importa cuanto haya tratado de cambiarlo... no soy de fiar... no soy nada, por que no me reconozco al espejo, no se decir quien soy, solo puedo relatar como lección aprendida aquello que cree para que los demás vieran... pero no se que soy en el fondo... tal vez no mas que una niña asustada de que el mundo la lastime, tal vez una chica enferma que no encontró un lugar en el mundo... que en algún punto del camino perdió su alma... y que busca alguna razón para seguir... en este camino, rodeada de gente que no la conoce, y que sin embargo la llenan mas que aquellos que la acompañaron toda una vida...





Perdonen que no pase a comentarlas, las estuve leyendo, pero no se por que Internet en este lugar anda tan mal que no me cargaba el cuadro de los comentarios! una vez este allá prometo pasarlas a ver a todas... las adoro prin, son lo único real que tengo...

11 comentarios:

  1. Internet capullo XD
    Nooo vi cordoba y me quede....dios mio...vive cerca de mi...pero luego leí Argentina y pensé: si...cerca en la otra punta del mundo! XDDD
    te sigo :D

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu apoyo en ste momento dificil,veo q tmb andas media bajon pero kiero q sepas q tmb contas conmigo un besote enorme hermosa!!

    ResponderEliminar
  3. corazon ahorita tu no puedes andar bajoneada, lo mejor que podemos hacer es darle para adelante e intentar remediar todo, es lo unico, asi que tu dale muy duro :)

    con la dietita que puse a mi se me hace que en el dia ni hambre te da xD por lo que comes asi que creeo que es buena para llevar O.o io la empezare e lunes ee! sirve que asi como no te da hambre no caes en tentasiones :)
    por cierto te la mande al email :)

    besos

    ResponderEliminar
  4. aa bueno!! me encanta que las nenas se caigan! pero no por ese hecho! si no porque se que se van a levantar!!! n___n mucha suertee!!! gracias por comentar!! cuidate

    ResponderEliminar
  5. no te leo muy bien , pero me encanta que desahogues tus sentimientos con entradas tan tan ciertas!con escritos tan reales, cada vez que nos levantamos lo hacemos con el doble de fuerza lo has notado? así que nada pequeña, llora si es lo que quieres, sin duda eso limpia nuestro ser pero no te hundas más

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus consejos amor y la entrada -
    es tan real , solo espero que te animes que no es tiempo de caer!

    ResponderEliminar
  7. No tengas miedo, el apoyo acá lo tienes (: mucho ánimo y sigue adelante!! n.n me gustó tu blog, te sigo, besos princesa♥

    ResponderEliminar
  8. veo que por aqui andamos bajos de ánimos... no te puedo decir que no te preocupes que llegaran tiempos mejores porque realmente no lo se , pero aveces nos va bien y aveces nos va mal y por ahora siempre que hemos caido nos hemos levantado, no es cierto?, me alegro de volver a leerte un beso(:

    ResponderEliminar
  9. animate un poco vale, no importa si la gente se entera de lo mal que estamos... o bueno a veces si importa porq a vcs de eso dependen muchas cosas q podrian cambiar nuestra vida, por ejemplo y no me refiero solo al mundo de las princesas solo para q o descubran el secreto q nos podria hundir, sino q por ejemplo yo, ando trabajando en una empresa donde con lo q gano dinero es con mi sonrisa y con mi imagen, aca no se vale si ando un dia mal... me va ir bien??? no... me va ir mal... y no gano, no gano mi dia... pierdo y por ende... pss me frusto, vez? entonces te entiendo, pero si los demas se dan cuenta de q andamos mal por cosas personales y eso no influye en cosas de las cuales depende la vida, pss no importa el mundo, el mundo tiene cosas por las cuales preocuparse y tal... tu ocupate de ti...
    y sonrie mejor, alivias mucho dolor sonriendo... animo
    pd: gracias por tus palabras.
    bye.

    ResponderEliminar
  10. Que mal que estés triste prinz, me gustaría estar cerca para tomarte de la mano y darte ánimos...igual sabes que puedes contar conmigo..y no olvides que lo importante es que siempre te levantes...Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  11. princesa siento lo mismo que tu ....pero hay que levantarse cueste lo que cuesteee estoy para todo animo nena unbesazo!

    ResponderEliminar